Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 763

Level 5 recluta personal para "un proyecto a gran escala"

[b]Level 5 recluta personal para "un proyecto a gran escala"[/b]
Los responsables de Ni no Kuni o Profesor Layton buscan nuevos programadores y diseñadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146938/0/level-5/reclutando-personal/proyecto-gran-escala/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Level 5
SoraRoxas20035Hace 9 años1
Puff, un Ni No Kuni de nueva generación sería una auténtica pasada. Artísticamente es precioso en ps3, ni me imagino en la nueva generación.
3 VOTOS
Nezinger356Hace 9 años2
Ni no kuni para Wii U y Ps 4, y si no un  Rogue Galaxy 2     
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años3
Ni no kuni 2 para Playstation 4, ojalá sea ese  
4 VOTOS
Balzak2443Hace 9 años4
Y que pasó con el juego que tenian en preparación para PS4, solo confirmaron que lo estaban haciendo pero no han dicho nada más desde entonces (lo dijeron hace como año y medio, desde entonces nada más se supo, muchos rumores pero nada en firme).

Espero que sea Ni No Kuni 2, un juego con el mismo estilo artistico o Rogue Galaxy 2 (este ultimo lo veo menos probable pero ojalá sea posible).

Ya puestos podrian sacar los dos y todos contentos
Balzak2443Hace 9 años5
@Nezinger
Mostrar cita
Ni no kuni para Wii U y Ps 4, y si no un Rogue Galaxy 2
Level 5 no hace juegos multiplataforma asi que casi seguro será un juego para PS4 o Wii U no para las dos (en teoria habia uno en preparación para PS4 asi que podrian estar buscando gente para ese proyecto o para uno nuevo en PS4, One o Wii U [en One es menos probable al ser un estudio japonés pero estaba en la lista de desarrolladores que les daban apoyo asi que algo deberian tener para ella ahora o en un futuro]).
EDITADO EL 25-09-2014 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años6
Todo apunta a que será el exclusivo que se rumoreaba para PS4..
A mi me gustaría que fuese Rogue Galaxy 2
Balzak2443Hace 9 años7
@Yocaminosolo
Mostrar cita
Todo apunta a que será el exclusivo que se rumoreaba para PS4.. A mi me gustaría que fuese Rogue Galaxy 2
No es un rumor, se confirmó hace tiempo que tenian un juego en preparación para PS4 solo que aún no han dicho cual es ni cuando sale (si es que no lo han cancelado porque hace tiempo que no dicen nada de él).
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años8
Un nuevo JRPG por dios,uno de sobremesa
Ceslick20334Hace 9 años9
@Soulreaper95
Mostrar cita
Un nuevo JRPG por dios,uno de sobremesa
¿Tu no te ibas al PC hasta finales de gen? No pidas que después se te van a joder los planes
1 VOTO
Ludwis986Hace 9 años10
Todo el mundo pidiendo un Ni No Kuni 2, o ver en PS4 la secuela del genial Rogue Galaxy, pero a mí me gustaría que hicieran una nueva IP para esta generación; antes de la salida de Ni No Kuni, todos pedían un Rogue Galaxy 2, pero cuando salió el primero todos se alegraron por la novedosa y maravillosa idea que ha resultado ser. Yo espero que vuelvan a sorprendernos con un nuevo proyecto. Han demostrado que son de los mejores haciendo JRPGs en la actualidad, por méritos propios.
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años11
@Ceslick
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Un nuevo JRPG por dios,uno de sobremesa
¿Tu no te ibas al PC hasta finales de gen? No pidas que después se te van a joder los planes
Mi idea sigur siendo el PC,pero quiero que sea un titulo de sobremesa igualmente
Littlebastard977Hace 9 años12
Saldrá para PS4 seguro pero si no es así me comprare la consola en el que salga.
RayTheBest39794Hace 9 años13
Mientras llegue a Europa y en español perfecto, todo lo que sale de Level-5 acaba siendo un must para los amantes del género rolero... Siendo a gran escala seguramente será para sobremesa pero un juego en 3DS me gustaría más ya que no tengo pensado pasar aún de Wii/PS3 a WiiU/PS4, además de tener a la pobre con hambre de JRPGs... ¡Yokai Watch para occidente ya, [i]cojoneh[/i]!

¿Ni no Kuni 2? ¿Y de qué irá la historia? Oliver ya terminó su viaje, el pobre tiene toda la vida por delante, dejadle descansar... Si entre 2011 y 2014 no han anunciado una segunda entrega (el juego salió en 2011 para NDS) no tengáis muchas esperanzas de que lo hagan ahora... Y más teniendo en cuenta que la versión de PS3 está capada respecto la de NDS (hechizos que no se usan más que en un recado) a parte de tener un añadido en la historia que empeora el final. Ojo, que esa parte me gustó tanto como lo demás pero el final queda demasiado soso al meter ese añadido...
EDITADO EL 25-09-2014 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Palillo1212107Hace 9 años14
Todo lo que produce Level-5 está impregnado de una magia especial.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 9 años15
A saber que obra de arte quieren crear esta vez, esperemos que salga para las máximas plataformas posibles, y ya de paso que nos traigan Yokai Watch (y sin traducirle el nombre que Ghost Watch es horrible) 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level 5 recluta personal para "un proyecto a gran escala"

Hay 32 respuestas en Level 5 recluta personal para "un proyecto a gran escala", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL