Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Origins
Dragon Ball: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Origins
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 994

Dragon Ball: Origins: Primer contacto - Dragon Ball: Origins

[b]Primer contacto[/b]
El lado más tierno de Goku llega a Nintendo DS para ofrecernos una aventura táctil en pos de hallar las siete bolas del dragón. Dotado de la ayuda de sus puños, de su bastón mágico, de la famosa nube Kinton y de su amiga Bulma, el joven luchador de artes marciales descubrirá hasta dónde puede llegar la doble pantalla a la hora de soportar sus potentes ondas vitales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3863/858/0/dragon-ball-origins/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
ReDFlag160Hace 15 años1
Ya podrian sacar algo parecido a esto pero en consolas de nueva generacion y con cell shading. Seria la rehostia.
Tatoyo228Hace 15 años2
no es q se vea mal la verdad q tiene pinta de divertido y con la istoria q es lo q todos qeremos.Pero la verdad es q graficamente es una chapusada no tiene mas q pixeles por todas partes y a la altura q estamos eso es de generaciones como psx o de la saturn mas q de una consola de hoy en dia pero repito se ve divertido y con istoria  y no pinta nada mal(solo me qejo de los graficos q es verdad q no lo son todo pero es q primero te atrae de un juego)
Waneman2478Hace 15 años3
@Tatoyo
Mostrar cita
no es q se vea mal la verdad q tiene pinta de divertido y con la istoria q es lo q todos qeremos.Pero la verdad es q graficamente es una chapusada no tiene mas q pixeles por todas partes y a la altura q estamos eso es de generaciones como psx o de la saturn mas q de una consola de hoy en dia pero repito se ve divertido y con istoria y no pinta nada mal(solo me qejo de los graficos q es verdad q no lo son todo pero es q primero te atrae de un juego)
Como que es una portatil y encima es la NDS,no sabes que la NDS no destaca precisamente por sus graficos sino por su jugabilidad? Y la verdad esque si,un juego de dragon ball que pase desde cuando goku era niño asta la saga de dragon ball GT seria la rehooossstia y es posible por que en esta generacion tienen los medio para hacerlo
EDITADO EL 01-08-2008 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jeff645077Hace 15 años4
Ami me gusto   tiene esa misma mecanica del the legend of zelda Phantom hourglass y por lo que dicen se observa gran jugabilidad!!!
1 VOTO
MikeStart319Hace 15 años5
Se mira grandioso seguro me lo cojo.
sera otro gran juego para la gran lista de titulos de NDS.   
Leprechaun1169Hace 15 años6
@ReDFlag
Mostrar cita
Ya podrian sacar algo parecido a esto pero en consolas de nueva generacion y con cell shading. Seria la rehostia.
Estaria bien que sacaran uno al estilo Dragon Quest, el de la PS2, solo que con mapeados enormes para poder volar, varias ciudades tambien y variedad.
CHESSMAN66629Hace 15 años7
La onda vital    es el came hameha   !! k no??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Origins > Primer contacto - Dragon Ball: Origins

Hay 7 respuestas en Primer contacto - Dragon Ball: Origins, del foro de Dragon Ball: Origins. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL