Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 733

Golden Sun: Dark Dawn - Trailer oficial (Japonés) (DS)

1 VOTO
Danieru7155Hace 13 años1
Pues para ser la DS los combates estan muy bien graficados    a ver si este golden da la talla  
Maestrorasengan1437Hace 13 años2
[b]Digo yo que este Golden Sun  de la talla ya que por lo mostrado en el video se puede observar que esta muy bien realizado el videojuego  pero siempre hay que esperar al la opinion personal jugable de cada uno [/b]
1 VOTO
Dante2985Hace 13 años3
Dios!!!        Que wapo!!!     Soy gran fan de esta saga y tengo demasiadas ganas de que salga ya joder!!!      Me han escantado se ve muy wapo los combates y por lo que veo hay 5 personajes por ahora 3 tios y 2 tias... Pinta muy bien este juego  
Nazariel1177Hace 13 años4
Le tengo unas ganas enormes. Los dos primeros Golden Sun son una joya y este tiene pinta de ser un juegazo también. 
Es curioso, en las batallas del video me ha parecido reconocer a Hans (así se llamaba el protagonista ¿no?) y Garret (una de las chicas también me parecía de los anteriores juegos, creo que se llamaba Mia, pero no estoy tan seguro), pero no al resto de personajes, parece que habrá personajes ya conocidos y otros nuevos. Por lo visto, el estilo de batallas va a ser bastante semejante, cambiando los gráficos, que me parecen buenisimos. Pero es que poco había que cambiar. Seguro que aparecerán algunos djinns nuevos y algunos psicopoderes más.

Lo que me cuesta creer es que la fecha de salida sea en 2010, aunque si al final se retrasara para el año que viene ya no importaría mucho, tenía unas ganas enormes de ver la tercera entrega de la saga y esperar unos pocos meses, después de tantos años, ya no importa.
Aldeano9991Hace 13 años5
@Nazariel
Mostrar cita
Le tengo unas ganas enormes. Los dos primeros Golden Sun son una joya y este tiene pinta de ser un juegazo también. Es curioso, en las batallas del video me ha parecido reconocer a Hans (así se llamaba el protagonista ¿no?) y Garret (una de las chicas también me parecía de los anteriores juegos, creo que se llamaba Mia, pero no estoy tan seguro), pero no al resto de personajes, parece que habrá personajes ya conocidos y otros nuevos. Por lo visto, el estilo de batallas va a ser bastante semejante, cambiando los gráficos, que me parecen buenisimos. Pero es que poco había que cambiar. Seguro que aparecerán algunos djinns nuevos y algunos psicopoderes más.
Por lo que tienen dicho los personajes van a ser los hijos(o los nietos,no me acuerdo)de los protagonistas de los anteriores Golden Sun.
Luisito1997155Hace 13 años6
Ke ganas le tengo este juego!! por lo ke e leido dicen ke van a ser los hijos y han canviado muchas cosas pero tanvien e leido ke los dijins podrian subir de nivel y asi canviar un poko la imagen de algunas invocaciones
esperemos ke todo esto sea verdad y ke ademas llegue en este 2010
salu2 
Dermeister333Hace 13 años7
@Danieru
Mostrar cita
Pues para ser la DS los combates estan muy bien graficados a ver si este golden da la talla
Men pero que dices, si todos los Golden Sun han dado la talla
2 VOTOS
Brori1239Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Wollobits32Hace 13 años9
Solo espero que haya suficientes psinergias nuevas, xq estoy viendo todas psinergias que ya vi en los juegos anteriores...

los graficos no decepcionan, creo que va a estar a la altura de lo que fue el golden sun para GBA
Danieru7155Hace 13 años10
@Dermeister
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Pues para ser la DS los combates estan muy bien graficados a ver si este golden da la talla
Men pero que dices, si todos los Golden Sun han dado la talla
si bueno, tienes razon, aun que el 2 (PARA MI (lo pongo en grande por si acaso )) no fue tan bueno
Nazariel1177Hace 13 años11
Pero si el Golden Sun 2 es una joya, creo que mejoró el primer Golden Sun en todo. 
Asi que los personajes serían descendientes de los anteriores, parece lógico, de ahí su parecido (A Hans no lo recordaba con coleta). Tengo ganas de que llegue ya.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 13 años12
Uhmm que buena pinta tiene, se ve bastante fiel a los anteriores. A ver si me los termino de pasar un día de éstos !


Salu2!
Edumaxx61Hace 13 años13
Me corrí.
Dante200096Hace 13 años14
Se ve excelente y lo genial parace ser que va a salir este año por que dice al final 2010 
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años15
Dios dios dios, se nos viene el grande, EL JUEGO DE ROL y lo demas son babosadas, ya no aguanto para que llegue este juegazazazazo jjejejeje      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Golden Sun: Dark Dawn - Trailer oficial (Japonés) (DS)

Hay 28 respuestas en Golden Sun: Dark Dawn - Trailer oficial (Japonés) (DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL