Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2931

Comentarios del análisis de Watch Dogs - Bad Blood

[size=14][b]Un nuevo personaje expande el hackeo y la cooperación en las calles de Chicago.[/b][/size]
Después de convencer a buena parte de la prensa y jugadores y dejando de lado la correspondiente polémica relacionada con el downgrade, Watch Dogs va a seguir proporcionando horas de diversión a sus incondicionales. Y para eso Ubisoft acaba de lanzar un nuevo DLC que incorpora novedades como una campaña nueva y cooperativo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20335/0/watch-dogs--bad-blood/]Pulsa aquí para leer el análisis de Watch Dogs - Bad Blood[/url]
Keku6451377
Expulsado
Hace 9 años1
Es gracioso porque es más divertido que el juego original. Manda huevos.
1 VOTO
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años2
Probablamente el juego mas decepcionante de los ultimos años y seguro que el mas decepcionante de 2014 (es el juego mas revendido con diferencia)
Y despues de decepcionar a miles y miles de jugadores sacan esto, deberian darlo gratis a los que compramos esa broma de mal gusto de juego...
14 VOTOS
Panete4630Hace 9 años3
Pues para mi, Watch Dogs es el mejor juego del año despues de Dark Souls II.

Para MI. No os obligo a que para vosotros también.
11 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años4
Esta mala copia de Trevor

[spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=eCK4Y1PRDOk&list=UUVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag[/url][/spoiler]

Edito: Un análisis muy interesante x parte de Dayo
EDITADO EL 29-09-2014 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años5
Una nota normal, para un dlc del montón de un juego del montón.
Lunethlion26Hace 9 años6
Watch dogs planteo mucho hype para un juego muy mal optimizado, y sin muchos elementos básicos como son los reflejos a tiempo real. 

Simplemente un assassins creed con algunas armas de fuego y coches. Amplia variedad de minijuegos un poco repetitivos y una trama bastante floja. 

No compraría el DLC por nada del mundo, lo considero como echar leña a la ceniza. Decepcionante.

Teniendo en cuenta como es el juego original digan lo que digan no puede llevarse esta nota.
1 VOTO
Kico160389Hace 9 años7
Es una pena que mucha gente empezara a berrear y lloriquear diciendo que WD es una mierda sin ni siquiera haber jugado ni 5 min. Una pena que por seguir una moda de críos berreando como un bebe cuando se le quita la piruleta llamada la "moda hater" se nieguen a jugar y disfrutar este juego por que la verdad es que es muy interesante, yo lo tengo para la ps4 y me gusto. y luego no parar de leer un montón de criticas de críos que ni siquiera tienen o han jugado al juego es lamentable. Sinceramente. Que se sienta adulado quien quiera.
27 VOTOS
Leonardo-Garcia73Hace 9 años8
En el trailer de lanzamiento minuto 01:13 Me recordo a la tumba de las luciernagas O.o
WarriorStrategy8645Hace 9 años9
Pues a mi me encanta el juego, pese a sus defectos, tambien lo que se ve en muchos foros ( este y otros) que la gente solo esperaba este juego por los graficos
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años10
Después de probar el juego y aburrirme como una ostra, no toco este dlc ni con un palo. 
2 VOTOS
Tenc383
Expulsado
Hace 9 años11
Tanto expandir el hackeo y luego lo pagan los de bungie    
CasusSunt327Hace 9 años12
Se ve curioso este DLC. Me quedé con ganas de ver más de T-Bone en el juego original (lo pusieron por la mitad de la historia, why?) ya que se robaba cada escena en la que estaba y tal vez hubiese supuesto un mejor prota que el silencioso Aiden.
MarcosReus909
Expulsado
Hace 9 años13
En particular creo que aunque las ventas hayan sido redondas, "según Ubi", el juego no estuvo a la altura de lo que se pretendía.
Mostrar algo que realmente no va a ser así, es mentir.
Retrasaron el juego varias veces, pero igualmente el marketing estaba al día.
Todo el tiempo atrasado y las mentiras le cayeron encima con el lanzamiento del juego.
A veces a uno le ponen la vara demasiado alta y cuando no cumplís terminas defraudando.
El juego en si no es malo, es decente,  pero se esperaba muchísimo mas.
Los que tienen consolas se han comido un garron aunque lo defiendan. 
Los usuarios de PC también, mal optimizado y repleto de Errores.
La diferencia que en PC el reciclaje es a costo cero.
Y este DLC es mas de lo mismo.
1 VOTO
Susokiller674Hace 9 años14
@Eudector
Mostrar cita
Probablamente el juego mas decepcionante de los ultimos años y seguro que el mas decepcionante de 2014 (es el juego mas revendido con diferencia) Y despues de decepcionar a miles y miles de jugadores sacan esto, deberian darlo gratis a los que compramos esa broma de mal gusto de juego...
Tu no sabes ni lo que dices
4 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 9 años15
[i]10 minutos con Trevor Philips >>>> 5 horas con T-Bone.[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Watch Dogs - Bad Blood

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de Watch Dogs - Bad Blood, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL