Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Dresuke754
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 378

Final Fantasy XV: Dangeki confirma a Luna como un nuevo personaje

Se dijo que este personaje iba a ser clave en la historia, parece estar en acordo si miramos el diseño de las sillas, stella ya no existe? gemelas? estamos siendo trolleados? solo el tiempo dirá    


1 VOTO
Ludwis986Hace 9 años1
Lo mejor de todo es que en el scan aparece en una nueva postura, posiblemente posterior a lo visto en el trailer, aunque dada su posición yo diría lo contrario. No sé que decirte, da la impresión de estar en un despacho personal, o una sala de reuniones. A ver que más se va destapando del juego.
Tidus-abel1848Hace 9 años2
Solo digo una cosa....
Cuando le enseñe el trailer del tgs a mi novia, me dijo:
Parece que este apunto de "casarse" (la chica que sale al final del trailer)
Y si miramos atras, no seria la primera boda en un final fantasy.
Con quien? Bien podria ser un acuerdo entre dos paises, sin ser ninguno de ellos el de noctis. 
Gemelas? Nose.. Puede que stella ya no exista, y sea renombrada luna...
Ey, que tambien cabe la posibilidad de que sean dos distintas, nose.
1 VOTO
Ludwis986Hace 9 años3
@Tidus-abel
Mostrar cita
Solo digo una cosa.... Cuando le enseñe el trailer del tgs a mi novia, me dijo: Parece que este apunto de "casarse" (la chica que sale al final del trailer) Y si miramos atras, no seria la primera boda en un final fantasy. Con quien? Bien podria ser un acuerdo entre dos paises, sin ser ninguno de ellos el de noctis. Gemelas? Nose.. Puede que stella ya no exista, y sea renombrada luna... Ey, que tambien cabe la posibilidad de que sean dos distintas, nose.
Interesante la posibilidad que comenta tu novia, es posible que sea un compromiso de dicha índole. Eso podría explicar el porqué del anillo que lleva en el brazo derecho. Y si, después de todo no está prometida con Noctis para unir sus reinos vecinos, entonces es que la trama hará incapié en cuestiones de política exterior y... ¿No os habéis acordado del cerdo de Sigmur de Final Fantasy X? x'D que rabia me dió ese hombre. Pues no sé, sinceramente. Habrá que esperar por más información. Pero es un puntazo para tu novia, yo es la primera vez que me planteo esa posibilidad.
Tidus-abel1848Hace 9 años4
@Ludwis

Hahaha yo cuando me lo dijo, flipe. 
Porcierto, Sigmur?
Yo lo que recuerdo es la maldita boda entre Yuna y Seymour Guado.

Ha habido alguna otra boda en anteriores Final fantasy? No verdad?
1 VOTO
Ludwis986Hace 9 años5
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Ludwis Hahaha yo cuando me lo dijo, flipe. Porcierto, Sigmur? Yo lo que recuerdo es la maldita boda entre Yuna y Seymour Guado. Ha habido alguna otra boda en anteriores Final fantasy? No verdad?
Cierto x'D perdona, desde siempre confundo los nombres. Me refería a Seymour.
TheEnterprise1538Hace 9 años6
En esa imagen Luna o Stella lleva un anillo de casada, lo siento chicos, habéis sacado conclusiones demasiado tarde. Y si se casara con edito:noctis.. tendría otra cara no? es un buen partido, se teletrasporta, lanza magias, está forrado de guiles..
EDITADO EL 25-09-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Dangeki confirma a Luna como un nuevo personaje

Hay 6 respuestas en Dangeki confirma a Luna como un nuevo personaje, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL