Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2354

FIFA 15 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Turtleoxido238Hace 9 años1
Me parece un gran juego, sin embargo no innova tanto en la serie, desde hace unos cuantos FIFA que tendrian que tratar de aportar mas, y no dejar tampoco algunos de los modos que mas no sjustan para asi poder hacer el videoguejo de futbol definitivo
EDITADO EL 25-09-2014 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Cristiansd429Hace 9 años2
Lo estaba probando y deja mucho que desear... sabor a nada... menos realista que antes
3 VOTOS
MrTwentySix509Hace 9 años3
Correcalles este año pruebo con PES
3 VOTOS
Kaught10109Hace 9 años4
Pues al menos la demo me dejo con un buen sabor de boca. El cesped y los porteros son increiblemente realistas.
Leonidas33879Hace 9 años5
La misma mierda año tras año!
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años6
8 ????? En serio????    yo le pongo un 9
5 VOTOS
Serioux789Hace 9 años7
Le estais cogiendo el gustillo a los 8 eeh, se nota que ahora sois mas exigentes que antes con las notas, cosa que me parece bien. Mi nota es un 8,5, minimo igualar lo que le pusisteis al fifa 14.
2 VOTOS
Andresolieru164Hace 9 años8
Me parece que un 8 es lo mas minimo que se le puede poner, yo le pondría entre 8, 5 y 9
3 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 9 años9
Hay que pillarse un Fifa cada dos años, porque de año en año es pagar por tener un parche, que incluye algunas mejoras y los fichajes nuevos. 
2 VOTOS
HunterG2314Hace 9 años10
Yo si me lo compró es porque al fin podré tener un FIFA en el que salga el Leganés. No vaya a ser que este año desciendan (esperemos que no).
He probado la demo y a mi me ha gustado, por fin los delanteros pueden ganar a un defensa en velocidad, en el FIFA14 hasta el defensa más cojo de la liga árabe corría más que Bale cuando atacaba, por ejemplo.
3 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años11
¿Cuál es el nombre de la canción del análisis?
Alvaromoratal5757Hace 9 años12
El precio de fifa se deveria re calcular por que me parece muy caro teniendo en cuenta que año tras año es el mismo videojuego con ligeros cambios yo diría como mucho 30 euros y que se den con un canto en los dientes pero si la gente lo compra año tras año ciegamente ellos lo segiran vendiendo a 60 euros                                  
estafa estafa por pate de Electroni ARTs
REMonster1500Hace 9 años13
Graficos Playstation 1 
3 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 9 años14
Realismo , este video lo demuestra   jajajajaj 

EDITADO EL 25-09-2014 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años15
No me ha gustado el análisis. Omite lo más importante en mi opinión, la mejora general en el tiempo de respuesta, en mi opinión, el defecto más grande de Fifa 14. Esto es algo que ninguna revista especializada advierte pero que en la mayoría de los análisis de usuarios (vease youtube o foros) sí se remarca. Por otra parte, si bien casi nunca me fijo ni doy importancia a la nota, en este caso creo que no se corresponde con lo expresado en el vídeo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 15 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 39 respuestas en FIFA 15 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL