Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por BeeeRRyy3
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2552

The Elder Scrolls V: Skyrim: No quede piedra sin remover. ¡AYUDA!

Hola! Veréis hace poco conseguí las 24 piedras de Barenziah que se requieren en esta misión. Seguidamente hablas con Vex del gremio de ladrones la cual te manda a la Cueva de tolvald a por la corona de Barenziah y ahí llega mi problema. Antes de recoger todas las piedras ya entré una vez de casualidad en esa cueva y la completé, lo que provoca que ahora cada vez que entro para ir a por la corona, tras matar a los trolls de la escarcha y llegar a la pequeña habitación que tiene un cofre el pasaje secreto no se abra. Salen los falmers (no siempre porque a veces se quedan atascados detras de las rocas) pero el pasaje no se abre por lo cual no puedo continuar. ¿ A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? Gracias de antemano!
Vodnik2151Hace 9 años1
@BeeeRRyy
Mostrar cita
Hola! Veréis hace poco conseguí las 24 piedras de Barenziah que se requieren en esta misión. Seguidamente hablas con Vex del gremio de ladrones la cual te manda a la Cueva de tolvald a por la corona de Barenziah y ahí llega mi problema. Antes de recoger todas las piedras ya entré una vez de casualidad en esa cueva y la completé, lo que provoca que ahora cada vez que entro para ir a por la corona, tras matar a los trolls de la escarcha y llegar a la pequeña habitación que tiene un cofre el pasaje secreto no se abra. Salen los falmers (no siempre porque a veces se quedan atascados detras de las rocas) pero el pasaje no se abre por lo cual no puedo continuar. ¿ A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? Gracias de antemano!
Mmm... no entiendo tu problema la verdad, si los falmer salen es porque el pasaje secreto se abrió, ¿si no de que otra forma saldrían? Lo único que puedo hacer por el momento es dejarte el link con la guía de la misión, pero por favor se un poco mas descriptivo con respecto a tu problema. [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p112.php[/url]
BeeeRRyy3Hace 9 años2
Yaa es un poco difícil de entender, el problema es que los falmer salen, pero el pasaje secreto está cerrado :/ quiero decir que cuando llego a la puerta dorada que da a la sala del cofre donde está el pasaje, los falmer ya están fuera y el pasaje está cerrado. Lo he probado todo y el pasaje no se abre  No tengo ni idea de como solucionarlo.
Vodnik2151Hace 9 años3
@BeeeRRyy pues vaya que te a sucedido un buen bug, yo jamas he tenido problemas con esta misión o esa cueva, la verdad no se como podrías solucionarlo, lo siento 
Erbarme1601Hace 9 años4
No tengo ni idea de como puedes solucionar tu problema, salvo que algun compañero aparezca con la solucion, no te queda mas que buscar en la web.
BeeeRRyy3Hace 9 años5
Vaaya  bueno esperaré a que alguien por casualidad tenga una solución, sino me daré por vencida con la misión jaja muchas gracias !
Ahzek1Hace 8 años6
A mi me pasó lo mismo,  había hecho una misión de los compañeros de rescatar a una persona y estaba en esa cueva,  por lo que me adentré  buscar más, y ya cuando volví a esa cueva para la misión de la corona no se abrían los pasajes,  lo que tienes que hacer es al entrar a esa habitación voltear a la izquierda y en la pared adyacente a la entrada está una cadena, la jalas y se abrirán los pasajes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No quede piedra sin remover. ¡AYUDA!

Hay 6 respuestas en No quede piedra sin remover. ¡AYUDA!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL