Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 351

World of Tanks recibe un sistema para seguir comportamientos antideportivos

[b]World of Tanks recibe un sistema para seguir comportamientos antideportivos[/b]
También nuevos tanques y fortalezas con su actualización 9.3

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146958/0/world-of-tanks/actualizacon-93/novedades-wargaming/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wargaming y World of Tanks
Tano0084961Hace 9 años1
Me parece bien por los malditos que no les gusta ver su muerte en pantalla  
2 VOTOS
Juan01946Hace 9 años2
Bien, al menos banearan a todos los suicidas. Aunque cabe destacar que la opción para salir del juego existe y no tienen derecho a banear por eso, a menos que sigan la actividad del usuario todo el tiempo.
Darklight873288Hace 9 años3
Muy bien! Me encanta que lo sigan actualizando y dando soporte a este juego en 360. Lo estoy jugando y me parece súper divertido y completo, y encima gratuito!
AlkeidesV62Hace 9 años4
Es verdad que lo de tener que pagar o usar oro para jugar en condiciones mas o menos justas es una mierda. pero el juego es la hostia, muy divertido. yo lo peto con mi vk 36.01. desde luego vale la pena. una juego de tal calidad completamente gratis no generaria mas que perdidas, de algun sitio tienen que sacar beneficio.
Bartolom2899Hace 9 años5
Mierda de juego. Se lo metan por...  

 Y de gratis nada. Sobrevives en la misma medida que te gastas la pasta en la tienda. 
2 VOTOS
Belpheg210Hace 9 años6
@Bartolom A lo mejor y eres malo en el juego, Yo con mi Tiger II y mi KV-1 (ninguno requiere oro) la armo en grande.
Lukskpo11377Hace 9 años7
@Bartolom
Mostrar cita
Mierda de juego. Se lo metan por... Y de gratis nada. Sobrevives en la misma medida que te gastas la pasta en la tienda.
Aqui huele a noob Este se debe comprar un tier y se cree que sin mejorarlo va a matar a alguien disparandole en el blidaje.
EDITADO EL 25-09-2014 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Guardiaimperial3488Hace 9 años8
@Bartolom
Mostrar cita
Mierda de juego. Se lo metan por... Y de gratis nada. Sobrevives en la misma medida que te gastas la pasta en la tienda.
Para ganar se tiene que tener skill, cosa que al 95% de tomatos que juegan al WoT les falta en cantidades industriales.
Gileadt920Hace 9 años9
@Lukskpo
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
Mierda de juego. Se lo metan por... Y de gratis nada. Sobrevives en la misma medida que te gastas la pasta en la tienda.
Aqui huele a noob Este se debe comprar un tier y se cree que sin mejorarlo va a matar a alguien disparandole en el blidaje.
Por eso mismo este juego en Pc es un asco en mi opinión. Los jugadores de esa comunidad se creen seres superiores por saber jugar. No entienden que hay gente nueva y por tanto, que no domina el juego. Es lo que tiene lo gratis, que entra cualquier insoportable.
Ghodofredo352Hace 9 años10
@Bartolom
Mostrar cita
Mierda de juego. Se lo metan por... Y de gratis nada. Sobrevives en la misma medida que te gastas la pasta en la tienda.
Huele a persona que lo jugó muy poco o que directamente no lo conoce y aplica a típico troleo. Yo tengo 8 mil batallas y la mayoría de ellas sin pagar. Todos los bonus que se pagan con dinero se pagan también con el dinero del juego. Los beneficios de pagar, es justamente eso, juntas XP y créditos al 50% mas, ahora respecto a la performance en las batallas está todo supeditado a tu habilidad y conocimiento del juego, y atención una cosa es manejar el tanquecito y tirar a diestra y siniestra; otra cosa es conocer cada tanque, cada mapa, sus puntos débiles, etc etc En fin. Los que no lo han probado, se los recomiendo, es totalmente gratis y muy divertido. Eso sí, no es aptos para los que luego de 30 minutos ya lo quieren dominar...
Lukskpo11377Hace 9 años11
@Gileadt
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
Mierda de juego. Se lo metan por... Y de gratis nada. Sobrevives en la misma medida que te gastas la pasta en la tienda.
Aqui huele a noob Este se debe comprar un tier y se cree que sin mejorarlo va a matar a alguien disparandole en el blidaje.
Por eso mismo este juego en Pc es un asco en mi opinión. Los jugadores de esa comunidad se creen seres superiores por saber jugar. No entienden que hay gente nueva y por tanto, que no domina el juego. Es lo que tiene lo gratis, que entra cualquier insoportable.
¿A que bienen esas estupideces que has dicho? ¿que no ves que el tio dijo que el juego es una puta mierda y yo salto a responderle? ¿acaso la camunidad de WoT en PC es una mierda porque gente como yo le responde a esos ignorantes? No entra cualquier insoportable, gente como este chaval lo juega 1 o 2 hs y no lo toca mas en la vida.....
EDITADO EL 26-09-2014 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jkihufjth1Hace 9 años12
@Lukskpo
Mostrar cita
@Gileadt
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
Mierda de juego. Se lo metan por... Y de gratis nada. Sobrevives en la misma medida que te gastas la pasta en la tienda.
Aqui huele a noob Este se debe comprar un tier y se cree que sin mejorarlo va a matar a alguien disparandole en el blidaje.
Por eso mismo este juego en Pc es un asco en mi opinión. Los jugadores de esa comunidad se creen seres superiores por saber jugar. No entienden que hay gente nueva y por tanto, que no domina el juego. Es lo que tiene lo gratis, que entra cualquier insoportable.
¿A que bienen esas estupideces que has dicho? ¿que no ves que el tio dijo que el juego es una puta mierda y yo salto a responderle? ¿acaso la camunidad de WoT en PC es una mierda porque gente como yo le responde a esos ignorantes? No entra cualquier insoportable, gente como este chaval lo juega 1 o 2 hs y no lo toca mas en la vida.....
Yo no se cuantas horas habra jugado ese chaval yo he jugado miles de horas y tengo miles de batallas en ese juego con un porcentaje de victorias bastante alto varios tiers 10 y miembro de un buen clan bastante tiempo hasta que deje el juego para siempre y te digo no ha dicho ninguna mentira el juego es una puta mierda por su comunidad de jugadores es lo que tienen los juegos multijugador que dejan entrar a cualquier basura a ver si no va a poder decir lo que piensa esta prohibido decir que un juego te provoca asco? o que? lo dicho si tuviera que recomendar a cualquier crio un juego jamas se me ocurriria decirle que juegue al wot salvo excepciones lo peor de la mierda que navega por la red se congrega ahi
SKATTU6Hace 9 años13
Bueno, en lo que consiste los gráficos, me decepciono un poco el echo de que cambiaran el skin del kv1, m3 lee, m5 y otros que no poseo por unos menos detallado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Tanks recibe un sistema para seguir comportamientos antideportivos

Hay 13 respuestas en World of Tanks recibe un sistema para seguir comportamientos antideportivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL