Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 331

United Front Games no se olvida de Sleeping Dogs y su mundo

[b]United Front Games no se olvida de Sleeping Dogs y su mundo[/b]
Ahora están inmersos en el desarrollo del MMO Triad Wars.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146944/0/united-front-games/no-se-olvida-sleeping-dogs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sleeping Dogs, Triad Wars y United Front
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años1
Por mí podrían olvidarse. El desenlace de Sleeping Dogs es perfecto tal y como ha sido planteado, dando total libertad al jugador para decidir qué querrá en las horas libres que le quedan al juego. Que tenga un final abierto no implica que necesite una continuación para resolverse.
2 VOTOS
Key-boss126Hace 9 años2
Alguien que lo probara en su momento y lo recomiende ?
Kalec1094Hace 9 años3
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Por mí podrían olvidarse. El desenlace de Sleeping Dogs es perfecto tal y como ha sido planteado, dando total libertad al jugador para decidir qué querrá en las horas libres que le quedan al juego. Que tenga un final abierto no implica que necesite una continuación para resolverse.
Pero podrían hacer algo como lo que planteane n BioWare con Mass Effect: la historia de Wei Shen se queda como está, pero el universo se puede seguir aprovechando con otros personajes e historias.
4 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 9 años4
Yo lo tengo en la ps3 y me sorprendio que no tuviera fama el juego en muchas cosas se cepilla al Gta de jugabilidad que al finl es lo importante,a mi me encanto,a falta de un online ,cooperativo y mejorar graficos y x favor q en la next gen se pueda acceder a casi todos los edificios q sea diferente cada uno y q haya mas trafico y  mas realismo,q no sea tan facil robar un coche ,pero aun asi buenisimo el juego.
Palillo1212107Hace 9 años5
Antes de centrarse en un nuevo juego, deberían haber explotado más el universo de Sleeping Dogs, un juego sorprendente que no levantó mucho entusiasmo, pero que con más trabajo en una segunda entrega, podría haber sido muy interesante.
1 VOTO
Genji-Adler3322Hace 9 años6
Una vez terminen triad wars espero que creen otra obra maestra como Sleeping Dogs, el mejor sandbox de la gen con diferencia abismal, eso si, nada de multiplayer ni micropagos ni casualizacion, la historia de Wei la dejaria como esta, y meteria algo nuevo en el mismo universo.

PD: A ver si sacan algun video de la edicion remasterizada para xone y ps4, tengo ganas de ver que tal se mueve.
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 9 años7
¿Entonces Triad Wars no es una secuela??? Como que un MMO? wtf?
A-z-1213148Hace 9 años8
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Por mí podrían olvidarse. El desenlace de Sleeping Dogs es perfecto tal y como ha sido planteado, dando total libertad al jugador para decidir qué querrá en las horas libres que le quedan al juego. Que tenga un final abierto no implica que necesite una continuación para resolverse.
Una secuela no tiene que implicar una continuacion directa de la historia del original, se puede aprovechar bandas y algunos personajes.
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años9
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Por mí podrían olvidarse. El desenlace de Sleeping Dogs es perfecto tal y como ha sido planteado, dando total libertad al jugador para decidir qué querrá en las horas libres que le quedan al juego. Que tenga un final abierto no implica que necesite una continuación para resolverse.
Vamos no me jodas, que para un Sandbox que hay que no todo es de pegar tiros y que la historia sea más mala que un churro... perfectamente el protagonista no tiene por qué ser el gran Wei...
Crisnate51Hace 9 años10
Buenisimo no habia disfrutado tanto de una historia en un sandbox pese a ser "peor" que el gtaV (en lo que a calidad y mayor cantidad de opciones se refiere) lo disfrute muchisimo mas me mantuvo enganchado practicamente desde el primer momento me encantaria ver una secuela
1 VOTO
Alvaringf198Hace 9 años11
Que se tomen su tiempo pero que alo final lo hagan ya que si lo sacan muy rapido cada secuela como AC pierde su encanto  pero lo esperare con ganas
Wal198913863Hace 9 años12
Ya quiero ver un nuevo Sleeping Dogs como el primero. Me encanta ese juego, su ambientacion, minijuegos, el sistema de peleas usando el escenario, la historia, las misiones, en fin todo me encantó en el juego. Espero un gran SD en el futuro 
Thai1382Hace 9 años13
@Crisnate
Mostrar cita
Buenisimo no habia disfrutado tanto de una historia en un sandbox pese a ser "peor" que el gtaV (en lo que a calidad y mayor cantidad de opciones se refiere) lo disfrute muchisimo mas me mantuvo enganchado practicamente desde el primer momento me encantaria ver una secuela
Lo estoy jugando y me está pasando lo mismo, tiene menos opciones que GTA o SR, pero es TAN bueno, completo, variado, interesante y bien ambientado que incluso sin haberlo acabado se está convirtiendo en mi sandbox favorito. Juegazo. True crime era una buena saga, pero sus cenizas han dado lugar a algo MUCHO más grande. Te queremos Wei Shen
EDITADO EL 10-10-2014 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > United Front Games no se olvida de Sleeping Dogs y su mundo

Hay 13 respuestas en United Front Games no se olvida de Sleeping Dogs y su mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL