Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 2442

DriveClub es el juego estrella de PlayStation 4 para la campaña de Navidad

[b]DriveClub es el juego estrella de PlayStation 4 para la campaña de Navidad[/b]
Sony ha dejado clara la importancia del título en su presentación celebrada en Madrid. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146955/0/driveclub/ps4-evento-madrid/dlc-gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y DriveClub
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Pues yo apostaría mas por el Project Cars que este, pero bueno...
4 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años2
Madre mía dlc's cada mes    y encima dicen que solo los circuitos serán gratuitos... Ya estoy viendo que los packs de coches van a valer un pastizal, ahora entiendo lo de los 50 coches    lo siento pero, me descargare la versión "capada" e iré a por Project cars.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años3
Cabrones si dijisteis hace dos semanas que era Destiny  que aunque no fuese exclusivo era el más importante de ps4 del año (y deduzco que también la promoción navideña será muy fuerte). 

Yo de momento, probaré la beta. El resto: ya veremos.
Juanhobby39127Hace 9 años4
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pues yo apostaría mas por el Project Cars que este, pero bueno...
Esto está enfocado porque es exclusivo aunque yo apostaría tanto por DriveClub como por LittleBigPlanet 3 que ambos son dos exclusivos para finales de año y no solo por uno como "juego estrella".
1 VOTO
SanteagOh214Hace 9 años5
Con juegos como Project Cars dudo que este juego pueda seguir muy por la delantera en navidad.
Coloso9090930073Hace 9 años6
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pues yo apostaría mas por el Project Cars que este, pero bueno...
Pero Project Cars tiene muchísima menos publicidad y sale en una mala fecha finales de noviembre cuando ya han salido todo lo gordo. No dudo la calidad de Project Cars pero hay que ser objetivo que venderá menos (al menos en consolas) que el Forza, Driveclub y si me apuras The Crew.
2 VOTOS
TheKlu2358Hace 9 años7
¿Un juego de carreras es el juego estrella para la campaña de navidad? Cuidado que no estoy diciendo que sea malo, pero mucha gente que tiene la PS4 es mas casual creo que sería mas importante un COD o BF o quizá un FIFA.
PD: Hablando económicamente.
Ejeanoo13573Hace 9 años8
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pues yo apostaría mas por el Project Cars que este, pero bueno...
Son 2 planteamientos diferentes. Uno arcade, el otro simulacion.Ahora cada uno que vaya a por lo que mas le apetezca.Que mania teneis la mayoria de comparar peras con manzanas. Este juego compite con The Crew y Forza Horizon 2.
14 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años9
@Lorddevil2 La verdad que en el genero de autos no nos podemos quejar,unas joyas tras otras se nos avecinan  y con respecto a cual de los dos,evolotion me dejo muy buen sabor de boca con los Motorstorm   me va a gustar darle la chance a ver que tal anda con un simulador,por suerte podremos probar la Demo en esteroides que dan con el Plus y si convence a pasar por caja   Saludos
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años10
@Crisredfield1
Mostrar cita
Madre mía dlc's cada mes y encima dicen que solo los circuitos serán gratuitos... Ya estoy viendo que los packs de coches van a valer un pastizal, ahora entiendo lo de los 50 coches lo siento pero, me descargare la versión "capada" e iré a por Project cars.
Cada mes van a regalar coches y circuitos, luego si quieres más tienes el Season Pass.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años11
@Crisredfield1
Mostrar cita
Madre mía dlc's cada mes y encima dicen que solo los circuitos serán gratuitos... Ya estoy viendo que los packs de coches van a valer un pastizal, ahora entiendo lo de los 50 coches lo siento pero, me descargare la versión "capada" e iré a por Project cars.
Además también habrá pack de coches gratuitos, ya lo anunciaron hace semanas (también los habrá de pago)
Lorddevil2165993Hace 9 años12
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pues yo apostaría mas por el Project Cars que este, pero bueno...
Esto está enfocado porque es exclusivo aunque yo apostaría tanto por DriveClub como por LittleBigPlanet 3 que ambos son dos exclusivos para finales de año y no solo por uno como "juego estrella".
hombre ya se que es exclusivo gracias pero no me llama nada este Driveclub, lo catare en el plus a ver que tal, pero sin mas vaya.
Ejeanoo13573Hace 9 años13
@Crisredfield1
Mostrar cita
Madre mía dlc's cada mes y encima dicen que solo los circuitos serán gratuitos... Ya estoy viendo que los packs de coches van a valer un pastizal, ahora entiendo lo de los 50 coches lo siento pero, me descargare la versión "capada" e iré a por Project cars.
Lo normal es cojer el Season Pass al que le interese. Son 24 euros creo el Season Pass, y trae bastantes coches, eventos y decoraciones.
EDITADO EL 25-09-2014 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años14
Hace poco dijeron que era Destiny............., tema aparte, suerte tienen ustedes los españoles en tener publicidad por sus tierras, acá en Argentina Sony, aún siendo oficial, no pone un peso para publicidad, apenas algún cartel en la calle y sigue siendo de Ps3.............. envidio su primer mundo  
Lorddevil2165993Hace 9 años15
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pues yo apostaría mas por el Project Cars que este, pero bueno...
Son 2 planteamientos diferentes. Uno arcade, el otro simulacion.Ahora cada uno que vaya a por lo que mas le apetezca.Que mania teneis la mayoria de comparar peras con manzanas. Este juego compite con The Crew y Forza Horizon 2.
uyy señor licenciado en automovilismo, que novedad me acaba usted de aprender hoy si es que...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DriveClub es el juego estrella de PlayStation 4 para la campaña de Navidad

Hay 83 respuestas en DriveClub es el juego estrella de PlayStation 4 para la campaña de Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL