Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 653

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - Tráiler de Lanzamiento

Erothan6357Hace 9 años1
Creepy Whatson is comming... 
Javi0043129Hace 9 años2
Joder macho con las ultimas frases del trailer, que penica mezclada con ternura.
Nam-Ek2518Hace 9 años3
@Erothan Esa animacion fue arreglada desde Sherlock Holmes vs Jack the Ripper ;D.
Nam-Ek2518Hace 9 años4
Lo espero con todas mis ansias; lo único malo es que para los nostálgicos en este videojuego se ha modernizado todo y las cosas clásicas del menú, como los items de documentos, informes, objetos, y lo demás, todo se ha ido. Espero que se conserve la navaja y la clásica caja de cerillas que nos dan en todos sus juegos .
1 VOTO
JaxRedwood464Hace 9 años5
Tiene buena pinta esta nueva entrega, rollo L.A. Noire protagonizado por Sherlock Holmes y J.H. Watson. Buenos gráficos, entornos entornos cuidados y las voces de diez, espero que no lo traduzcan al castellano (un gran favor para los que disfrutamos los juegos en la lengua de Shakespeare) y se limiten a poner subtítulos para el que no entienda el idioma.
EDITADO EL 24-02-2015 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
RAMIREZ23428Hace 9 años6
@JaxRedwood
Mostrar cita
Tiene buena pinta esta nueva entrega aunque parezca casi un L.A. Noire protagonizado por Sherlock Holmes y J.H. Watson me hace pensar que estará muy bien. Buenos gráficos, entornos bastante reales y las voces en inglés de diez, espero que no lo traduzcan al castellano (un gran favor para los que disfrutamos los juegos en la lengua de Shakespeare) y se limiten a poner subtítulos para el que no entienda el idioma.
Aunque pueda parecerse no tienen nada que ver. De hecho este es anterior a L.A Noire. Y ya vereis como es un gran juego.
1 VOTO
Nam-Ek2518Hace 9 años7
@JaxRedwood Aunque los doblajes en español (OJO, ESTOY EN CONTRA DE MUCHOS DOBLAJES) de Sherlock Holmes eran magníficos, a manos de FX INTERACTIVE, ya desaparecieron. Este vendrá subtitulado al español, lo he preguntado al otro día en la página oficial de Frogwares.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años8
@Nam-Ek
Mostrar cita
@Erothan Esa animacion fue arreglada desde Sherlock Holmes vs Jack the Ripper ;D.
Nunca la borrarán de mi corazón...
JaxRedwood464Hace 9 años9
@RAMIREZ2 ya sabía que eran anteriores, yo jugué al Sherlock Holmes versus Jack The Ripper, pero este en particular se me antojaba más del estilo L.A. Noire. En cuanto a que va a ser un gran juego de eso estoy seguro, tengo muchas ganas de probarlo.
EDITADO EL 25-09-2014 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Nam-Ek2518Hace 9 años10
@Erothan Yo le tenía miedo, especialmente en ese lúgubre puerto Londinense, .
Nam-Ek2518Hace 9 años11
@JaxRedwood Ah pues has probado uno muy bueno, recrearon toda esa ambientación conflictiva que hubo en Londres durante el año 1888 , de seguro te gustará este.
Raska075917Hace 9 años12
Tiene muy buena pinta, aunque nunca he jugado nada similar, asi que creo que me esperaré a ver análisis y si acaso a que baje un poco el precio.
Moiseslg205Hace 9 años13
Que pena que no lo doblen pero bueno,tiene muy buena pinta
Master-Race495Hace 9 años14
Este más The Vanishing of Ethan Carter, voy a tener un buen vicio policial  
1 VOTO
SujetoDesmond10181Hace 9 años15
¿Alguien sabe si se vendera en edicion fisica?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - Tráiler de Lanzamiento

Hay 20 respuestas en Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL