Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 319

The Evil Within - Detrás de las Cámaras: El Arte de la Supervivencia

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años1
Joder, que pasada de juego, le tengo un hype brutal.

Una ambientación con un espectacular terror y muy tétrico el ambiente, unos personajes de lo más raros y excéntricos, unos enemigos que dan miedo de lo tan gores que son. Además de que todos los vídeos que he visto acerca del juego, son sensacionales, pues tienen una música que acojona y muestran las imágenes más locas y acojonantes del juego.

Yo creo que este juego va a ser el más terrorífico de todos los de este año, y sobretodo va a tener una belleza que pocos juegos pueden llegar a tener. Este juego se va para mí casa de salida....además de que van a ser tiempos cercanos a Halloween, [b]Y YA HABRÁN ESTRENADO LA 5A TEMPORADA DE THE WALKING DEAD.....  [/b]

Obra magistral, va a ser the evil within.
5 VOTOS
Castlevaniacurse1308Hace 9 años2
Este juego va a ser increible. Os habeis fijado que los que estam creando el juego lo hacen con mandos de xbox 360 
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años3
Estoy oficialmente enfermo de hype por este juego, preveo muchas y variadas situaciones para entrar en pánico: que si tengo uno a mis espaldas, que si el arma no tiene balas, que si el tiempo se agota...
2 VOTOS
Mrbond007193Hace 9 años4
Waooo,QUE les puedo decir de este juego..tiene muy buena pinta MIKAMI                   a la acción...que mas razón para comprar esta obra maestra..muy buena entrevista--- LO ESTOY SIGUIENDO DESDE HACE CASI 2 Años, al fin casi lo tengo en mis manos....alguien me dice si el productor es el mismo de las primeras R.E???     
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años5
Que molón el mikami con el cuellecito alto y la gorrilla hacia atrás    como un autentico gamer si señor, juegazo por cierto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - Detrás de las Cámaras: El Arte de la Supervivencia

Hay 5 respuestas en The Evil Within - Detrás de las Cámaras: El Arte de la Supervivencia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL