Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 3288

La campaña de Advanced Warfare será más larga que la de los anteriores Call of Duty

[b]La campaña de Advanced Warfare será más larga que la de los anteriores Call of Duty[/b]
En los últimos tiempos el modo historia ha venido oscilando entre las 4 y las 7 horas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146964/0/advanced-warfare/campana-mas-larga/anteriores-call-of-duty/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sledgehammer Games y Call of Duty Advanced Warfare
Jav10188
Expulsado
Hace 9 años1
A 10 euros la hora
2 VOTOS
Hamsuski11378Hace 9 años2
Como todos, 4 horas o 7 horas, y espero que no decepcione la edicion ps4 ! 
XDevilis21346Hace 9 años3
La mierda campaña nos será más larga que de costumbre, en resumen, más tiempo de aburrimiento para conseguir los trofeos.

Es broma no me toméis en serio, que sé que venís aquí a matar xDDD al fin y al cabo no lo he probado aún e.e
AlonZoOo6380Hace 9 años4
Pemitidme dudar este titular....
2 VOTOS
GTA-VI-RG-2K-T21885
Expulsado
Hace 9 años5
@3DJuegos, ¡¡bieeeen!! Espero de 20 a 25 horas sino, también sería repetitiva.

PD: no soy un campero.
Head23292
Expulsado
Hace 9 años6
Pinta muy bien este call of duty,pero este año el rey de los shooters is back y lo hace 4 en 1....asi es, este año freire mi Xbox one jugando la Master Chieft collection    , asi que no tengo tiempo para shooters genericos.

Master chief  
22 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años7
Más para los 4 que las 7 pero en fin..... Juro que si su campaña está entre 10 y 15 h lo compro de salida
Soul-2210700Hace 9 años8
Me importa más la calidad, espero que ofrezcan una historia interesante aunque dure poco.
5 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 9 años9
No sabría qué decir. No creo que el problema de las campañas de los últimos CoD sea la duración (que obviamente, es un defecto importante).

Por ejemplo, cuando estaba jugando la campaña del Ghosts lo único que quería era terminarlo, estaba hasta el culo de semejante bazofia. Simplemente disparar por disparar, con dificultad ampliada de formas algo estúpidas (principalmente aumentar el daño de los enemigos), una IA infame con un huevo de bugs, historia mediocre, scripts en cada esquina, diseño de niveles justito y con bloqueos por todas partes...

En fin, una pila de errores en cada esquina. Espero que nos den algo no solo más largo, si no [b]mejor[/b].
1 VOTO
Gamer874764Hace 9 años10
Este CoD tiene muy buena pinta.  Yo soy fiel seguidor de la saga, y espero un modo compaña muy currado e interesante.  ( Últimamente solo se salva el excelente Black Ops)
3 VOTOS
Alexmaycry540Hace 9 años11
No soy un fan de la saga pero creo la daré una oportunidad, espero algo fresco y no la misma mierda de siempre
Josebasm18339Hace 9 años12
Ojala dure mas la campaña, de 10 horas de duración no estaría mal, un nuevo modo para jugar en pantalla dividida (nada de zombies) y me lo compro por navidad fijo para ps3
Rojopunto2205Hace 9 años13
Pues si es así, bien, pues hay muchas quejas, sobre todo de los jugones expertos en el COD, que señalan que se lo pasan en 6 horas, aunque yo siempre me tardo más, soy lento para los CODs.
1 VOTO
Isma-mj131494Hace 9 años14
Pues esta campaña entre 5-9 horas  
CaptainJL4809Hace 9 años15
4 horas???? tan corto no puede haber sido una campaña del cod. Mínimo 6  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña de Advanced Warfare será más larga que la de los anteriores Call of Duty

Hay 105 respuestas en La campaña de Advanced Warfare será más larga que la de los anteriores Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL