Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia varios juegos en oferta en la PlayStation Store

HeRrM4Nn765Hace 9 años32
Child of Light y Valiant Hearts se vienen a casa 
EDITADO EL 25-09-2014 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años33
Seguro que mas de un indie de oferta cae en el plus en octubre, noviembre o diciembre. Yo no comprar indies, yo ya pagar el plus para jugar indies
2 VOTOS
Lorellai1848Hace 9 años34
Al final no me he podido resistir y me he pillado el SC2 HD Online.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años35
Pues aunque en general no hay demasiadas ofertas, los que tengan PS3 y que no los hayan probado aún, ya están corriendo, tener AC Liberation HD y Beyond Good and Evil en HD por 10 € los dos me parece un ofertón.
1 VOTO
Kenji-kun1246Hace 9 años36
@Diegalex90
Mostrar cita
Ya podían haber metido en rebajas la expansión del Outlast que la tengo unas ganas...
Yo también lo esperaba pero no ha caído esa breva
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años37
Bueno ya sabemos la intención real de sony con los indie usarlos de cebada para el plus y así no tener que dar ningún juego bueno yo no me compre la ps4 para jugar a estos juegos de recreativa para eso sobra la ps3  
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años38
@Starktak
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Joder después de ver las rebajas de steam esto es deprimente...
Sabias que Steam no te vende juegos? te vende licencias para jugarlos, y cuando quieran te las pueden quitar, o expirar...
Por eso en el acuerdo de licencia pone que si steam cierra te dara todos tus juegos DRM free,claro
Adriel20113513Hace 9 años39
El Child Of Light es una obra de arte,me parece una buena noticia que lo rebajen.
EDITADO EL 26-09-2014 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 9 años40
@Greenplayer
Mostrar cita
El Outlast rebajado para PS4 y el Child of light creo que són los que más me convencen.
El Outlast lo tienes en Steam a 66% de descuento,pero la oferta termina hoy.
Adriel20113513Hace 9 años41
@Kenji-kun12 En Steam también está rebajado el dlc de outlast a poco más de 3 euros,pero como dije antes la oferta acaba en el dia de hoy.
Siempresega3180Hace 9 años42
¿Alguien sabe por que Oddworld: Munch’s Oddysee HD  no aparece en la Store?
CastroDante1330Hace 9 años43
@Dark-Snake
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Joder después de ver las rebajas de steam esto es deprimente...
¿Tenéis que "depositar" SIEMPRE es mismo pedante comentario? Ya sabemos.que en Steam.pone.las ofertas un mono (al.que le compro.muchas.cosas) pero mo es necesario que os repitais hasta la saciedad Un saludo. Pd: esto es la store no steam. No vengas al Box de ferrari a hablar de Red Bull
Mira, yo tengo consolas de sony, mi comentario no fue con intención de despotricar a sony. Sino que se pueden esforzar un poco más haciendo ofertas más apetitosas para nosotros los usuarios. Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que hay varios conceptos a tener en cuenta. La store, no tiene 100 millones de usuarios como Steam, por.tanto, hay menos demandantes y la oferta no puede ser exactamente la misma. Las ofertas no las pone Sony, no depende exclusivamente de ella quiero decir, la gran mayoria.de juegos no son suyos, y han de llegar a un acuerdo con las desarrolladoras y/o publicadoras de dichos juegos. Llegados a este punto debemos reconocer que la store ha mejorado mucHo en cuanto a rebajas, hace años era una sangría, ahora a veces es hasta agradable. ¿Que se pueden mejorar? Claro que si, todo es mejorable, pero vamos poco a poco. Tiene que ampliarse el mercado. Cuando.PS4 crezca, que va a un ritmo increíble y haya más "demandantes" veremos una rebaja significativa comparada a la.de ahora, ya que al haber más compradores habrá más posibilidades de rentabilizar las producciones a un precio más bajo que el de salida. En fisico, por desgracia, nos seguirán.sangrando y en digital, de salida.. Me sigue pareciendo cuanto menos, caro. Sobre todo cuando hacemos.una reserva, deberían valorar que ya tienen esa venta y su respectivo valor en el "bolsillo" y sacarlo 10 o 15€ más barato que en fisico, eso invitaría mucho junto.a las ventajas de reserva a que nosotros los.consumidores nos lanzemos a lo digital de cabeza. Un saludo
1 VOTO
CastroDante1330Hace 9 años44
@Xredfield
Mostrar cita
Creo que habría que destacar que son rebajas de juegos exclusivos digitales, aunque no se que pinta ahí Dark Souls 2. Otra cosa que no entiendo es porque rebajan juegos como Terraria o Child of Light para PS3/4 y no para la Vita... al menos me pude pillar al Dead Nation que es cross-buy.
Dark Souls II esta ahí por que es una de las "ofertas de la semana" hasta el 1 de octubre a 25€ y 22,50€ si eres Plus. Un saludo
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 9 años45
@CastroDante
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Joder después de ver las rebajas de steam esto es deprimente...
¿Tenéis que "depositar" SIEMPRE es mismo pedante comentario? Ya sabemos.que en Steam.pone.las ofertas un mono (al.que le compro.muchas.cosas) pero mo es necesario que os repitais hasta la saciedad Un saludo. Pd: esto es la store no steam. No vengas al Box de ferrari a hablar de Red Bull
No entiendo. ¿Te ofende que jugadores recomienden a otros plataformas con mejores ofertas?
1 VOTO
Josevr421Hace 9 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

XXonedestinyXx54Hace 9 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia varios juegos en oferta en la PlayStation Store

Hay 48 respuestas en Sony anuncia varios juegos en oferta en la PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL