Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 263

Starbreeze, los creadores de los juegos de Riddick, podrían ir a por su propio Disney Infinity

[b]Starbreeze, los creadores de los juegos de Riddick, podrían ir a por su propio Disney Infinity[/b]
Han adquirido a cambio de 7 millones de dólares al equipo Geminose.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146969/0/starbreeze/adquirido-geminose/7-millones-dolares/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Starbreeze
Erothan6357Hace 9 años1
No voy a decir que juegos como Disney infinity, Skylanders, etc, son la forma más rastrera de venderte un juego a cachos.
Pero me parece más justo que otros personajes de pago, ya que con Disney Infinity al menos te comprar la figurita físicamente, que son una monería.

Yo tengo a Rocket y a Groot encima del PC !!!  
Spiderignacio4487Hace 9 años2
Dos muñecajos por 30€ es un robo, por muy monos q sean. Yo pagaria 3€ por cada uno y no por la interactividad con el juego, sino para ponerlos en la estanteria.

Con respecto a la noticia, a ver que planean. El juego de los hermanos me encanto.
Crowman1267Hace 9 años3
@Spiderignacio
Mostrar cita
Dos muñecajos por 30€ es un robo, por muy monos q sean. Yo pagaria 3€ por cada uno y no por la interactividad con el juego, sino para ponerlos en la estanteria. Con respecto a la noticia, a ver que planean. El juego de los hermanos me encanto.
Cuando tu encuentres un muñeco de coleccionista de lo que sea por 3 € avisas.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años4
@Erothan
Mostrar cita
No voy a decir que juegos como Disney infinity, Skylanders, etc, son la forma más rastrera de venderte un juego a cachos. Pero me parece más justo que otros personajes de pago, ya que con Disney Infinity al menos te comprar la figurita físicamente, que son una monería. Yo tengo a Rocket y a Groot encima del PC !!!
Me parece que más que DLCs de videojuegos esas figuras pueden ser el futuro de los "muñecos de acción" de cuando éramos pequeños. Ahora todos los chavales quieren esos juguetes por poder jugar con ellos de esa forma. Haciendo una vista al pasado creo que a mi "yo" de seis años también le hubiera encantado tener una figurilla de Buzz Lightyear o Tarzán y que "por arte de magia" se transporte a un videojuego cobrando vida.
EDITADO EL 25-09-2014 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años5
@AeroGamer
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
No voy a decir que juegos como Disney infinity, Skylanders, etc, son la forma más rastrera de venderte un juego a cachos. Pero me parece más justo que otros personajes de pago, ya que con Disney Infinity al menos te comprar la figurita físicamente, que son una monería. Yo tengo a Rocket y a Groot encima del PC !!!
Me parece que más que DLCs de videojuegos esas figuras pueden ser el futuro de los "muñecos de acción" de cuando éramos pequeños. Ahora todos los chavales quieren esos juguetes por poder jugar con ellos de esa forma. Haciendo una vista al pasado creo que a mi "yo" de seis años también le hubiera encantado tener una figurilla de Buzz Lightyear o Tarzán y que "por arte de magia" se transporte a un videojuego cobrando vida.
Ya... ¿¡¿¡Pero y lo monos que son Rocket y Groot que!?!?
1 VOTO
Hoculum697Hace 9 años6
Los juegos de Riddick eran una puta maravilla.
1 VOTO
Kortex825Hace 9 años7
Y que lo digas , hace algo mas de dos semanas que me hice con Assault on Dark Athena de segunda mano y son de lo mejorcito que he jugado en años . También este estudio se encargo del desarrollo del primer The Darkness , otro juegazo . Saludos .
Hoculum697Hace 9 años8
@Kortex
Mostrar cita
Y que lo digas , hace algo mas de dos semanas que me hice con Assault on Dark Athena de segunda mano y son de lo mejorcito que he jugado en años . También este estudio se encargo del desarrollo del primer The Darkness , otro juegazo . Saludos .
Sobre todo el Escape from Butcher Bay, me lo he pasado unas cuantas veces y no me canso
Mushe10562Hace 9 años9
Interesante que la gente este copiando ideas "originales" de Activision .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starbreeze, los creadores de los juegos de Riddick, podrían ir a por su propio Disney Infinity

Hay 9 respuestas en Starbreeze, los creadores de los juegos de Riddick, podrían ir a por su propio Disney Infinity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL