Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 6884

Call of Duty: Advanced Warfare - El Poder lo Cambia Todo

1 VOTO
ElChacalMick600Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XDevilis21346Hace 9 años2
¿Cuánto les pagan por esas frases? xDDD
14 VOTOS
FinalFantasyXV151657Hace 9 años3
Lo vi hace unos minutos, parece un supervivencia del MW3 pero con Exo-trajes, no me gusta a menos que se puedan hacer grupos de 8 jugadores, seria genial.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años4
Suerte que no han metido ninguna gilipollez de zombies ni pavadas de esas......

han mantenido la escensia del juega sin intentar meter algo desesperadamente innovador...
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años5
Cuatro estrellitas bien merecidas que le casco. El multi parece divertido a rabiar, pero la campaña... me parece que se avecina otro intento fallido de "historia intensa y profunda".
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
@Lukskpo
Mostrar cita
Suerte que no han metido ninguna gilipollez de zombies ni pavadas de esas...... han mantenido la escensia del juega sin intentar meter algo desesperadamente innovador...
Hombre, algo de zombies hubiera estado bien. Lo digo como gran fan de los zombies y TWD.
Darkhawker348Hace 9 años7
Menos mal.... otra vez zombies y se lo cargan.
2 VOTOS
-Fran69-30Hace 9 años8
@ElChacalMick Hola cariño
Jorsilo55Hace 9 años9
No se que expectativas tienen todos con este CoD, a mi me sigue pareciendo lo mismo de todos los años, solo que añadiéndole futurismo al asunto (lo cual destroza completamente como empezó CoD) Como se nota al público al que va dedicado... Este juego venderá millones, obviamente, y es por eso que Activision no dejará esta saga en paz hasta que la gente se aburra de ella. Me da mucha rabia que vendan tanto, porque no se lo merecen, te entregan una copia del juego anterior, y venga, ahora copian las mecánicas de otros juegos, a lo que quiero llegar es que no aportan novedades originales, o lo copian, o lo reciclan... Venga, Activision, metele un tiro a la franquicia ya de una vez, por favor.
17 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años10
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
Suerte que no han metido ninguna gilipollez de zombies ni pavadas de esas...... han mantenido la escensia del juega sin intentar meter algo desesperadamente innovador...
Hombre, algo de zombies hubiera estado bien. Lo digo como gran fan de los zombies y TWD.
No, si quieres Zombies te esperas al proximo cod de treyarch y ya....
10 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años11
Si lo último que han enseñado es el coop desde mi punto de vista hasta ahora es lo peor que he visto de este Call of Duty, es que no me gusta para nada lo visto.
2 VOTOS
Madridcapital93432Hace 9 años12
Espero que tengan un as en la manga.. aun asi por el multi ya me lo tienen vendido pero si trae mas mejor no? Jajaj
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 9 años13
¿Para cuando una campaña épica coop a la vieja usanza como la del CoD5?
3 VOTOS
Darkhawker348Hace 9 años14
A mi me parece un juego nuevo de lo mismo no tiene nada creo que hasta hoy en dia hay video consolas nuevas o algo de eso...pero bueno el pc se lo ventila. 
1 VOTO
Nandco6860Hace 9 años15
Personalmente, el CoD que más me llama desde MW2
24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - El Poder lo Cambia Todo

Hay 122 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - El Poder lo Cambia Todo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL