Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 931

NBA 2K15 - Momentous

CaptainJL4809Hace 9 años1
Esto es un juego de deporte y no el pes y el fifa que nunca nos dejan contentos del todo...
1 VOTO
Pherverse562Hace 9 años2
Lo reconozco, este video me ha puesto nervioso, las ganas de jugarlo me superan, los dias pasan lentamente y el día esperado no da llegado
Jallapa10240Hace 9 años3
Yo estoy igual que tu pherverse
Fonsof1197Hace 9 años4
Tan de buenas los amantes del baloncesto, a veces las escenas parecen tan reales, ojala pudiéramos tener un juego de futbol así.
Rob-Fleming62Hace 9 años5
Juego de fútbol de esta gente ya por favor
5 VOTOS
Santirasta2539Hace 9 años6
Muy buen trailer, y con la pedazo de música de A Tribe Called Quest  
Alekoss13214Hace 9 años7
@Rob-Fleming
Mostrar cita
Juego de fútbol de esta gente ya por favor
Lo dije en la noticia y lo repito aqui: Dejen ya de hablar con lo de que hagan uno de futbol. No, 2K no va a hacer uno de futbol, y si lo hace sera de football Americano antes que de futbol Europeo (soccer). 2K se dedica a los deportes Americanos como NBA, NHL (aunque solo para moviles), y MLB. Y que sigan asi, si hacen otro juego de otro deporte, puede repercutir en el desarrollo de los otros juegos. No quiero que el NBA 2K se vea afectado solo para satisfacer las ganas de los pocos que quieren uno de futbol.
2 VOTOS
Cracklos276Hace 9 años8
@Alekoss
Mostrar cita
@Rob-Fleming
Mostrar cita
Juego de fútbol de esta gente ya por favor
Lo dije en la noticia y lo repito aqui: Dejen ya de hablar con lo de que hagan uno de futbol. No, 2K no va a hacer uno de futbol, y si lo hace sera de football Americano antes que de futbol Europeo (soccer). 2K se dedica a los deportes Americanos como NBA, NHL (aunque solo para moviles), y MLB. Y que sigan asi, si hacen otro juego de otro deporte, puede repercutir en el desarrollo de los otros juegos. No quiero que el NBA 2K se vea afectado solo para satisfacer las ganas de los pocos que quieren uno de futbol.
Jajaja me ha hecho gracia tu comentario sorry Tu no sufras que 2k no va a bajar el nivel de sus Nba por este motivo. [sarcastic mode=on] Además no creo que vayan a aventurarse a un juego de soccer. Sería un negocio sin futuro ya que total como tú bien apuntas solo los juegan 4 gatos en el mundo. [sarcastic mode=off]
1 VOTO
Alekoss13214Hace 9 años9
@Cracklos
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Rob-Fleming
Mostrar cita
Juego de fútbol de esta gente ya por favor
Lo dije en la noticia y lo repito aqui: Dejen ya de hablar con lo de que hagan uno de futbol. No, 2K no va a hacer uno de futbol, y si lo hace sera de football Americano antes que de futbol Europeo (soccer). 2K se dedica a los deportes Americanos como NBA, NHL (aunque solo para moviles), y MLB. Y que sigan asi, si hacen otro juego de otro deporte, puede repercutir en el desarrollo de los otros juegos. No quiero que el NBA 2K se vea afectado solo para satisfacer las ganas de los pocos que quieren uno de futbol.
Jajaja me ha hecho gracia tu comentario sorry Tu no sufras que 2k no va a bajar el nivel de sus Nba por este motivo. [sarcastic mode=on] Además no creo que vayan a aventurarse a un juego de soccer. Sería un negocio sin futuro ya que total como tú bien apuntas solo los juegan 4 gatos en el mundo. [sarcastic mode=off]
Realmente crees que 2K va a hacer un juego de soccer cuando ya hay dos, y el FIFA tiene un mercado enorme, con fans muy fieles que no se pasaran a 2K a las primeras de cambio. Yo no dije que pocos querian juegos de soccer, yo dije que pocos son los que piden un juego de soccer desarrollado por 2K.
1 VOTO
Cepillin19911099Hace 9 años10
Parece mentira lo poco que venden los actuales campeones, tres jugadas de las cuales solo una es a favor y ni siquiera se ve si entra.¡Poned el tirito a tabla de Timmy D!

Un saludo.
Dark1993924Hace 9 años11
Que hijo putas, es que parecen reales joder! Solo me falta éste para completar mi triángulo amoroso de los deportes. Fútbol, NBA y NFL  
EDITADO EL 25-09-2014 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Voza497Hace 9 años12
Increible el rendimiento que le sacan alas consolas de nueva generacion,haber si aprenden algunos pones el nba live y da pena
LoquedigaelFaby1469Hace 9 años13
OMG!!! Hype por las nubes, y que ganas de degustar este nuevo motor grafico en pc     
Gabi3603519Hace 9 años14
MARAVILLOSO
Arteaga8319Hace 9 años15
Gráficamente me esperaba más calidad, me ha dejado frío.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K15 - Momentous

Hay 27 respuestas en NBA 2K15 - Momentous, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL