Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 841

Impresiones jugables - The Crew

[b]Impresiones jugables[/b]
The Crew quiere ser algo más que el típico juego de conducción que aparece a finales de año. Quiere no tener rival, quiere correr en una pista distinta, quiere hacernos coger el volante con otra mentalidad. Mundo abierto, cooperativo y online son los ingredientes que Ubisoft nos ha mostrado hasta la fecha. Pero ahora hemos descubierto otro más, el más importante de todos: la diversión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16586/4335/0/the-crew/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Crew[/url]
Don-Juavo211Hace 9 años1
En los avances e impresiones de 3DJuegos siempre parece que el juego va a ser una revolución, luego llega el análisis y todo son palos.
7 VOTOS
Jers252281Hace 9 años2
Me parece que este juego ha logrado revivir el pasado de grandes juegos como lo fueron en su tiempo los anteriores como las sagas de Burnout, Need For Speed y Midnight Club; donde podías personalizar tus autos hasta el detalle y experimentabas grandes carreras llenas de mucha acción, velocidad y maniobras. 
Este juego representa una fresca esencia, que Ubisoft ha podido desarrollar en buen tiempo de trabajo, sinceramente hace años no me sentía con tanta emoción por comprarme un juego de autos, pero The Crew ha logrado despertar esa emoción de mi pasado cuando iba a la tienda a comprar las anteriores sagas que mencione.

Tengo muchas expectativas en este juego; que para mí promete ser una revolución en los juegos de conducción. Y que bueno que lo sacaran para Xbox 360 y PC; sino no podría tener la oportunidad de jugarlo.  

Jers252   
EDITADO EL 25-09-2014 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sekir5145Hace 9 años3
En vez de poner tantos detallitos, que optimicen mejor la versión de pc. 

Oh wait, Ubisoft...
3 VOTOS
Erderbigote1086Hace 9 años4
Se sabe si tendra modo offline???
El-Gatoh185Hace 9 años5
Ya, que ubisoft diga mas de las guerras de facciones!
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años6
Creo que me arruiné la tarde buscando la palabra instanciamiento y tratando de comprenderla     Sigo atento el lanzamiento de este juego, esperando un análisis y las impresiones de los jugadores.
MacGyver-931726Hace 9 años7
Ha expensas de un análisis definitivo sobre el producto final y al completo he de decir que el juego pinta fantástico y a todos aquellos a los que les gusta la conducción arcade, alocada y libre va ha tener un buen entretenimiento estas navidades. Espero que el juego reciba el apoyo de los jugadores que se merece por el esfuerzo de buscar algo nuevo que traer al mundo de los videojuegos de conducción con un universo tan grande donde abarcar tantas posibilidades. Yo lo espero con ganas pero como siempre esperare a los análisis de turno para saber por donde van los tiros y si se trata de un juego que merezca que le de mi dinero de estreno (aunque ya sabemos que el análisis final es el de uno propio por mucho que se lea y oiga).
Greenplayer7193Hace 9 años8
Me parece una tontería criticar el juego por su acabado visual (que además no es tna malo como dicen, vaya). Además, en lo que a la jugabilidad se refiere (que al fin y al cabo es lo que importa) creo que es el mejor entre la competencia.
FranKoval1078Hace 9 años9
Probe la Beta y de optimizacion esta muy bien. Con una GTX 760 settings en Ultra y anda muy fluido. 
Ademas el juego es muy divertido. La conduccion es buena, la personalizacion y lo mejor de todo ese mapeado, que es la ostia. Para mi, cumple en todos los aspectos.
Solo queda ver el resultado final.
Agustinxd121270Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-09-2014 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
MrAncop27796Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nachu3261Hace 9 años12
Muy guapa la cancion del trailer 

Lunethlion26Hace 9 años13
A mi parecer tiene muy buena pinta, el concepto de conducción libre por un mundo abierto no ficticio promete ser una experiencia muy satisfactoria, aunque sin embargo no sea mi tipo de carreras favorito (apuesto por lo mas técnico y menos visual)

Mas he de decir que en el apartado grafico no deja nada que desear, el hecho de poder modificar un coche hasta el punto de poder convertirlo en 5 diferentes variantes para 5 ideas de juego distintas, y la gran variedad son clave.

Solo nos queda esperar a ver si el hype no se lo acaba comiendo o hasta que punto puede llegar a ser divertido.
1 VOTO
Aninamv1Hace 9 años14
Se ve que viene con todo, muero por jugarlo ¬¬
Almarx29Hace 9 años15
La idea me gusta, a penas salga lo comprare
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Crew

Hay 17 respuestas en Impresiones jugables - The Crew, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL