Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bug en FIFA 15 provoca que todos los futbolistas vayan a por el balón

Michu94455Hace 9 años48
Esto ya lo publiqué en un tema ayer. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33019945/0/problemas-con-fifa-15-ia-sonido-online/#mensaje33045620[/url]
Un usuario (EA no ha hecho nada todavía) encontró una solución, está en el tema de arriba por si a alguien le pasa.
JGTo6479Hace 9 años49
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es que son vascos, ayvalahostia, estas cosas no se toman a chiquitas, todos a por la pelota y dejándose de hostias, ¿pues? PD: me habéis defraudado, ningún chiste de vascos.
El problema es que los vascos juegan con el Peñón de Gibraltar, y no con una pelota.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Easylife127Hace 9 años51
Es la ia  del juego está programada para defenderse del Barcelona
1 VOTO
Psylocke105Hace 9 años52
@Efe3
Mostrar cita
Si esta así me quedo con mi súper soccer de snes.
No ma yo tambien lo tengo en mi snes y me pribava con ese juego
DRR214833Hace 9 años53
@LoboFHmod Pues ahora que lo dices el vídeo se parece bastante a un juego al que jugábamos de pequeños en la [i]ikastola[/i], se llamaba Football-Rugby. Docena y media de chavales, un balón, una portería, y las faltas estaban permitidas. Un show.
1 VOTO
Agustinxd121270Hace 9 años54
Jaja alto buh papa
Josan3000161Hace 9 años55
Perdon ayuden me!!!! He configurado machmeking para jugar con ips cercanas en fifa 15 pero en este fifa han quitado las barritas verdes antes de empezar el partido online y llevo 10 partidos jugados y solo 1 a una velocidad aceptable ......... tengo 8.6 mg de conexion y al fifa 14 jugaba sin problemas y Estaban las barritas!!!! por favor que alguien me responda!!! sino abre perdido 50 euros como no actualicen eso y la imposibilidad de jugar al fifa!!!!
SalashaskaPAN100Hace 9 años56
@Jhonyx20
Mostrar cita
Informamos sobre bug de algunos juegos y de otros como GTA V, Skirym, etc... no decimos nada y le cascamos dieces, verdad 3d juegos? No digo que este mal pero sean así con todos, mas imparcialidad y profesionalidad, cada día se le ve el plumero a esta pagina.
Estás dolido o te molesta que hablen de un bug como lo podría tener cualquier juego y tras del hecho aclaran que es solo en pc y que estan trabajando en la solución, que tiene de malo eso? O es que por ser fifa hay que hacer de la vista gorda?.
Lefty8179Hace 9 años57
@Josan3000
Mostrar cita
Perdon ayuden me!!!! He configurado machmeking para jugar con ips cercanas en fifa 15 pero en este fifa han quitado las barritas verdes antes de empezar el partido online y llevo 10 partidos jugados y solo 1 a una velocidad aceptable ......... tengo 8.6 mg de conexion y al fifa 14 jugaba sin problemas y Estaban las barritas!!!! por favor que alguien me responda!!! sino abre perdido 50 euros como no actualicen eso y la imposibilidad de jugar al fifa!!!!
a mi tampoco me salen pues es una putada la verdad sin las rayitas de todas formas he tenido suerte y con los que he jugado tenian buena conexion pero ya me toy viendo perder partidos por tene q salirme porque trabado me desespero jugando... a ver si lo ponen en un parche actualizacion o algo...si alguien sabe algo que lo diga. saludos
Meracle1917213Hace 9 años58
Ya he probado los dos juegos de futbol... tanto el FIFA como el PRO... y este año gana por goleada el PRO... 

EA se tiene que poner las pilas... evitar estos bugs y hacer juegos mejores jugablemente.
Karmelo19915Hace 9 años59
Ola tengo un problema en temporadas me pone que no puedo meterme porque el perfil no tiene los permisos y nose que cojoness le pasa es el fifa 15 si alguien me puede ayudarrrr me estoy volvivendoo lokoo
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años60
@SalashaskaPAN
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Informamos sobre bug de algunos juegos y de otros como GTA V, Skirym, etc... no decimos nada y le cascamos dieces, verdad 3d juegos? No digo que este mal pero sean así con todos, mas imparcialidad y profesionalidad, cada día se le ve el plumero a esta pagina.
Estás dolido o te molesta que hablen de un bug como lo podría tener cualquier juego y tras del hecho aclaran que es solo en pc y que estan trabajando en la solución, que tiene de malo eso? O es que por ser fifa hay que hacer de la vista gorda?.
Para nada, regresa a la escuela para que aprendas a COMPRENDER lo que lees y luego vuelves.
Polmadur14851Hace 9 años61
Los vascos juegan al fútbol como les da la gana incluso en el Fifa, si el portero quiere ir a por el balón pues va y punto.
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años62
@Meracle19
Mostrar cita
Ya he probado los dos juegos de futbol... tanto el FIFA como el PRO... y este año gana por goleada el PRO... EA se tiene que poner las pilas... evitar estos bugs y hacer juegos mejores jugablemente.
Entiendo que este año te guste el PRO -de hecho a mí también en ciertos aspectos- pero decir que gana de goleada es fanboyismo extremo. Y lo de los bugs también debería mirarlo mejor KONAMI, y a PES 2014 me refiero. Por cierto, me gustaría saber dónde has probado la demo de PRO y de FIFA si no tienes ninguna consola next gen. Seguramente estés hablando de la versión de PS3, una versión sin mejoras en FIFA. Menuda comparación.
EDITADO EL 26-09-2014 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
July18delta123711Hace 9 años63
@Karmelo1991
Mostrar cita
Ola tengo un problema en temporadas me pone que no puedo meterme porque el perfil no tiene los permisos y nose que cojoness le pasa es el fifa 15 si alguien me puede ayudarrrr me estoy volvivendoo lokoo
Supongo que te pedirá que te creas una cuenta en Origin o en caso de tener xbox 360/one o play 4 que pagas para jugar online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bug en FIFA 15 provoca que todos los futbolistas vayan a por el balón

Hay 70 respuestas en Bug en FIFA 15 provoca que todos los futbolistas vayan a por el balón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL