Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Luisitostyle233
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 13554

FIFA 15: Fifa 15 dejo de funcionar

Hola buenas noches era para preguntar si a alguien mas le pasa el error que daba con la demo descargo el juego inicio y cuando eligo idioma se queda pillado al poco tiempo pone fifa 15 dejo de funcionar , por si alguien me hecha una mano gracias.
Lleras3Hace 9 años1
Me sucede lo mismo, pero no he encontrado aún solución, si sigue sucediendo por la tarde llamare a easport para comunicarles el error, a ver si asi pueden solucionarlo.
Adrimb089354Hace 9 años2
Señores vallan a la carpeta del juego en archivos de programas, miren el archivo .exe con el icono de fifa y pongan propiedades y pinchen en abrir como administrador. Seguidamente van a la carpeta de fifaconfig o algo parecido y el archivo de .exe con el icono del juego realizamos lo mismo y ya problema resuelto        
Luisitostyle233Hace 9 años3
Nada ya lo e probado y sigo igual estos de EA se superan cada año no hay un año que lo compre y no me vaya algo mal no creo que sea tan dificil crear un juego decente..
Abeja777393Hace 9 años4
@Luisitostyle
Mostrar cita
Nada ya lo e probado y sigo igual estos de EA se superan cada año no hay un año que lo compre y no me vaya algo mal no creo que sea tan dificil crear un juego decente..
el problema sera tuyo o de unos pocos porque o teneis algun problema con el antivirus, firewall o mil cosas.. sino le pasaria a todo el mundo y dudo que tantos millones de jugadores como tiene el fifa les pase lo mismo
Luisitostyle233Hace 9 años5
Claro el fifa 14 me funciona perfectamente el battlefield el counter todo perfecto pero no me va el fifa 15 y es por mi .. anda por favor no es la primera vez que me pasa algo con esta gran compañia notese la ironia.. la pena es que yo caigo y lo vuelvo a comprar.
Christian1996127Hace 9 años6
Me pasa exactamente lo mismo y he probado mil cosas, pero nada; espero que lo solucionen rapido.
Calimero19881Hace 9 años7
A mi lo que me pasa es que me sale un erro apretar a jugar y los detalles son:

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración 
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
   en DXHelper.DisplayInfo.InitDisplayModeList()
   en DXHelper.DisplayInfo..ctor()
   en fifasetup_csharp.Settings.CreateSettingsForAdapter()
   en fifasetup_csharp.StartingForm.PlayButton_Click(Object sender, EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
   en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
   en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.296 (RTMGDR.030319-2900)
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
fifaconfig
    Versión del ensamblado: 1.0.0.0
    Versión Win32: 1.0.0.0
    Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Origin%20Games/FIFA%2015/fifasetup/fifaconfig.exe
----------------------------------------
System
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.1001 built by: RTMGDR
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.1002 built by: RTMGDR
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.1001 built by: RTMGDR
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
DXHelper
    Versión del ensamblado: 1.0.5318.28514
    Versión Win32: 1.0.0.0
    Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Origin%20Games/FIFA%2015/fifasetup/DXHelper.DLL
----------------------------------------
System.Core
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.233 built by: RTMGDR
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
fifaconfig.resources
    Versión del ensamblado: 1.0.0.0
    Versión Win32: 1.0.0.0
    Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Origin%20Games/FIFA%2015/fifasetup/es-ES/fifaconfig.resources.DLL
----------------------------------------
mscorlib.resources
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.Xml
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.233 built by: RTMGDR
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:


    


Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
Luisitostyle233Hace 9 años8
Entonces nadie de aqui lo a logrado solucionar no ? haber si los de EA se dan caña por que no es normal que no hayamos podido ni jugar.
Christian1996127Hace 9 años9
Ya ves, esque....
Yungorobertxx11Hace 9 años10
Hola buenas a todos, tengo el mismo problema que vosotros, y estoy llamando a esta gentuza de EA y no cojen el telefono... es una verguenza lo que hacen.
Yungorobertxx11Hace 9 años11
Acabo de conseguir ponerme en contacto con esta gente.. supuestamente me mandan un correo de como resolver el problema espero poder daros noticias.
Christian1996127Hace 9 años12
Muchas gracias tio
Yungorobertxx11Hace 9 años13
[b]HACER LOS SIGUIENTES PASOS Y MANDARLES LA INFORMACIÓN PARA QUE OS LO SOLUCIONEN ELLOS[/b]



Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Electronic Arts.

Siento que esté teniendo problemas con FIFA 15.

Para poder investigar su incidencia correctamente necesitamos que nos facilite un DxDiag y un MSINFO. No se preocupe son muy fáciles de realizar. También puede enviarnos las capturas de pantalla del error que está teniendo. 

1. DXDIAG.

Dxdiag es una herramienta de diagnóstico del funcionamiento de DirectX y es útil para detectar fallos de hardware y/o drivers, ofreciendo información acerca de la CPU, GPU, RAM, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido y drivers asociados.

Para ejecutar la aplicación hay que seguir los siguientes pasos:

- Abrir el menú de INICIO.

- Hacer clic en 'Ejecutar' o 'Iniciar búsqueda'.

- Escribir “dxdiag” y hacer clic en 'Aceptar' o pulsar la tecla ENTER.

- Seleccionar la opción 'Guardar Información' que aparece en la parte inferior de la ventana de la aplicación y elegir un lugar donde guardar el documento que se ha generado.

Se creará un documento de texto 'dxdiag.txt' que se podrá utilizar como documento adjunto. 

2. MSINFO.

Para ejecutar la aplicación hay que seguir los siguientes pasos:

- Abrir el menú de INICIO.

- Hacer clic en 'Ejecutar' o 'Iniciar búsqueda'.

- Escribir “MSINFO32” y hacer clic en 'Aceptar' o pulsar la tecla ENTER.

- Seleccionar la opción 'Archivo' y después 'Exportar' para guardar el documento.

Para adjuntar archivos en su incidencia, por favor siga los pasos que aparecen a continuación:

- Acceda a la siguiente página web: http://help.ea.com/es/my-cases/

- Inicie sesión con el correo electrónico y la contraseña de su cuenta de Origin.

- En la siguiente pantalla podrá ver las incidencias en el recuadro 'Mis conversaciones pasadas' en la parte izquierda de la pantalla.

- Seleccione la correcta, normalmente la última por fecha.

- Escriba un comentario y adjunte los archivos haciendo clic en el botón 'Adjuntar archivos'.

- Finalmente, haga clic en 'Añadir comentario' para enviarla.

Después de actualizar su incidencia vuelva a solicitar que nos pongamos en contacto con usted. 

Disculpe las molestias y gracias por su paciencia.

Si tiene alguna otra pregunta o problema, puede crear un nuevo caso en http://help.ea.com/es/. Tenga en cuenta que muchos de los problemas se pueden resolver a través de nuestros artículos de ayuda en http://help.ea.com/es/ y en nuestro foro AnswersHQ: http://answers.ea.com/

Gracias de nuevo por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Electronic Arts.
Christian1996127Hace 9 años14
Bua, que esto va para largo.
Yungorobertxx11Hace 9 años15
Al parecer si.. estoy asqueado con esta gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Fifa 15 dejo de funcionar

Hay 62 respuestas en Fifa 15 dejo de funcionar, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL