Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Regalo TODAS mis monedas

Jose14xlxs137Hace 9 años16
@Joseph27
Mostrar cita
Rodrigo De Paul.
SI SI SI SI ENHORABUENA, PONTE EN CONTACTO CONMIGO
1 VOTO
Alfonso-981024Hace 9 años17
@Jose14xlxs
Mostrar cita
@Joseph27
Mostrar cita
Rodrigo De Paul.
SI SI SI SI ENHORABUENA, PONTE EN CONTACTO CONMIGO
No encaja en los espacios que pusiste
2 VOTOS
Neiox2149Hace 9 años18
Exacto si los espacios q pusiste solo hay 1 letra antes de la D es imposible
2 VOTOS
Istmig4194Hace 9 años19
Haz otro q eso ha sido muy dudoso
2 VOTOS
Jose14xlxs137Hace 9 años20
No se, a mi me salen todos los espacios...    Lo siento, luego regalare mi equipo (El que tengo con Jovetic IF,MCgeady IF... con sus estilos cazador...)
Neiox2149Hace 9 años21
Si quieres un report por mi no hay problema si no miralo tu mismo
1 VOTO
Neiox2149Hace 9 años22
Http://gyazo.com/b8746882f24bbfc6a28791f49dbe8400
Jose14xlxs137Hace 9 años23
Madre mia... Lo voy a hacer otra vez, pero el que lo ha puesto bien no tiene ninguna culpa y va a ser compensado.
Joseph272822Hace 9 años24
Si que encaja  
Denle citar al primer mensaje de @Jose14xlxs y cuenten los _
__d Ahi hay dos _ y una d    

@Jose14xlxs Muchisimas gracias! Es la primera vez que me gano algo así   Cuando llegue a casa en la noche acordamos bien 
Neiox2149Hace 9 años25
Q hubiese pueso espacios tan dificil es hacer asi? _ _ _ _
1 VOTO
Alfonso-981024Hace 9 años26
@Jose14xlxs
Mostrar cita
No se, a mi me salen todos los espacios... Lo siento, luego regalare mi equipo (El que tengo con Jovetic IF,MCgeady IF... con sus estilos cazador...)
Solo cabe Rodrigo Paul, lo cual no tiene sentido, es como si ponemos Robin Persie (falta el van)
Jose14xlxs137Hace 9 años27
@Alfonso-98
Mostrar cita
@Jose14xlxs
Mostrar cita
No se, a mi me salen todos los espacios... Lo siento, luego regalare mi equipo (El que tengo con Jovetic IF,MCgeady IF... con sus estilos cazador...)
Solo cabe Rodrigo Paul, lo cual no tiene sentido, es como si ponemos Robin Persie (falta el van)
Te equivocas, cabe Rodrigo de Paul
Alfonso-981024Hace 9 años28
@Jose14xlxs
Mostrar cita
@Alfonso-98
Mostrar cita
@Jose14xlxs
Mostrar cita
No se, a mi me salen todos los espacios... Lo siento, luego regalare mi equipo (El que tengo con Jovetic IF,MCgeady IF... con sus estilos cazador...)
Solo cabe Rodrigo Paul, lo cual no tiene sentido, es como si ponemos Robin Persie (falta el van)
Te equivocas, cabe Rodrigo de Paul
Pues pon espacios como dicen arriba, que no es tan dificil, y asi no huele tanto a amaño... Vamos que a mi me la suda a litros, porque ni quiero las monedas ni podria cogerlas porque soy de FIFA 15 y de XONE, pero si haces algo no estafes, hazlo claro y no lo hagas por ganar votos
EDITADO EL 24-09-2014 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jose14xlxs137Hace 9 años29
@Alfonso-98
Mostrar cita
@Jose14xlxs
Mostrar cita
@Alfonso-98
Mostrar cita
@Jose14xlxs
Mostrar cita
No se, a mi me salen todos los espacios... Lo siento, luego regalare mi equipo (El que tengo con Jovetic IF,MCgeady IF... con sus estilos cazador...)
Solo cabe Rodrigo Paul, lo cual no tiene sentido, es como si ponemos Robin Persie (falta el van)
Te equivocas, cabe Rodrigo de Paul
Pues pon espacios como dicen arriba, que no es tan dificil, y asi no huele tanto a amaño... Vamos que a mi me la suda a litros, porque ni quiero las monedas ni podria cogerlas porque soy de FIFA 15 y de XONE, pero si haces algo no estafes, hazlo claro y no lo hagas por ganar votos
He pedido votos en algún momento?
Neiox2149Hace 9 años30
Tio repitelo y ya esta no te cuesta nada
Jose14xlxs137Hace 9 años31
Mirad el edit del #1
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Regalo TODAS mis monedas

Hay 44 respuestas en Regalo TODAS mis monedas, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL