Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Sam-MEL4834
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 469

Borderlands 2: Dudillas...

Dudillas...
Bueno queria preguntar cuales son para vosotros las mejores armas del juego, ya me he pasado todas las legendarias aunque son pocas las que me gustan. Quiero armas rapidas, tengo una pistola parecida a la de la imagen solo que no es legendaria es comun y es la ostia porque dispara muy muy rapido, creo  que el error de este juego es que practicamente los desarrolladores inventaron todo el arsenal y no me parece buena idea ya que armas como las de COD hubieran sido la ostia...con una MP7 fliparia en el juego  [spoiler][/spoiler]

Pues eso decidme cuales son sus armas favoritas y cuales conocen que sean muy rapidas, ah y como se consiguen los mejores items. gracias de antemano.
1 VOTO
Reaper-af118Hace 9 años1
Jajaja si estaria bueno, pero ahi armas parecidas al mp7, bueno no tanto pero son buenas smg...
sobre las armas eso depende de tu personaje...
por ejemplo con krieg yo uso las escopetas de fuego eridianas y la habildad que te aumenta el daño de escopetas y saca mucho daño... sal en la herida creo que se llama...
con cero la infinite la cual contiene una sola bala +  la habilidad de el un disparo, una muerte y el mod de clase stalker saca mucho tambien...
1 VOTO
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años2
@Reaper-af
Mostrar cita
Jajaja si estaria bueno, pero ahi armas parecidas al mp7, bueno no tanto pero son buenas smg... sobre las armas eso depende de tu personaje... por ejemplo con krieg yo uso las escopetas de fuego eridianas y la habildad que te aumenta el daño de escopetas y saca mucho daño... sal en la herida creo que se llama... con cero la infinite la cual contiene una sola bala + la habilidad de el un disparo, una muerte y el mod de clase stalker saca mucho tambien...
La cosa es que me gusta jugar con Salvador . Pero si creo que deberian de meter armas "reales" al juego, y con lo de la mp7 no hay ninguna smg que se le parezca.
SebasTotodile53Hace 9 años3
Te pongo una lista con las armas/objetos que personalmente para mí son las mejores del juego:

-Pistola: Harold o Infinity (la de corrosión puede con la mayoría de enemigos)
-Escopeta: La leyenda vive (esa es la descripcion, no recuerdo el nombre )
-Subfusil: Akurate Slagga o en su defecto el subfusil maldito que te dan de recompensa en Lynchwood que es la polla 
-Ametralladora: Más Torgue si cabe! (esa es la descripcion, no recuerdo el nombre )
-Fusil de francotirador: Una rosa es una rosa (es fácil de conseguir y no hace excesivo daño pero a mí me encanta porque me parto el ojete de risa cuando habla )

-Reliquia: Placa del Sheriff
-Escudo: The Bee, Sponge o Tortoise (actualmente uso los tres escudos según el boss al que me enfrente)
-Modificador de clase: el Legendary que suelta el terramorfo para cada clase
-Granada: Explosive Fastball (hay que tener puntería al lanzarla pero hace una barbaridad de daño) o la de Tu Novia Es Una Guarra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Dudillas...

Hay 3 respuestas en Dudillas..., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL