Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 4529

Ryse: Son of Rome descarta las microtransacciones en PC

[b]Ryse: Son of Rome descarta las microtransacciones en PC[/b]
Traerá de serie los cuatro DLCs publicados en Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146937/0/ryse/crytek/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Ryse
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años1
Asi si. Una lástima que vayas a desaparecer Crytek por vendidos. Te lo mereces.
13 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años2
Estos se metian en navidad a Steam y saben lo que se cuece. Mejor meter todo el contenido que allí no somos tontos. Buena noticia.
2 VOTOS
Pagchina543Hace 9 años3
Para que luego digan que jugar en pc es mas caro y tal   .
EDITADO EL 25-09-2014 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años4
Joder desconocía que esta cosa tenia 4 dlc
8 VOTOS
Juanky4646777Hace 9 años5
Desde Crysis 2 se fueron a la competencia y no es que Crysis 2 sea un mal juego, es un shooter decente pero Crysis 1 es EL SHOOTER de PC, hecho con mimo, y pensado desde sus inicios para esta plataforma. Lo que podrían haber sido...una lástima.
Adjunto imagen desde mi PC, lo he iniciado solo para capturar una pantalla y dejarla aquí:
EDITADO EL 25-09-2014 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Marcosensei7764Hace 9 años6
Una lastima el camino que eligio Crytec , hoy podria ser como CD Project si no hubiecen sido tan ambiciosos
3 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años7
@Juanky4646
Mostrar cita
Desde Crysis 2 se fueron a la competencia y no es que Crysis 2 sea un mal juego, es un shooter decente pero Crysis 1 es EL SHOOTER de PC, hecho con mimo, y pensado desde sus inicios para esta plataforma. Lo que podrían haber sido...una lástima. Adjunto imagen desde mi PC, lo he iniciado solo para capturar una pantalla y dejarla aquí:
Cuando dices esto delante de Valve e ID haces llorar al niño Jesús.
12 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años8
Sigue sin llamarme está demo técnica.
Fernandoloco1158Hace 9 años9
Coño, una compañia que no saca su juego en PC capado y que permite configurarlo a mas de 30fps. Estamos en una nueva era.
Juanky4646777Hace 9 años10
@Setciencies
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
Desde Crysis 2 se fueron a la competencia y no es que Crysis 2 sea un mal juego, es un shooter decente pero Crysis 1 es EL SHOOTER de PC, hecho con mimo, y pensado desde sus inicios para esta plataforma. Lo que podrían haber sido...una lástima. Adjunto imagen desde mi PC, lo he iniciado solo para capturar una pantalla y dejarla aquí:
Cuando dices esto delante de Valve e ID haces llorar al niño Jesús.
A ver a ver, no metamos en la misma bolsa a Half Life con Crysis, cuando digo que Crysis era el Shooter de PC me refiero a lo avanzado tecnológicamente que era y sigue siendo. Half Life es un conjunto de perfecciones hechas shooter, al igual que Portal
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años11
@Juanky4646
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
Desde Crysis 2 se fueron a la competencia y no es que Crysis 2 sea un mal juego, es un shooter decente pero Crysis 1 es EL SHOOTER de PC, hecho con mimo, y pensado desde sus inicios para esta plataforma. Lo que podrían haber sido...una lástima. Adjunto imagen desde mi PC, lo he iniciado solo para capturar una pantalla y dejarla aquí:
Cuando dices esto delante de Valve e ID haces llorar al niño Jesús.
A ver a ver, no metamos en la misma bolsa a Half Life con Crysis, cuando digo que Crysis era el Shooter de PC me refiero a lo avanzado tecnológicamente que era y sigue siendo. Half Life es un conjunto de perfecciones hechas shooter, al igual que Portal
Tampoco el juego de Valve es la octava maravilla del mundo si con un Shooter me tengo que quedar es con Deus Ex o Bioshock.
7 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años12
Es la clase de juego que me compraré cuando esté de oferta para ver qué cosas chulas puede hacer mi próxima tarjeta. Yo creo que a lo tonto puede llegar a vender bien por eso.
Pino203453Hace 9 años13
Menos mal que saben que acá no pueden vender churros diciendo que es caviar, por algo iniciaron en PC, saben como es este mercado y no es tan facil ni nos comemos cualquier cosa. Cae de salida a ver que tal.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años14
Con todos los dlcs y sin micro transacciones.... Es hora de ir diciendo chao al pc y eso no?
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años15
Como casi siempre en PC, mejor versión de un juego.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ryse: Son of Rome descarta las microtransacciones en PC

Hay 97 respuestas en Ryse: Son of Rome descarta las microtransacciones en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL