Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3427

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Todo lo que Necesitas para Entrar en Mordor

2 VOTOS
Maiuss426Hace 9 años1
Vaya trailer de 8 minutos ¿no?
1 VOTO
Fromista7536Hace 9 años2
Contaba la leyenda que antes comprabas un juego y no te habian destripado el 40% de sus contenidos
21 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años3
@Fromista
Mostrar cita
Contaba la leyenda que antes comprabas un juego y no te habian destripado el 40% de sus contenidos
Esto es el acceso anticipado via video .
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años4
Incluso los dlcs tienen buena pinta, vaya unos malditos...
1 VOTO
Cloudwarlords519Hace 9 años5
Pinta según lo esperado. No está mal, aunque no creo que llegue al nivel de otros que salen pronto.

Igualmente me encanta.
Erothan6357Hace 9 años6
AAAAAAAAARGGG!!! Cómo me jode !!!

Quiero éste juego, pero es que éste mes sale el nuevo Borderlands !!!       No es justo
AXELRUDI22862Hace 9 años7
¿Pero esto que es?. La 3ª parte de El Hobbit.
1 VOTO
-Yandrak-371Hace 9 años8
@Fromista
Mostrar cita
Contaba la leyenda que antes comprabas un juego y no te habian destripado el 40% de sus contenidos
Nadie te obliga a mirarlo.
17 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años9
Cada vez falta menos para adentrarnos en las tierras de mordor 
WRathalos340Hace 9 años10
Que ganitas tengooo        si hasta parece que va a rentar el pase de temporada. Y yo que pensaba q no iba a ser un juego importante. Ahora es el que mas ganas tengo de JUGAAR
1 VOTO
Vichunter742Hace 9 años11
@-Yandrak-
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Contaba la leyenda que antes comprabas un juego y no te habian destripado el 40% de sus contenidos
Nadie te obliga a mirarlo.
El malvado amo hype te obliga...
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años12
Tengo dudas con este juego, a veces veo que los gráficos no están a la altura, se que no lo es todo pero estamos ya en una generación de consolas en las que hay que ver mas calidad grafica, supongo que lo lastra que salga en la generación pasada ( en este video he visto mas calidad gráfica ) La historia me llama la atención, lo que me preocupa que pueda llegar a ser repetitivo, que la duración sea corta ( ¿ alguien sabe algo de la duración ? ), es un sandbox pero hasta que medida.. Alguien sabe si hay mapa, los lugares que se podrán visitar? Espero que no se quede este juego en un quiero y no puedo, me da que mas de 8-8'5 no tendrá e igual digo mucho.
2 VOTOS
Domid91488Hace 9 años13
Como fanatico del mundo del señor de los anilos... como puedo decirlo.... QUIERO ESTE JUEGO EN MI ESTANTERIA!!!        
Arckanyel72Hace 9 años14
Llevo esperando el juego desde diciembre de el año pasado.... y ahora solo faltan 4 Dias 4 Horas 26 Minutos y 23 22 21 SEGUNDOS!                                            
1 VOTO
HardJustice17116Hace 9 años15
Un juego para gobernarlos a todos, un juego para encontrarlos, un juego para atraerlos a todos y atarlos en vicios infinitos.

Quiero jugarlo ya dios mio!!!!!! Me va a dar un patatus en la patata por favor!
EDITADO EL 25-09-2014 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Todo lo que Necesitas para Entrar en Mordor

Hay 64 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Todo lo que Necesitas para Entrar en Mordor, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL