Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
D4: Dark Dreams Don’t Die
D4: Dark Dreams Don’t Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro D4: Dark Dreams Don’t Die
Por Hunter-97-G17812
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 256

D4: Dark Dreams Don’t Die: ¿Vuestras primeras impresiones respecto al título?

Por mi parte acabo de acabar el primer episodio (y obviamente el prólogo) y es una maravilla a la altura de Swery.

La jugabilidad es genial, es una evolución de lo visto en los juegos de telltale en contar con tienda de objetos, resistencia visión y salud, coleccionables (y bastantes) casos secundarios, demonios ¡incluso las secuencias de acción con QTE's requieren tu atención y reflejos, y son tremendamente divertidas!

La historia es genial, narrada de una manera única y con un estilo visual sorprendente, cierto que no es un exponente gráfico pero sí artístico, el guión es genial así como sus personajes, tras su apariencia absurda esconde comentario social y mensajes para los más atentos y los más cultos, es un juego lineal pero puedes sacarle más jugo si quieres. El 'gigante' se me ha hecho pesadísimo (como a todos, imagino  ) pero esto sólo suma al encanto de las obras de este tipo. Mañana presumiblemente me acabaré el segundo episodio y escribiré mi primera parte del análisis, que iré completando a medida que salgan las temporadas. Mis impresiones de momento están siendo magníficas, se está convirtiendo en mi juego favorito de este año.

[i]¿Y a vosotros, qué os está pareciendo el alocado viaje en el espacio-tiempo(4rta Dimensión) de David Young?[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > D4: Dark Dreams Don’t Die > ¿Vuestras primeras impresiones respecto al título?

Hay 0 respuestas en ¿Vuestras primeras impresiones respecto al título?, del foro de D4: Dark Dreams Don’t Die. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL