Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Branquialgas8
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1076

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Preguntas sobre Nivel de Vocacion y Stats

Hola chicos mi duda es la siguiente: Mi personaje fue Mago hasta el nivel 20 luego cambie a Hechicero. Sus stats estan basados en subir Magia y defensa Magica (y no hp, ni defensa física). Mi pregunta es, si cambio a guerrero y subo de nivel me subira el hp y defensa fisica para el hechicero? 

Mi otra pregunta es con respecto al equipamento de capacidades: Un ejemplo: Un mago puede equiparse una capacidad de luchador?

Espero me puedan explicar sobre esto jeje y muchas gracias! Mi ID es juanchoflute y mi Peón es un Guerrero Nivel 30 llamado Dumbledore   para que me lo lleven a conocer y matar jejeje
YatrvaleXD503Hace 9 años1
Hola @Branquialgas, bienvenido al mundo de los arisen jejeje   
Con respecto a los stats, no es que yo sepa mucho.. soy más de ¡¡venga a jugar.. a lo que me gusta!!, no miro desarrollo, ni crecimiento, ni nada de eso..... así me va..    jajajaja, pero bueno algo si te puedo decir.
[list]
[*] Es cierto que cada nivel que subes en una vocación determinada te dá aumentos propios de esa vocación, así que si has aumentado en mago y hechicero, y cambias a guerrero o luchador, subirán tus valores de ataque y de defensa, y menos los de magia y defensa mágica.
[*] En cuanto a los HP y los ST (vida y energía) evidentemente suben con todas las vocaciones, pero no de la misma manera, (por cada nivel el guerrero sube 40 puntos de salud, frente a los 16 que sube el hechicero, y de energía el explorador sube 30 por un nivel, frente a los 10 que sube el guerrero o el mago) vaya lío eh?   
[*] En cuanto a las "capacidades" una pregunta.... te refieres a las de aumentos? (la última de la lista de equipar) o a las de vocación o de las armas?... es para no soltarte un rollo innecesario jijiji   
[/list]

De todas formas espero que otros compis más puestos en el tema te puedan aclarar más cosas, y cuando me digas lo de las capacidades te cuento de ellas  
Branquialgas8Hace 9 años2
@YatevaleXD Muchas gracias por aclararme varias dudas amiga! Soy Juanchoflute jeje Es decir que puedo cambiarme de vocacion en este caso a Guerrero que me daría mas Hp para que en un futuro mi Hechicero tenga mas Hp de lo normal jeje porque seria un pecado subir hasta 200 con solo el hechicero jeje.

En cuanto a las capacidades si me refiero a lo ultimo que se equipa. Por ejemplo yo me equipe una capacidad del Mago a mi hechicero. Se puede tambien de cualquier otra clase? 

De ante mano muchas gracias amiga!
Dragon-legendary44Hace 9 años3
Compañero tu consigue tener todos los niveles de todas las vocaciones y  quedaras como un dios , clara depende también de tu armadura jeje suerte 
Sauronjefe309Hace 9 años4
@Branquialgas
Mostrar cita
@YatevaleXD Muchas gracias por aclararme varias dudas amiga! Soy Juanchoflute jeje Es decir que puedo cambiarme de vocacion en este caso a Guerrero que me daría mas Hp para que en un futuro mi Hechicero tenga mas Hp de lo normal jeje porque seria un pecado subir hasta 200 con solo el hechicero jeje. En cuanto a las capacidades si me refiero a lo ultimo que se equipa. Por ejemplo yo me equipe una capacidad del Mago a mi hechicero. Se puede tambien de cualquier otra clase? De ante mano muchas gracias amiga!
Las capacidades son compatibles con cualquier clase, lo unico que tienes que hacer es desbloquearlas/"comprararlas" y podras equiparlas estes en la clase que estes, eso si recuerda que habia un numero maximo(¿7 eran?), no equipes habilidades asi por asi
EDITADO EL 25-09-2014 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Branquialgas8Hace 9 años5
Muy bien amigos! me han sacado de la duda jeje pues entonces voy a darle duro!

Mi Id Online de Ps3 es: juanchoflute
Mi Peón se llama: Dumbledore   Actualmente es Guerrero Nivel 32 

Espero y le hechen una mano para que conozca a sus Arisen! y me vendría bien desde ahora Cristales de Falla. Y por supuesto lo que deseen obsequiarme    de Ante mano muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Preguntas sobre Nivel de Vocacion y Stats

Hay 5 respuestas en Preguntas sobre Nivel de Vocacion y Stats, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL