Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por E-R-I-C10063
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1767

Fire Emblem: Awakening: Combinación de padres madres...

La verdad chicos es que ahora mismo no es por tiempo sino por complicación que ya no se que hacer.

Tengo las siguientes combinacines y ya me he perdido del todo en como podría cambiarlas...

[list]
[*] Chrom + Sumia (galeforce) [spoiler]ya casados[/spoiler]= Lucina (galeforce + aether) y Chyntia (?)
[*] Lissa + Kellam = Owain truhan [spoiler](por aprovechar las estadísticas mágicas heredadas de Lissa o sino cojerlo para monje soldado o algo que sea juggernaut...)[/spoiler]
[*] Sully + Vaike = Kjielle
[*] Miriel + Ricken [spoiler]ya casados[/spoiler]= Laurent [spoiler](Mago... y no hay mucho más que explicar...)[/spoiler]
[*] Maribelle + Libra = Brady... (tengo la esperanza de que me salga un monje sacerdote algo mejor que Libra...)
[*] Palne + Frederick [spoiler]Ya casados[/spoiler] = Yarne
[*] Cordelia + Lon'Qu = Severa
[*] Tharja + Donnel (Ahorro/Helios/Promesa) = Noire (Auriga oscura)
[*] Olivia (Galeforce) + Henry = Iñigo (Caballero oscuro)
[*] Zelcher + Gregor (Ahorro/Rompearcos) = Gerome
[*] Nowi + Gaius (Helios) = Nah
[*] Avatar + Aversa (Shadowgift) = Linfan 
[/list]

Os querría pedir opiniones atendiendo a que juego en el [b]máximo nivel de dificultad[/b] [spoiler](aunque no me atrevi con el modo clásico   )[/spoiler]

Por eso querría pediros alguna referencia... por ahora tengo en duda el poner a Donnel con Tharja (para que Noire tenga acceso a la clase pegaso y sobretodo a la habilidad ahorro y galeforce... pero haciendo eso al ser una hija y no un hijo esta no tendría la clase aldeano y perdería la opción de tener dos personajes con la habilidad promersa... Pero claro... NOIRE NECESITA SER AURIGA OSCURA porque siendo caballero oscuro no es tan útil sin tener la galeforce). 

Visto el problema con quien casaríais a Tharja ?... Porque si lo pongo con Gaius perderá poder mágico y tampoco soluciono lo de perder al hijo con Promesa y Ahorro...

Decidme como lo habeis colocado vosotros para pasar habilidades y sacar a los mejores hijos posibles T-T

Chicos los que nisiquiera sepais los principios básicos del matrimonio y tal... mirad esto [spoiler][url]http://www.fireemblemwod.com/fe13/personajes.htm[/url][/spoiler] y pensad en no comentar tonterías
EDITADO EL 25-09-2014 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Goldenlemuria6805Hace 9 años1
@E-R-I-C
Mostrar cita
La verdad chicos es que ahora mismo no es por tiempo sino por complicación que ya no se que hacer. Tengo las siguientes combinacines y ya me he perdido del todo en como podría cambiarlas... [list] [*] Chrom + Sumia (galeforce) [spoiler]ya casados[/spoiler]= Lucina (galeforce + aether) y Chyntia (?) [*] Lissa + Kellam = Owain truhan [spoiler](por aprovechar las estadísticas mágicas heredadas de Lissa o sino cojerlo para monje soldado o algo que sea juggernaut...)[/spoiler] [*] Sully + Vaike = Kjielle [*] Miriel + Ricken [spoiler]ya casados[/spoiler]= Laurent [spoiler](Mago... y no hay mucho más que explicar...)[/spoiler] [*] Maribelle + Libra = Brady... (tengo la esperanza de que me salga un monje sacerdote algo mejor que Libra...) [*] Palne + Frederick [spoiler]Ya casados[/spoiler] = Yarne [*] Cordelia + Lon'Qu = Severa [*] Tharja + Donnel (Ahorro/Helios/Promesa) = Noire (Auriga oscura) [*] Olivia (Galeforce) + Henry = Iñigo (Caballero oscuro) [*] Zelcher + Gregor (Ahorro/Rompearcos) = Gerome [*] Nowi + Gaius (Helios) = Nah [*] Avatar + Aversa (Shadowgift) = Linfan [/list] Os querría pedir opiniones atendiendo a que juego en el [b]máximo nivel de dificultad[/b] [spoiler](aunque no me atrevi con el modo clásico )[/spoiler] Por eso querría pediros alguna referencia... por ahora tengo en duda el poner a Donnel con Tharja (para que Noire tenga acceso a la clase pegaso y sobretodo a la habilidad ahorro y galeforce... pero haciendo eso al ser una hija y no un hijo esta no tendría la clase aldeano y perdería la opción de tener dos personajes con la habilidad promersa... Pero claro... NOIRE NECESITA SER AURIGA OSCURA porque siendo caballero oscuro no es tan útil sin tener la galeforce). Visto el problema con quien casaríais a Tharja ?... Porque si lo pongo con Gaius perderá poder mágico y tampoco soluciono lo de perder al hijo con Promesa y Ahorro... Decidme como lo habeis colocado vosotros para pasar habilidades y sacar a los mejores hijos posibles T-T Chicos los que nisiquiera sepais los principios básicos del matrimonio y tal... mirad esto [spoiler][url]http://www.fireemblemwod.com/fe13/personajes.htm[/url][/spoiler] y pensad en no comentar tonterías
Buf, si quieres jugar en el modo de dificultad máximo te pasaré un página web por MP que te dará buenos consejos. Mis consejos son que uses a Frederick hasta el capítulo 15 (aprox.) y que entrenes a muy poca gente pero bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Combinación de padres madres...

Hay 1 respuestas en Combinación de padres madres..., del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL