Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2846

Watch Dogs sigue siendo la IP vendida de forma más rápida en su primera semana en Europa Occidental, según Ubisoft

[b]Watch Dogs sigue siendo la IP vendida de forma más rápida en su primera semana en Europa Occidental, según Ubisoft[/b]
La compañía gala saca pecho en ventas de cara al lanzamiento del DLC Bad Blood.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146934/0/watch-dogs/nueva-ip-venta-mas-rapida/destiny/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Watch Dogs, Ubisoft y Ventas
1 VOTO
Omniox181480Hace 9 años1
Con el hype que crearon cualquiera vende tanto 
EDITADO EL 24-09-2014 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años2
La gran batalla del Marketing: Watch Dogs VS Destiny
2 VOTOS
AxelSaix2097Hace 9 años3
Crearon muchisimo hype y salido un juego churro sin mas, y lo digo yo que me encanta.
RydenGamer1655Hace 9 años4
Yo desde luego que no he aportado en esas ventas, ya lo pillare cuando saquen la Edicion Completa y este bien parcheado. Ese dia si que sera el verdadero lanzamiento de este juego, completo y actualizado  
Voladorespacial14472Hace 9 años5
Espero que Watch Dogs 2 sufra un cambio drástico y le den un buen lavado de cara. 

Para empezar; una historia mejor contada, protagonista con mas carisma, personajes secundarios con mas implicación en la trama, solución de fallos de físicas imperdonables... Ubisoft, tienes bastante cosa que arreglar de cara a la segunda parte.
MataZaleras97YT411Hace 9 años6
Ubisoft, que tenéis ¿5 años?
Nandco6860Hace 9 años7
Mira que casualidad que salga esta noticia hoy. Yo dejo esto aquí y me voy...

38 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
Bueno....me alegro por Ubi, por mucho que decepcionara, yo lo jugué y realmente me gustó. No era el portento gráfico mostrado en el E3 de 2012, pero estaba bien.

Lo que esta claro, es que de cara al WD 2, deben cambiar ciertos aspectos para convertir WD en un saga buena y de calidad. Lo que espero, es que no la sobreexploten.
Soul-2210700Hace 9 años9
@Nandco
Mostrar cita
Mira que casualidad que salga esta noticia hoy. Yo dejo esto aquí y me voy...
Vamos con los vídeos del hipócrita, ya estabais tardando.
11 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años10
@Carlos5011
Mostrar cita
La gran batalla del Marketing: Watch Dogs VS Destiny
¿Cuál ha sido más decepcionante?
Voladorespacial14472Hace 9 años11
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
La gran batalla del Marketing: Watch Dogs VS Destiny
¿Cuál ha sido más decepcionante?
La duda ofende.
Fromista7536Hace 9 años12
Pfff y que?
Carlos501113728Hace 9 años13
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
La gran batalla del Marketing: Watch Dogs VS Destiny
¿Cuál ha sido más decepcionante?
Por mi parte digo que ambas. Recurrir a tanto humo para vender mas siendo que hay juegos superiores que casi nadie conoce
Sc36750Hace 9 años14
Enseñaron algo muy bueno y que parecía la gran alternativa a GTA, eso y la espectacular publicidad que hace Ubisoft, les a salido bien sin duda, el juego bastante bueno pero muy mejorable.
1 VOTO
Monsmania19487Hace 9 años15
Pues me parece toda una sorpresa, porque yo al principio estaba hypeado con este juego, pero con los continuos retrasos, toda las incertidumbres y polémicas que levantaron y este poco respeto hacia el público, al final dejó de interesarme. En fin, me sorprende las cosas tan contradictorias que consiguen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs sigue siendo la IP vendida de forma más rápida en su primera semana en Europa Occidental, según Ubisoft

Hay 82 respuestas en Watch Dogs sigue siendo la IP vendida de forma más rápida en su primera semana en Europa Occidental, según Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL