Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 594

The Evil Within - Detrás de las Cámaras: Dentro de la Mente de Shinji Mikami

SujetoDesmond10183Hace 9 años1
Y siguo diciendo que si no podrian subtitular los videos que no todos tenemos una carrera en lengua extranjera esta bien que los suban al principio sin subtitular porque es una noticia de un juego y en cuanto sale la subis pero no podriais subtitular los videos que se yo cuando tengais tiempo.
EDITADO EL 24-09-2014 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 9 años2
Cuidado con el vídeo que hay muchos spoilers, yo me abstengo a verlo 
Cloudwarlords519Hace 9 años3
Muero por jugarlo. No tendré tiempo para jugar a tantas cosas. Ya empiezan a venir los grandes del pc en octubre y noviembre.
Ojoloco3301Hace 9 años4
Y efectivamente ha tomado la esencia de los survival horror, Shinji Mikami sabe lo que hace, combina muy bien los elementos necesarios para entregar una historia memorable con personajes absurdos que se convierten en nuestras peores pesadillas, sabe como entrar en nuestra mente y explotarla, de tal forma que quedamos indefensos ante la maldad que nos presenta. El más grande del genero ha vuelto y con un titulo que seguro quedara en la historia  
3 VOTOS
REPTILE107771168Hace 9 años5
Alguien lo tiene en sub español?
JackMoore898Hace 9 años6
Jodeeeeeeer, la que se nos viene encima. No compro juegos de salida, pero lo de éste lo estoy considerando seriamente.
No sólo parece grotesco, sino terrorífico. El gore ha de ser un medio, no un fin, y parece que el gran Shinji lo sabe bien.   
2 VOTOS
Aerondight558Hace 9 años7
El tío claramente ha apostado por el enfoque más psicológico y visceral posible,  y eso mola! 

P.D: Adam Sessler!! Joder cuanto tiempo sin verle... Vuelve a Rev3Games!
1 VOTO
PPENox139Hace 9 años8
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Y siguo diciendo que si no podrian subtitular los videos que no todos tenemos una carrera en lengua extranjera esta bien que los suban al principio sin subtitular porque es una noticia de un juego y en cuanto sale la subis pero no podriais subtitular los videos que se yo cuando tengais tiempo.
Así va España, las revistas de fuera se molestan en hacer la entrevista, buscar un decorado, grabarla, editarla y ademas traducirla y subtitularla. Que una revista como 3DJuegos no tenga el detalle de subtitularla me pareceria increible si no fuese por que estamos en España y es la forma de trabajar aquí. He visto a cientos de Youtubers con menos de 100 visitas traducir todo tipo de videos y aqui ni se molestan, menos mal que es su trabajo. Despúes se sorprenderán de que aquí no seamos punteros. Aquí prima la cantidad, no la calidad.
EDITADO EL 25-09-2014 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tetepft63Hace 9 años9
@SujetoDesmond
Estoy contigo no puede ser que pongan videos en ingles como si todos tuvieramos que saver, soy taxusta de barcelona y los unicos idiomas que necesito son dos catalan y castellano, asi que porfavor, que seais muy listos perfecto pero yo no quiero alguna de mis dos lenguas maternas para enterarme, gracias! Gracies!
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años10
Como no habia nada dentro de la mente Shinji Mikami--- Fácil   --mira lo que encontre Alone in the Dark wallpapers que bien con esto la hacemos



 y Por que no hay que copiar el estilo de silent hill home coming---

1 VOTO
Raynor007145Hace 9 años11
Porque tantas adulaciónes al juego en su apartado grafico?? Yo lo veo muy normal e incluso hasta feo en algunas partes... Y la captura de.movimiento pff deja mucho q desear
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - Detrás de las Cámaras: Dentro de la Mente de Shinji Mikami

Hay 11 respuestas en The Evil Within - Detrás de las Cámaras: Dentro de la Mente de Shinji Mikami, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL