Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Pamchuchu3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 279

DC Universe Online: Ayuda con el traje nivel 85

Hola tengo una duda soy de nivel 85 y quiero comprar el traje de 85 que se compra con marcas de realidad.. Por que ya no esta disponible y por que no puedo cambiar las marcaas de valor por marcas de realidad? Tengo que ser legendario?
Dgb8515Hace 9 años1
Las marcas de valor (sirven para comprar las armaduras pvp) no se pueden cambiar por marcas de realidad solo se cambian x marcas de triunfo seria  2 marcas de valor x 1 marca de triunfo,  las marcas de realidad se consiguen haciendo alertas individuales duos y raids tier 4 estas marcas tambien se pueden cambiar por marcas de triunfo seria 1 marca de realidad x 600 marcas de triunfo.  las maquinas para cambiarlas se encuentran en la watchtower una en el ala de entrenamiento y la otra en la entrada del ala magica.
Pamchuchu3Hace 9 años2
Gracias por tu ayuda tengo tiempo jugando pero todavia no le se muy bien.. Pero nadamas no entiendo por que quita  ron el traje que se compraba con marcas de realidad .. Y ya tengo el nivel que pedia ahor  a sale puros synthetic migh V etc.. Y no sale el traje me explicas porfa gracias  
Dgb8515Hace 9 años3
Las armaduras desde la tier 1 hasta la tier 4 estan disponibles para cualquiera y se consiguen con marcas de triunfo, desde la armadura tier 5 en adelante para poder verla se necesita comprar el dlc de esa armadura que se compra con marcas de realidad (el dlc de origin crisis te habilita la tier 5 y el dlc de lucha por la luz parte 1 te habilita para comprar la tier 5.5 ) (otros dlc otras armaduras) pero por las dudas revisa bien el contenido de los dlc para saber bien cual compra la armadura que vos buscas.
Pamchuchu3Hace 9 años4
Entonces tendría que ser legendario para poder comprar el traje.. Yo soy premium pero no creo que me ayude en algo ser de ese tipo... Y ps de armaduras y sus tipos no se muy bien.. Pero antes si salia el traje y cuanto salia en comprarlos pero muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo  
Dgb8515Hace 9 años5
Ahora no se pueden ver devido a la actualizacion que recibio el juego pero lo que podes hacer si no quieres ser legendario son 2 formas 1 es comprar los dlc por parte que es lo que hago yo que tambien soy premium compra solo el dlc de la tier que necesitas (creo que es el de origin cricis que cuesta 9.99 dolares) este te habilita la armadura completa y como sabras para conseguirla completa te tardas bastente asi tendras mas horas de juego .luego de tenerla terminada tendras que comprarte el dlc de la otra tier que necesites de esta forma evitas ser legendario.  la otra forma es que te hagas legendario solo por un mes y cuando tengas habilitado todos los dlc le saques la mayor partida posible osea que trates de conseguir lo mas rapido la armadura que buscas. (recuerda que al ser legendario se te habilitan todos los dlc y poderes nuevos pero cuando dejas de pagar por mes estos se vuelven a bloquear pero la armadura que consigas no te la sacaran y si creas un personaje con un poder de los dlc (estando en legendario) cuando dejes de ser legendario el personaje conservara el poder nuevo)  espero haberte ayudado  saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Ayuda con el traje nivel 85

Hay 5 respuestas en Ayuda con el traje nivel 85, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL