Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1970

Se filtran nuevos detalles sobre el recién cancelado Titan

[b]Se filtran nuevos detalles sobre el recién cancelado Titan[/b]
Su acción se ambientaría en el planeta Tierra en un futuro cercano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146939/0/cancelado-titan/filtran-nuevos-detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Titán
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 9 años1
Pues tenia muy buena pinta, una lastima, supongo que no querian hacerse ellos mismos la competencia con otro MMO. PD: Queremos Warcraft 4  
KostusAtrum4796Hace 9 años2
Con razón han cancelado el proyecto, lo de llevar a un terrestre en una invasión alienígena está muy visto.
si quieren hacer un MMORPG más adelante yo de ellos haría un World of Starcraft, creo que tendrían el éxito casi asegurado.

@PaulHachimaki
Mostrar cita
Pues tenia muy buena pinta, una lastima, supongo que no querian hacerse ellos mismos la competencia con otro MMO. PD: Queremos Warcraft 4
Cuando vais a comprender que un Warcraft 4 no pinta nada y es casi imposible que lo saquen? Sacar un RTS que continue la historia de Warcraft no tendría sentido, ya que eso ya lo hace el WoW y seguramente cuando muera el WoW morirá con la historia de Warcraft finiquitada, lo cual será la muerte de Sargeras seguramente.
EDITADO EL 25-09-2014 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
IronGamer1343Hace 9 años3
Con la ilusión que me hacia combatir a los alienigenas en las costas de A Coruña...
6 VOTOS
Kokreto585Hace 9 años4
@KostusAtrum déjalos en su ignorancia, digas lo que digas seguirán en sus 13....
RubenIast4132Hace 9 años5
Algo que le daria un nuevo aire a Blizzard van y lo cancelan despues de 7 años de trabajo y estiman que les costo alrededor de 50 millones

No entiendo como hacen este tipo de cosas........
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 9 años6
Yo me esperaba que estaban desarrollando un World of Starcraft, pero... Eso? Mejor que esté cancelado.
P.D: tenemos expansiones de WoW hasta 2020... En fin, mientras de dinero no van a lanzar otro MMO.
1 VOTO
Lasmas1508Hace 9 años7
Menos mal porque tal y como lei NO me hacia gracia la verdad.

Warcraft 4 o wow 2 eso queremos en el peor de los casos un MMO de diablo o starcraft que teneis guio de sobras
1 VOTO
Tancros1051Hace 9 años8
Blizzard. Eres [b]MU' TONTA[/b].
Este podría haber sido la innovación esperada por tantos. Pero, hey, mejor vamos a seguir haciendo 
starcraft, warcraft y diablo no vaya a ser que nos arriesguemos demasiado por sacar un juego que
no es una de nuestras principales franquicias. Bien, Blizzard, bien. Así vas a hacer que progrese taaaaanto la industria...
(Denótese mi sarcasmo)  
WindJockey729Hace 9 años9
@Tancros
Mostrar cita
Blizzard. Eres [b]MU' TONTA[/b]. Este podría haber sido la innovación esperada por tantos. Pero, hey, mejor vamos a seguir haciendo starcraft, warcraft y diablo no vaya a ser que nos arriesguemos demasiado por sacar un juego que no es una de nuestras principales franquicias. Bien, Blizzard, bien. Así vas a hacer que progrese taaaaanto la industria... (Denótese mi sarcasmo)
Claro que sí, han tirado potenciales millones de dólares por el retrete porque se levantaron de mal humor una mañana. Por no hablar del trabajo realizado hasta ahora. Digo yo que sus razones tendrían para considerar que el proyecto no tenía futuro, y cuatro detalles generales sobre qué querían hacer cuando lo empezaron (que para nada significa que todo ello fuera a estar en el juego) no nos van a dar mayor perspectiva que la que ellos tienen. De todos modos, quitando el característico estilo cartoon de Blizzard y el sistema de día-noche (que da la impresión de que el juego sólo iba a ser interesante la mitad del tiempo), la temática no parece muy original.
Molul370Hace 9 años10
Definitivamente han hecho bien en cancelarlo. Un MMO hoy lo tiene mucho más difícil que cuando salió WoW (no hay más que ver cómo han acabado los que han ido saliendo en los últimos 5 años), y con esa temática no tiene pinta de que fuer a ser nada revolucionario, y un juego insulso ahora sería matador para Blizzard.

Hearthstone y Heroes of the storm tienen mucha mejor pinta, y si apuestan por un Warcraft 4 cuando acaben con Starcraft 2, van a ingresar una millonada. Eso sí, ojalá no se repita lo que pasó con Diablo 3. Ahora Blizzard necesita más que nunca demostrar un poco de inspiración con sus IPs clásicas. Si Legacy of the void es un gran cierre, el recuerdo de SC2 será buenísimo. Reaper of souls está perfilando un Diablo 3 mejor que el vanilla. Y Warlords of draenor podría ser una buena bocanada de aire fresco para WoW.

Pero estaría muy bien que sacasen una nueva IP un día de estos.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años11
Bueno, podía haber salido algo bueno de aquí.

A ver si un día lo recuperan, o recuperan el Starcraft Ghost.  

EDITADO EL 25-09-2014 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años12
Ésto no mola nada, están metiendo el dedo en la llaga.
Chikolokoo44Hace 9 años13
Es normal que quieran seguir con el WoW, yo despues de 7 años lo e dejado por lo conformistas que somos.
Me acuerdo de la burning crusade... Donde subir de nivel era hasta divertido, equiparse era de lo mas dificil para poder hacer raid, los viajes eternos para moverse y una vez preparado para hight end preparate las piedras de warlock, el aceite, los frascos, la comida... Donde esta todo eso ahora? Te regalan los personajes en alto nivel, los epicos y por no hablar de la dificultad que es de risa, ademas del contenido.
Esta es la realidad de ahora una mina de oro que no ofrece nada mas que obligaciones...y sin competencia (con esto me refiero al soporte las traducciones y los doblajes) Esta es mi opinion
Un saludo a todos
SujetoDesmond10183Hace 9 años14
La verdad es que no se porque hacen filtraciones de un proyecto cancelado es como no se te lo enseño y si te gusta te quedas con las ganas de jugarlo porque esta cancelado, para eso que no enseñen nada.
Johnykenst16188Hace 9 años15
No me termina de convencer. El efecto sorpresa de género y arguemento es prácticamente nulo por no decir que hay juegos similares en el mercado o que van a salir relativamente pronto.

Aún así, y pese a lo que diga Blizzard, no descartaría la posibilidad de que utilicen los avances que hayan hecho para algún otro juego menos...ambicioso.

Un saludo,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran nuevos detalles sobre el recién cancelado Titan

Hay 44 respuestas en Se filtran nuevos detalles sobre el recién cancelado Titan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL