Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1363

Pasea por la París de Assassin's Creed: Unity antes de tiempo

[b]Pasea por la París de Assassin's Creed: Unity antes de tiempo[/b]
La desarrolladora crea un mapa interactivo con los puntos históricos de la nueva entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146957/0/assassins-creed-unity/mapa-interactivo/puntos-historicos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Assassins Creed Unity
AeroGamer3119Hace 9 años1
¿Cuánta pasta se dejan ahora en marketing las grandes desarrolladoras??
Opium7452Hace 9 años2
Barcelona es como la fea de la clase al lado de París ... y esto lo puedo decir porque he vivido en los sitios.
3 VOTOS
GHOST-4067Hace 9 años3
AAAAAHHAHAAAAAAA CABRONESSSS ME CREIA QUE ERA UNA BETAAAAA  _(   ......
EDITADO EL 25-09-2014 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años4
Si me lo cuenta Andy Serkis voy 
Naneeixina3930Hace 9 años5
Cuando ley el título pensé, anda se adelanta el juego o alomejor para los reservados,  pero no mala suerte. Bueno por lo menos es curioso 
@AeroGamer a tu respuesta, mucha muchísima jaja
Lewis211618Hace 9 años6
@Opium
Mostrar cita
Barcelona es como la fea de la clase al lado de París ... y esto lo puedo decir porque he vivido en los sitios.
¿Y qué pinta Barcelona ahora?
8 VOTOS
Ludwis986Hace 9 años7
Un mapa interactivo con Andy Serkis como narrador, que nos revela la historia y puntos de interés sobre la época histórica del título. Un puntazo para aguantar la espera de Assassin's Creed Unity.
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Enlacealpasado218310Hace 9 años9
Yo quiero que hagan un AC ubicado en Teruel.
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años10
@Lewis21

Pues que he vivido ahí y los planetas se han alineado por un 1 minuto para darme la idea de comentar eso.
1 VOTO
Robin647022Hace 9 años11
Pensé que era una beta en la que podías ir por el mapa pero madre mía como se curran el marketing los de ubisoft
Ezael2772Hace 9 años12
Me recuerda a la campaña que se hizo con el primer Crysis (cuanto hype por dios), que podías recorrer una mini selva y te ibas encontrando con los logos del jugo.
Chronosh2065Hace 9 años13
@Lewis21
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Barcelona es como la fea de la clase al lado de París ... y esto lo puedo decir porque he vivido en los sitios.
¿Y qué pinta Barcelona ahora?
supongo que querría fardar el hombre. ontopic/ yo también creía que era una beta. maldición
1 VOTO
Snaketheliquid373Hace 9 años14
Pfff paris vaya cosa que me dejen viajar por españa y voy aver a mi familia ayi en paris no tengo 
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años15
Ahí se ve pequeño el mapa??    por cierto... Lo de el retraso asta el 13 de noviembre me a roto  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pasea por la París de Assassin's Creed: Unity antes de tiempo

Hay 34 respuestas en Pasea por la París de Assassin's Creed: Unity antes de tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL