Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 170

The Incredible Adventures of Van Helsing II - Tráiler de Lanzamiento: Complete Pack

1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años1
Justamente ayer recibi un cupón de este complete pack del 50% no se si es alguna clase de promoción o simplemente me ha tocado por cualquier cosa que desconozco  De todas formas a mi no me interesa, si a alguien le interesa que me contacte por MP.
Lled-Klay4411Hace 9 años2
No eres el único que ha recibido el cupón de descuento. Igualmente yo me voy a esperar a las ofertas de navidad para usarlo en combinación con el descuento para que me salga un precio de ensueño   .
MacheteX162Hace 9 años3
@Lled-Klay
Mostrar cita
No eres el único que ha recibido el cupón de descuento. Igualmente yo me voy a esperar a las ofertas de navidad para usarlo en combinación con el descuento para que me salga un precio de ensueño .
Si quieres usarlo te recomiendo hacerlo antes del 2 de octubre, ya que solo es valido hasta ese dia el descuento. De todas formas seguro que en ofertas sale mas barato que ahora aplicando el descuento
Lled-Klay4411Hace 9 años4
@MacheteX
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
No eres el único que ha recibido el cupón de descuento. Igualmente yo me voy a esperar a las ofertas de navidad para usarlo en combinación con el descuento para que me salga un precio de ensueño .
Si quieres usarlo te recomiendo hacerlo antes del 2 de octubre, ya que solo es valido hasta ese dia el descuento. De todas formas seguro que en ofertas sale mas barato que ahora aplicando el descuento
Cierto, no me había fijado en la fecha de caducidad del descuento. bueno, tampoco me voy a quejar, en navidades cae una oferta igual o superior. Aun asi gracias por el aviso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Incredible Adventures of Van Helsing II - Tráiler de Lanzamiento: Complete Pack

Hay 4 respuestas en The Incredible Adventures of Van Helsing II - Tráiler de Lanzamiento: Complete Pack, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL