Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Normex755
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 678

Monster Hunter 3 Ultimate: Realmente merece la pena?

Buenas a todos, mi duda es si comprar este juego por una razon, yo e jugado al freedom unite de la psp y al poco tiempo ya se convirtio en unos de mis juegos favoritos por no decir el k mas, tengo todo el juego terminado menos el fatalis blanco de rango G y algunos entrenamientos del G pero el resto lo tengo todo, todos los martillos k hay practicamente etc y unas 400 horas de juego, por desgracia siempre e jugado solo pork nunca e conseguido conectarlo a internet pero debido a ello no me importa el k en este juego no se pueda como e leido por ai, entonces la cosa es k no tengo la 3ds y habia pensado pillarla con este juego obiamente pero es mucho dinero y kiero saber si realmente merece la pena, si no me va a decepcionar en comparacion al unite, y si mantiene la misma doficultad o incluso mas y si las novedades respecto al anterior son buenas pork es mucho dinero para simplemente matar algun monstruo nuevo no se si me explico, me muero por jugarlo y por k salga el 4 pero kerria k los k hayais jugado a los 2 me deis vuestra opinion muchas gracias 
KainMH312981Hace 9 años1
A ver, solo tienes que mirar el "reparto" de monstruos de este juego y contar cuantos hay nuevos respecto al MHFU. Creo que en cuanto lo hagas te darás cuanta que son BASTANTES.

Otro punto a favor del 3U es que tiene combate acuático, cosa que el MHFU no tenía.

En cuanto a dificultad no sabría que decirte. El juego en si no tiene una dificultad excesiva pero ciertas misiones, sobre todo algunas descargables son un auténtico infierno si las hace un solo jugador.

Conclusión: El juego merece mucho la pena, porque además aprovechas la 3DS para el MH4U. Si me dijeras la WiiU te diría que no, pero la 3DS si ya que le vas a sacar rendimiento con el MH3u y el MH4U y esos dos juegos son muchísimas horas de juego y diversión.
1 VOTO
DarkRichy1760Hace 9 años2
[b]No olvidéis el nuevo elemento (o estado alterado), la Baba, eso es nuevo de éste Monster Hunter, ahora sí, eso es bueno y malo, me explico, es bueno porque las armas de Baba son las más dañinas en la mayoría de los casos que las elementales, pero por otro lado es malo porque con que tengas las armas de Brachydios no te hace falta forjar ninguna más, ya que con esa te puedes pasar todas las misiones, ahora si eres como yo y muchos de aquí te las forjas ya sea por cambiar alguna que otra vez de arma o simplemente para coleccionarlas.
El juego en sí merece bastante la pena, llevo casi 1200 horas de juego (bastantes), voy por el rango 580 (me toca jugar solo) y mismo así lo sigo jugando, ayer por la noche hice 2 misiones de Terremotos (un misión de arena), 1 empuje colectivo (3 barioth) y la de 2 Lagiacrus Marmóreos.
Otro punto a favor es que el juego te lo puedes pasar solo, es decir, no necesitas a nadie para completar todas las misiones (excluyendo alguna que otra de evento, para mi es imposible matar a Brachydios dopado de esteroides), puedes tambien conseguir todos los logros sin ayuda, etc., así que la dificultad en la mayoría de las misiones no es tan elevada, algunas veces roza lo ridículo, sin ir más lejos la de los 3 Barioth, los matas en menos de 10 minutos y te dan bastantes puntos para ascender de rango, pero también hay otras donde te ponen a prueba, recuerdo la última misión de la aldea, las veces que palme allí, mires por donde mires te diviertes. Eso también no quita que sea más divertido jugar en compañía, pero decidieron no incluir el online, bueno, todos sabemos ya en lo que piensan las desarrolladoras ($_$).
Además te lo recomiendo sabiendo que además antes has probado algún MH y te ha gustado, así que éste no te defraudará, y también te servirá para poder pillar el MH4U que de momento pinta muy bien.[/b]
1 VOTO
Normex755Hace 9 años3
Muchisimas gracias, me daba miedo que fuese mas corto que el otro o que realmente no tuviese mucha novedad interesante o poca variedad de monstruos pero ya veo que no es asi para nada, asi que gracias por todo y voy a ello de cabeza, el unite ya me dejo atrapado por completo y ojala este lo haga igual y como decis esta a la vista el 4 asi que es hora de ir adaptandome a lo nuevo de vista a lo que estara por venir
Un saludo.
Lunabalca97560Hace 9 años4
Te lo describiré en sencillas palabras, este juego es completo, vale la pena, tiene muchos monstruos, siempre hallarás algo que hacer, cientos de armas y armaduras y es idóneo para que vayas practicando para cuando llegue el ansiado Monster Hunter 4 Ultimate, no es para nada una mala compra.
1 VOTO
Minibico12Hace 9 años5
Yo me compré la 3ds xl con este juego, es más, me la compre nada mas y nada menos que por este juego, y encima en breves se viene el mh4u, cuyo juego en un principio contará con online también. aprovechas tanto para el mh3u como para el mh4u, si los quieres "coleccionar" comprate los 2, si simplemente es porque te guste el juego y demas, yo de ti me esperaba al mh4u, pero, sí, creo que si que vale la pena luego ya es decisión tuya ^^

saludos.
1 VOTO
Astraker225Hace 9 años6
Te diré lo mismo que dije en otro post: si esperas al mh4u muy bien pero será otro juego diferente xd, yo te aconsejo que si te gusta la saga te compres el 3u ya que está muy pero que muy bien, y te dará muchísimas horas de juego y más si tienes la wiiU. Espero haberte aclarado algo :3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Realmente merece la pena?

Hay 6 respuestas en Realmente merece la pena?, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL