Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1012

Final Fantasy Type-0 HD mostrará más novedades a principios de octubre

[b]Final Fantasy Type-0 HD mostrará más novedades a principios de octubre[/b]
Junto a Final Fantasy XV, será protagonista de un nuevo evento organizado por Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146973/0/final-fantasy-type-0-hd/novedades-principios-octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy Type0 HD
AdherleyCruzo5942Hace 9 años1
La FF XV esta increíble , pero la FF Type-0 ya no me importa por que los putos de SE no lo lanzaron en PS Vita
1 VOTO
Kalel9936125Hace 9 años2
En ese streaming mostrarán también FFXV.Me haré una paja a bordo del tren del hype.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años3
De golpe, nos largan todo el hype encima, tanto tiempo sin saber nada, espero la ultima sorpresa sea una fecha de lanzamiento pronta.
Shuin646Hace 9 años4
El que muestren tanta información de FFXV, tal vez de verdad nos indique que ya estamos muy pero muy cerca a la salida del juego, y espero que en el evento muestren mas personajes mujeres y como dije antes, que me permitan intercambiar al personaje que controlo y que no sea solo a la hora de hacer combos.
1 VOTO
SrCojin954
Expulsado
Hace 9 años5
Vídeo eliminado de Youtube
6 VOTOS
Joseplay3605517Hace 9 años6
Yo quiero que muestren más de final fantasy xv. Que es lo que más me interesa
EDITADO EL 25-09-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Asbel131995Hace 9 años7
Después de muchos años sin saber nada, ahora no paran de salir y enseñar cosas del XV cada dos por tres. Aunque en este caso, me parece que será para matizar las últimas declaraciones que algunos medios han traducido y difundido como han querido, lo que ha creado alguna que otra polémica y bajado el hype a muchos.
3 VOTOS
Nanaya235Hace 9 años8
Genial, espero con ganas el evento, espero que también tengan novedades del FF XV.
NarutoGamer5116Hace 9 años9
Para los que quieran gastarse 70 putos euros en un juego de PSP. 
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 9 años10
Me alegro de que hagan ese evento para las noticias confusas de declaraciones de Tabata malinterpretada y joder Tabata se esta comportando y nos da otra vez informacion de Final Fantasy XV 
1 VOTO
Mmss1732Hace 9 años11
@NarutoGamer
Mostrar cita
Para los que quieran gastarse 70 putos euros en un juego de PSP.
Muchacho cuanto odio. Relaja la raja, te va a dar algo. Sólo es un videojuego, no comida o productos de primera necesidad.
3 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 9 años12
@Mmss
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
Para los que quieran gastarse 70 putos euros en un juego de PSP.
Muchacho cuanto odio. Relaja la raja, te va a dar algo. Sólo es un videojuego, no comida o productos de primera necesidad.
Ah vale, que si una empresa de videojuegos nos tima no me puedo quejar? Mola.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años13
Se hace raro ir viendo información diaria sobre FF XV, ya que se suele mostrar una vez cada cierto tiempo y la información que viene es siempre escasa, tantos años así es hasta difícil de creer que salga a la venta...
3 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años14
Admito que al estar segado por el ff xv ni siquiera vi un tráiler de este juego asta que vi uno ayer y la verdad me sorprendió el juego esta genial aun si proviene de un psp.
Luisadr4784Hace 9 años15
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
Para los que quieran gastarse 70 putos euros en un juego de PSP.
Muchacho cuanto odio. Relaja la raja, te va a dar algo. Sólo es un videojuego, no comida o productos de primera necesidad.
Ah vale, que si una empresa de videojuegos nos tima no me puedo quejar? Mola.
nos tima? Ósea que entiendes por timar nunca han dicho mas de lo que es y lo que es, es un juego de psp que sale remasterizado con una demo del ff xv nada mas y nada menos. No te obligan a comprarlo, no te dicen que será un nuevo juego, a lo que quiero llegar es que no te están engañando. Si consideras que te agrada el juego o simplemente la demo del ff xv te lo compras si no te agrada no lo compras es así de simple.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Type-0 HD mostrará más novedades a principios de octubre

Hay 41 respuestas en Final Fantasy Type-0 HD mostrará más novedades a principios de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL