Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2495

Bad Blood, DLC de Watch Dogs, no llegará a WiiU

[b]Bad Blood, DLC de Watch Dogs, no llegará a WiiU[/b]
Ubisoft lo confirma mediante un tuit. El título llegará el 20 de noviembre a WiiU.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146954/0/watch-dogs/bad-blood-wiiu/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, Ubisoft y Watch Dogs
Ronnies9484Hace 9 años1
Ni me sorprende con el asco que tiene Ubisoft a Wii U  
3 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años2
Y así esperan vender alguna copía en esta consola?... BOICOT señores!!!
12 VOTOS
LCiscu1689Hace 9 años3
No me sorprende, las third parties odian a la WiiU  Pero si llega por alguna razón seguro que llega mil años tarde (el juego principal, DLC's de COD BO2 )
Enlacealpasado218310Hace 9 años4
Mi hype por este juego se fue por el retrete hace mucho, ni siquiera me dan ganas de probarlo. Ya les diré por donde se pueden meter este DLC.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

22 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años6
[b]Pobre Wii U[/b] no se merece este trato por parte de las compañas
3 VOTOS
Blacknekuu563Hace 9 años7
Ah que Watch_Dogs va a salir en Wii U y tiene hasta fecha?  

Realmente ya no veo sentido a este lanzamiento (creo que pocos lo deben ver...). Ubisoft tiene razon en cuanto a que Wii U vive de sus exclusivos y la gente no compra Assassin's Creed, eso nadie lo puede poner en duda.

En mi opinion personal yo pienso de la misma manera, yo tengo tanto Wii U como PS4. La maquina de Nintendo es genial, es increible, es una pasada para juegos como Hyrule Warriors o los futuros Zelda y Starfox que se avecinan.. Y para todo lo demas que no me falte mi PlayStation.
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años8
Esto se venia venir, y aunque lo lanzaran casi nadie lo compraria por el numerito de lanzar el juego mucho tiempo despues y si el smash bros sale al otro dia (supuestamente) nadie querria este juego. que por lo demas dista bastante de lo que prometieron en sus versiones domesticas ya lanzadas
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años9
@Ronnies9
Mostrar cita
Ni me sorprende con el asco que tiene Ubisoft a Wii U
Tanto asco que era la unica compañia que sacaba juegos para ella.
15 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años10
@Lorddevil2 Lord nintendo nunca vivio de las thirds y no lo va a lograr ahora,si nintendo es lo que es,fue siempre por sus exclusivos,una lastima para la gente que quiere en WiiU tambien disfrutar de titulos de Thirds pero bueno es lo que hay Saludos
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años11
Luego la culpa de no comprar los juegos será de los usuarios de Nintendo y no del trato que reciben.
22 VOTOS
Elmek81378Hace 9 años12
Es que este DLC tendría que venir INCLUIDO en el disco o ¿acaso el juego no se pone a la venta por 70 eurazos cuando en el resto de plataformas ya está por 30-40? ¿Entonces en qué han invertido estos 5 meses y pico?¿en tocarse los h....? Como sólo traiga un maldito mapa y Off-TV...
1 VOTO
1Mars441Hace 9 años13
Como si lo cancelan, porque vaya cagada de juego, lo que hace el marketing...
AeroGamer3119Hace 9 años14
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Lorddevil2 Lord nintendo nunca vivio de las thirds y no lo va a lograr ahora,si nintendo es lo que es,fue siempre por sus exclusivos,una lastima para la gente que quiere en WiiU tambien disfrutar de titulos de Thirds pero bueno es lo que hay Saludos
Megaman, Contra, Castlevania, Goldeneye, Perfect Dark, Resident Evil 4,... Chuminadas y tal que no vendieron un rosco en NES, N64 o GC. No generalicemos El trato de Ubisoft a WiiU es lamentable. Si yo tuviese esa consola ni de coña les compraba ese juego.
Gjamesbh1376Hace 9 años15
Cuando sale? Tendra logros?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bad Blood, DLC de Watch Dogs, no llegará a WiiU

Hay 82 respuestas en Bad Blood, DLC de Watch Dogs, no llegará a WiiU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL