Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 299 / Lecturas: 16862

Comentarios del análisis de Super Smash Bros.

[size=14][b]El mejor exponente de la lucha portátil estalla en 3DS.[/b][/size]
Nintendo acaba, por fin, de poner en el mercado su nueva y esperadísima entrega de la serie Super Smash Bros. Y lo ha hecho por todo lo alto, con un título que explota todas las cualidades de la portátil de la Gran N y que ofrece contenido para disfrutar en compañía de los personajes más queridos de esta compañía (y alguna estrella invitada) durante muchos, muchos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11545/0/super-smash-bros/]Pulsa aquí para leer el análisis de Super Smash Bros.[/url]
4 VOTOS
Max64109Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javiercuervo6173Hace 9 años2
La nota esta bastante bien, es un gran juego, y al fin y al cabo un 9 es muy buena nota
Rocken544Hace 9 años3
Sobrevalorando a Nintendo como siempre, el mejor smash fue el de Nintendo 64 y no se hable más.
76 VOTOS
Kaught10109Hace 9 años4
Esperemos que arreglen los problemas que tenia el online de wii. Que era lo único que estaba mal gestionado.
1 VOTO
Michu94455Hace 9 años5
Probé la demo y me encantó, seguro la nota es merecidísima.
2 VOTOS
Keku6451377
Expulsado
Hace 9 años6
"El modo online es un auténtico vicio, en serio".

Me encanta la profesionalidad de los redactores de esta página.
26 VOTOS
COY-ALVAREZ3904Hace 9 años7
@Rocken
Mostrar cita
Sobrevalorando a Nintendo como siempre, el mejor smash fue el de Nintendo 64 y no se hable más.
El de gamecube para los que realmente conocemos la franquicia.
90 VOTOS
Dardeiver314Hace 9 años8
Es un buen juego de eso no hay duda pero esperaba un poco mas,esperaba que los smashes finales de algunos personajes cambiaran ya que son un poco aburridos,ademas de que me hubiese gustado de que añadieran mas personajes de otros juegos como por ejemplo un cazador de monster hunter o la inclusión de snake nuevamente
1 VOTO
Nezinger356Hace 9 años9
Juegazo absoluto, una pasada, sobresaliente y lo que esperaba en una entrega portátil. Una delicia visual y jugable.

Smash para mí, es de las mejores sagas de peleas si no que la más divertida y original que pueda haber. Por mí, que se queden los otros con sus Mortal Kombat o Tekken y con su sangre súper macha, yo y muchísimos más nos quedamos con ésta inmensa joya que será insuperable en originalidad y diversión. ¿Eh, Playstation Battle royale?

¡Esperando con ansias la versión de Wii U!
5 VOTOS
Kolixe2301Hace 9 años10
¡Que llegue ya! Un 9 una estupenda nota y lo del online es un vicio no lo dudo. 
EDITADO EL 26-09-2014 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años11
@Keku645 ¿Tú has entendido lo que quiere decir? ¿No? Pues ya está. De eso se trata. Esto es prensa de videojuegos, se tiene que usar un vocabulario de jugador de videojuegos. Es decir, que el lector sienta en la medida de lo posible que un amigo le está recomendando (o no) el juego.
56 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años12


Increible el tiempo que ha llovido, y en cada entrega se supera exponencialmente.
Sin duda un indispensable en las estanterias de cada usuario.
6 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años13
Que ganas le tengo a este juego, lo que no se aun si pillarme esta version de 3DS mientras y luego la de la wii u.....bah que coño me pillo las dos    
7 VOTOS
Javiercr92260Hace 9 años14
¡Que gran título de Nintendo! Que pena que no se tenga dinero ni tiempo para jugar a todo.
Yyoconestospelos2339Hace 9 años15
@Rocken
Mostrar cita
Sobrevalorando a Nintendo como siempre, el mejor smash fue el de Nintendo 64 y no se hable más.
Ya se ha metido un pobrecillo sonyer a echar mierda en una noticia de Nintendo. Se ve que Sony no le entretiene. Respecto a la noticia, no hay nada que comentar. Tardan es salir los juegos, pero cuando lo hacen son éxitos seguros. Con su hardware modesto Nintendo siempre le ha pasado la mano por la cara a todas las compañías desde que el mundo es mundo. Si cambiasen ciertos aspectos de su política no dudaría que la competencia se iba a quedar con los cuatro frikis que les lamen el culo. A disfrutarlo.
57 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Smash Bros.

Hay 299 respuestas en Comentarios del análisis de Super Smash Bros., del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL