Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1486

One Piece: Pirate Warriors 3 - Teaser Trailer

Celso22679Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 25-09-2014 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Seregorn961Hace 9 años2
Aunque sigue sin convencerme mucho el estilo gráfico (el mejor sin duda es el de los Naruto Storm), tiene buena pinta, y abarca bastante historia. Imagino que jugablemente será más de lo mismo, esperemos que incluyan novedades. Como no he podido probar ninguno para PS3, seguramente esta caiga para PS4, ya que tengo ganas de One Piece.
Celso22679Hace 9 años3
@Seregorn
Mostrar cita
Aunque sigue sin convencerme mucho el estilo gráfico (el mejor sin duda es el de los Naruto Storm), tiene buena pinta, y abarca bastante historia. Imagino que jugablemente será más de lo mismo, esperemos que incluyan novedades. Como no he podido probar ninguno para PS3, seguramente esta caiga para PS4, ya que tengo ganas de One Piece.
De PS3 el único que vale la pena es el Unlimited World Red.
EDITADO EL 25-09-2014 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bulleye75245Hace 9 años4
Lo mejor de todo... que seguira la historia al igual que la de el anime y manga   
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años5
Me lo pillaré sin lugar a dudas, tengo el primero y me encantó. El segundo no sé cómo será (aunque me lo pienso comrpar), pero eso sí, me gustaría que en el tercero metiesen a más personajes controlables como, por ejemplo, la banda de los piratas de Sombrero de Paja eso sí, tanto antes como después del salto temporal y personajes que no fuesen de la banda como Buggy el Payaso, Cocodrilo, Jimbei, Barbablanca, Ace, Dragon (no diré quien es para evitaros spoilers), Shanks, los demás Sichibukais como Doflaming o Mihawk... Es que hay una gran cantidad de personajes que me encantaría controlar, la verdad   

PD: ¿Pasará lo mismo en el juego que en el anime con las tetas de Nami que en cada saga le crecen más? Los japos están salidísimos, en serio    
Eloymatador18184Hace 9 años6
Me gusta          tengo los 2 anteriores y me gustaron  
Arrazieel142Hace 9 años7
¡Quiero un modo versus! 
WRathalos340Hace 9 años8
OOOOOOOOOOOOOOH VA A SALIR SABOOOOOOO
Tiger-D24Hace 9 años9
Un juego de lucha de One Piece YA!! (no me cansaré de repetirlo). ¿Me lo parece a mi o Sabo está empezando a salir hasta en la sopa?  
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Castlevaniacurse1308Hace 9 años11
Soy un gran fan de one piece y me molesta mucho que estos juegos no salgan para xbox 
1 VOTO
2ander61802Hace 9 años12
Se sabe si va seguir la linea del manganime? Ya que no quiero jugar a una historia diferente como los anteriores PW
Molekco3043Hace 9 años13
Catarata de spoilers
2 VOTOS
Finozzi96221Hace 9 años14
@Trane
Mostrar cita
No me he enterado de nada. guaraga tutsuozeratsu magainoka kukurukoka gniaaaaa, o lo que vendria siendo en español hola buenos dias, me pone una barra de pan?. Que traduzcan al ingles por lo menos joder...que asco de chinos que cerraos son la madre que los pario.
son japoneses ignorante, el ingles en anime o en juegos de anime es horrible.
EDITADO EL 25-09-2014 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Danix21989Hace 9 años15
Lo que no me gusta es que no utilicen la banda sonora del anime, ganaría bastante si la usaran. Por lo demás hasta que no enseñen un gameplay poco se puede decir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Pirate Warriors 3 - Teaser Trailer

Hay 41 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL