Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 15

GannicusXbOx213Hace 9 años64
Peseros porque tantas críticas? Que os ha hecho fifa? Aprendamos a amar los juegos, al fin y al cabo es parte de nuestra vida
Mikello96876Hace 9 años65
Y mas baja tenia que ser menos mal que ya se van tomando mas enserio los analisis.
Misi6661482Hace 9 años66
Pues yo prefiero que sigan estrictos con los juegos y les pongan [b]notas reales[/b], a que las inflen y engañen al consumidor. Si vuestro juego favorito no tiene la nota que esperais, no es culpa de 3D Juegos, sino vuestra por esa detestable e irracional moda que se llama HYPE.
17 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años67
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
Que juego más malo la verdad Siendo seguidor del FIFA desde ya hace tiempo, me arrepiento de haber comprado eta bazofia.
Si tuvieras un poco de educación hacia quien lo compró o le gusta podrias tener mas credibilidad de lo que dices, o eres un niño o cuando hablas ni siquiera te das cuenta de que quedas mal... jajajaj ver para creer..., yo no compre el juego lo tengo gratis desde hace dias y por esto no tengo el derecho de quejarme.. pero se que existe la vergüenza ajena y por esto te digo, ni un niño de 8 años te haria caso jajajaj, opinión personal.
EDITADO EL 25-09-2014 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Loco-Irlandes3052Hace 9 años68
Un 8? si siempre se ha llevado 9-9.5  ;2k si que se lo curra cada año.
EDITADO EL 25-09-2014 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Erchorus874Hace 9 años69
JUEGAZO. Ahora, a pulir Online 
Holasoyunlolxd12930Hace 9 años70
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
Que juego más malo la verdad Siendo seguidor del FIFA desde ya hace tiempo, me arrepiento de haber comprado esta bazofia.
Si tuvieras un poco de educación hacia quien lo compró o le gusta podrias tener mas credibilidad de lo que dices, o eres un niño o cuando hablas ni siquiera te das cuenta de que quedas mal... jajajaj ver para creer..., yo no compre el juego lo tengo gratis desde hace dias y por esto no tengo el derecho de quejarme.. pero se que existe la vergüenza ajena y por esto te digo, ni un niño de 8 años te haria caso jajajaj, opinión personal.
[i]Ah, vale, no puedo dar opinión del juego? Quien queda mal eres tu con tu comentario sin sentido [/i]
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años71
Lo dicho. Me decepcionó la demo y no me he equivocado en mi crítica. Estaba claro que no sería un juego superior al 8.
Gogetangel501Hace 9 años72
Soy adivino... sabía que iba a tener está nota en la pagina, nunca me han gustado estos juegos, pero cada uno con sus gustos.
Arcelot1067Hace 9 años73
Hay gente que solo mira la nota y no mira el análisis, que es lo que verdaderamente importa, y es en lo que invierte tiempo el analista. Si veo el 8 de este fifa y el 8,5 del fifa 14, lo primero que pienso es: ¿Es peor juego que fifa 14? Pero cuando realmente veo los dos análisis, me doy cuenta de que FIFA 15 lo supera con creces, por lo tanto la nota no es un dato comparativo, el propio análisis si. 

Aun no lo he jugado, ni siquiera a la demo (para tener una impresión todavía fresca) pero viendo el análisis me quedo:
Con la implementacion de los modos que no estaban en el 14 (por prisa y falta de tiempo, claramente), el realismo de la premier (posiblemente se vaya implementando poco a poco a la bundesliga,calcio y la nuestra, con lo que es un añadido, sobretodo, esperanzador), los nuevos porteros (despues de todo, los despejes de balón a lugares indeseados no lo hace tambien casillas?   ) y los pequeños detalles de barro, césped y postes, que puede darle un toque de realismo.

Lo de la velocidad del juego viene siendo habitual con cada entrega, en las entregas pares (10,12,14) siempre la han reducido, y en las impares (11,13,15) la han aumentado, intentando siempre equilibrarlo, pero nunca parecen conseguirlo. Yo creo que va completamente por gustos (además se puede variar la velocidad del juego) eso sí, lo de correcalles se desnivela completamente en niveles de dificultad elevados, o contra gente que sabe jugar, como bien habéis señalado...si jugáis en principiante, correcalles son todos los fifas
Y en cuanto al tema de que en nivel leyenda, un jugador del Getafe, por ejemplo, vaya más rápido que bale...no me parece absurdo, sino sería un chorreo, y no basta con la buena colocación defensiva (que no hay más que pulir, en leyenda es sencillamente impresionante, y hace de cada partido un desafío táctico)
En fin, cuando le eche las suficientes horas, podré opinar con objetividad
7 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años74
La generación del 8
Leoramos071097Hace 9 años75
La Liga Argentina viene licenciada solo la mitad de los equipos -.-
1 VOTO
Fullmaniavip329Hace 9 años76
Queria mas graficos pero esta asi
RaTiAs0843Hace 9 años77
La clave es comprarse un año si otro no, así mas o menos te sorprendes y notas cambios
1 VOTO
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años78
Esas 3 estrellas de innovacion  La de tonterias que hay que ver en esta pagina.
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años79
@IagoKorku
Mostrar cita
Creo que 3Djuegos se está pasando con las valoraciones, muy bajas, y totalmente injustificadas en ciertos juegos, Destiny por ejemplo, para mi de lo mejor de esta generación con un 8, mereciendose un 9 claramente por su diversión, jugabilidad y ambición. ¿Conclusión? A diferencia de hace unos años ya no podemos fiarnos de las valoraciones de esta página a la hora de decidir si vamos a comprar un juego, una pena la verdad...
Todo lo contrario. Ahora te puedes fiar más. Que yo compré de salida Assassins Creed III con su flamante 9 y pico y casi me corto las venas al completarlo. Hay que ser exigentes. No puedes esperar que un producto de 70 euros sea analizado de forma fanboyesca y en función de si al redactor le gusta más o menos. Hay que tratar de acercarse a la objetividad. Si tiene cosas malas se dicen. Y Destiny no es la excepción
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 15

Hay 281 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 15, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL