Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 663

Sleeping Dogs: Definitive Edition - Tráiler 101

KUEIK1519Hace 9 años1
Lo tengo para PC y no veo casi ninguna diferencia.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 9 años2
Que alguien me pase una comparativa porque, salvo cuando dice que hay más tráfico y más peatones, lo demás me ha parecido imágenes de la versión de consolas 
RiARuS11731Hace 9 años3
Algo falla aquí porque yo lo veo igual...
1 VOTO
P4NCH04988Hace 9 años4
Lo jugué y me gusto, pero tampoco es la gran cosa
Gersa18626Hace 9 años5
Este juego lo veo mas para aquellos que no lo hayan jugado, no le veo otro sentido a este o a otras remasterizaciones de la pasada generacion a esta... El juego es muy bueno, pero en lo personal los graficos no me hacen comprar un juego que ya jugue...
1 VOTO
Tobus309Hace 9 años6
Yo lo veo igual graficamente a la anterior generacion a lo mejor en gameplay la cosa cambia
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años7
Pero si es igual ala versión de PC, encima yo ya compre todos los DLC en steam por 5 dólares, de que me conviene a mi esta edición?
Torino19689338Hace 9 años8
Hablan mucho pero la conducción seguirá siendo la misma mierda que la del juego original... Y eso SI que debe mejorarse
1 VOTO
Yeray101502Hace 9 años9
Psss bueno, lo compraré cuando esté baratita porque no he jugado a la versión de PS3, pero vamos, que no se han comido mucho la cabeza para hacer esta "remasterización", sólo han subido los gráficos de consola para que se vea como en PC en calidad ultra (sin supersampling), han aumentado el tráfico,  la cantidad de peatones y ala, a venderlo como un juego nuevo.
DeezNUTS316Hace 9 años10
Yo lo termine en ps3, es un juegazo! lo recomiendo 100%, se ve mucho mejor
FenixReborn8055Hace 9 años11
No veo nada que no lo haya visto en el que ya tengo. Si no fuera porque dice que habrá más peatones y más tráfico hubiera pensado que era gameplay del juego normal.

Esta edición la veo bien para aquellos que no la hayan jugado y se estén iniciando en el mundo de las consolas ahora. Para los que vengan de atrás y aun no lo han jugado tienen opciones mucho más baratas de hacerlo comprando versiones old gen.
Facu3DG783Hace 9 años12
Lo único que hicieron es pasar el juego de la old next a la next fen , xq si hablamos de diferencia grafica o jugabilidad es exactamente lo mismo, a ver cuando aprenden de algunas compañías que si saben hacer remasterización mejorando no solo los graficos sino tmb la jugabilidad y agregando miles de cosas nuevas
Cronos00546
Expulsado
Hace 9 años13
Los grafico lo veo igual    
Prometeo-24272Hace 9 años14
No deja de ser un remake....  
Josephlara877Hace 9 años15
Lo compro!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sleeping Dogs: Definitive Edition - Tráiler 101

Hay 16 respuestas en Sleeping Dogs: Definitive Edition - Tráiler 101, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL