Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por BoorGames172
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 189

FIFA 14: Ultimate Team: Duda sobre cr7 y el mercado

Creen q bajará el mercado?  Si no baja,  vale la pena pagar los 8kk por cristiano Ronaldo?  Ayuda por favor!!!
Dodoracing1109Hace 9 años1
Si tngo los 8 palos para ronaldo ....me.compro sobres jaja...a un amigo el.otro dia le toco a messi en un sobre... nose fijate jaja.
BoorGames172Hace 9 años2
Gracias. Otro?
BoorGames172Hace 9 años3
Up
Andreskwao1367Hace 9 años4
[b]NO [/b]bajara nada a estas alturas
[b]NO[/b] vale la pena pagar mas de 5kk por ronaldo

como te dice el de arriba armate un buen equipo y el resto en sobres.. ronaldo es muy bueno pero quizas no es tan determinante como para pagar tanto por el. de los jugadores de mas alto precio solo me convencieron ibra y suarez tots, cr7 nif.. funciona de dc.. pero quizas por lo que cuesta te esperas mucho de el y es un error. sobre todo si ya has probado a reus que a mi parecer tiene un rendimiento casi igual que cr7 de EI
BoorGames172Hace 9 años5
@Andreskwao gracias por la ayuda crack. Y para Vs cual seria un " buen equipo "?
Andreskwao1367Hace 9 años6
Yo juego con una 3 4 2 1 y edito la formacion dejando solo a un mc como mcd y colocando un mco juego con neymar reus ibra y kelvin . Te mostrara el equipo pero ando desde el cel ultraofensiva y con mucha presion.. Llego a disparar hasta unas 30 32 veces o mas.. Y el rival menos de 10 la mayoria los gano aunque eh perdido uno que otro en donde nada sale..pero me divierto mucho asi sobre todo que gano por mas de 4 goles.
1 VOTO
Ivanfifa11755
Expulsado
Hace 9 años7
Sinceramente pienso que si va a bajar ya que estos precios no son reales, cr esta a mas del triple que cuando salio el fifa, al fin y al cabo si la gente quiere vender deben bajar los precios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Duda sobre cr7 y el mercado

Hay 7 respuestas en Duda sobre cr7 y el mercado, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL