Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 3354

Mikami quiere que al terminar The Evil Within cada uno tenga su propia teoría sobre lo que ha sucedido

[b]Mikami quiere que al terminar The Evil Within cada uno tenga su propia teoría sobre lo que ha sucedido[/b]
"Ambientar el juego en el mundo real limitaría el tipo de cosas que podemos hacer".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146933/0/mikamimikami-quiere/finalizar-the-evil-within/cada-uno-teoria-que-ha-sucedido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Evil Within
SoraRoxas20035Hace 9 años1
¿Como Silent Hill 2? Que tiene un huevo de teorías y un montón de especulaciones. 



Te queremos Shinji Mikami.
22 VOTOS
CGO503253Hace 9 años2
No soy mucho de puzzles... Pero por este juegazo soy de lo que haga falta  
1 VOTO
Skelzor449Hace 9 años3
FINALES ABIERTOS

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
1 VOTO
Eduard01008624Hace 9 años4
Mezclar la supervivencia de Resident Evil, con las paranoias mentales y escenarios macabros de Silent Hill y las distintas formas de combatir al enemigo como en The Last of Us... De aquí sólo puede salir un chorro de oro.
13 VOTOS
HeRrM4Nn765Hace 9 años5
Las ganas que tengo de jugarlooooooo
Nandco6860Hace 9 años6
Uffff, esto huele a 

"Voy a hacer un final absurdo y a meter lo que me salga de los cojones porque me parece guay aunque no tenga sentido. Eso ya se lo buscais vosotros. Y si no lo encontrais, una pena."

Yo creo que todo debería de tener un sentido y una explicación, aunque no se cuente y se quede en la mente del creador, pero por las declaraciones, parece que ni eso...
7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años7
Ambigüedad narrativa a lo Silent Hill. Éste juego tiene escrito "pintaza" por todas partes.

@Nandco
Mostrar cita
Uffff, esto huele a "Voy a hacer un final absurdo y a meter lo que me salga de los cojones porque me parece guay aunque no tenga sentido. Eso ya se lo buscais vosotros. Y si no lo encontrais, una pena." Yo creo que todo debería de tener un sentido y una explicación, aunque no se cuente y se quede en la mente del creador, pero por las declaraciones, parece que ni eso...
Hay muchos juegos cuya historia invita a las interpretaciones... ¿Te suena Metal Gear Solid 2? Hasta que la cuarta entrega no se anunció, mucha gente creía que los eventos que acontecieron en el Big Shell eran el fruto de un simulacro puramente virtual... de hecho el juego te da varias pistas sobre ello. En definitiva, que hay juegazos con historias tan confusas como impresionantes.
EDITADO EL 24-09-2014 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Sigmanima7083Hace 9 años8
Ase que al acabar el juego podremos decir eso de: Pajas mentales en 3,2,1...  

Y nunca mejor dicho!!
Fromista7536Hace 9 años9
Odio los finales abiertos...
3 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años10
Preveo guerra entre los distintos usuarios queriendo imponer su versión.
Greenplayer7193Hace 9 años11
Al final del juego el protagonista tirará su tótem, empezará a girar y la cinemática se acabrá antes de poder ver si cae y se trataba de un sueño o no. Como si lo viera!  
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años12
@SoraRoxas
Mostrar cita
¿Como Silent Hill 2? Que tiene un huevo de teorías y un montón de especulaciones. Te queremos Shinji Mikami.
Si algo tengo cada vez más claro, es que The Evil Within va a ser un juegazo en toda regla.
Cloudwarlords519Hace 9 años13
Imaginais que cree tanto debate como el final de Lost¿? XDDDD
Asbel131995Hace 9 años14
Ya me veo que el juego me gustará pese que al final seguramente no me habré enterado de nada.
Torino19689338Hace 9 años15
Ah, genial, un final donde puedes pensar en lo que ha pasado como SH2... Espero que no quede abierto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mikami quiere que al terminar The Evil Within cada uno tenga su propia teoría sobre lo que ha sucedido

Hay 89 respuestas en Mikami quiere que al terminar The Evil Within cada uno tenga su propia teoría sobre lo que ha sucedido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL