Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por MARCX-74
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 285

DC Universe Online: Buscamos heroes para liga..............

Hola buscamos heroes servidor europeo ps para liga. 
Queremos personas mayores de edad, con micro y españoles (muy importante) y con cierto nivel en el juego tanto de cr y sp como experiencia (a ser posible, aunque no es imprescidible). 
Hay bueno rollo y queremos gente que se relacione, que se activa y que se comprometa con sus compañeros.
Los interesados pueden darme un toque cuando me vean el el juego, soy MARCX, y hablamos sin compromiso. 
Un saludo.
Josbellizate16Hace 9 años1
Holaaaa busco liga, pedis algun cr en concreto?  
MARCX-74Hace 9 años2
En principio que yo sepa no es del todo imprescindible tener un cr y unos sp altos, aunque seria bueno   pero bueno creo que tu si los tienes altos segun has publicado en otro hilo "vendo yo la mia con pj full cr 108 191 sp por 100"
EDITADO EL 29-09-2014 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
Josbellizate16Hace 9 años3
Ja ja ja ja        
Elpalentino5Hace 9 años4
Buenas la verdad es que llevo 5 días juagando y ando bastante perdido pero si aceptais a un novato estaría encantado de recibir ayuda.
MARCX-74Hace 9 años5
No problem, dame un toque cuando me veas y hablamos.
Elpalentino5Hace 9 años6
Ok muchas gracias.por cierto mi nombre en el juego es xipa por si me ves ya que demomento estoy liado haciendo misiones y no me doy cuenta llámame la atención,te lo agradecería ya que tadavia no controló todos los aspectos del juego.
Androshun1234540Hace 9 años7
Si quieren los agrego a mi liga,
Elpalentino5Hace 9 años8
Sinceramente yo con lo novato que soy no puedo elegir el grupo al que unirme    pero estaría encantado con el que quiera aceptarme y guiarme en el principio de mis andadura por este universo y poder hacerme con un héroe poderoso.
Y si alguno me incluye en su liga puede contar conmigo.    
ReclutaMan16Hace 9 años9
Yo si kieres te ayudo en tus inicios, dime tu nombre el héroe y en cuento me conecte y te agrego y te oriento, ns vemos.
Elpalentino5Hace 9 años10
El nombre de play  station es LESPERRES y el de héroe xipa.
ReclutaMan16Hace 9 años11
Ok te tengo agregado mañana por la tarde te agrego a la play y vemos si coincidimos.
Elpalentino5Hace 9 años12
Ok gracias.haber si coincidimos pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Buscamos heroes para liga..............

Hay 12 respuestas en Buscamos heroes para liga.............., del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL