Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps

APUNKalipsis1191Hace 9 años272
Excusas, quien invento estas consolas se quedo a gusto.
Jflb177Hace 9 años273
Crash Bandicoot, los clásicos de Tomb raider, los tres primeros de Spyro, resident evil, silent hill, medievil etc etc

TODOS esos juegos tienen unos gráficos que si los comparamos con los de ahora, dan pena. Pero son juegazos y muchos los disfrutamos de niño y los seguimos disfrutando ahora, pese a tener los gráficos que tienen.

¿A que se debe ahora la obsesión por unos gráficos buenos si luego sacan juegos mediocres ? ¿Que más da 900p o 1080p, 30 o 60 frames, si luego el juego vale la pena?

Es que, actualmente, en lugar de entretener al cerebro la gente busca entretener los ojos. Yo, de verdad, no lo entiendo. La generación actual de consolas no es una mierda, los mierdas son los jugadores que solo se fijan en los puñeteros gráficos. Tanto Ps4 como Xbox One estan diseñadas para ofrecer grandes juegos lo que duren, juegos con características JUGABLES que serian imposibles en sus predecesoras. ¿Por qué se ha convertido todo en una guerra dónde lo visual decide quien gana? 


Usemos el coco, que parece que se nos está olvidando lo que es disfrutar de los videojuegos.
5 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años274
@Amy69
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJ EL PODER DE LA NUBE JAJAJAJA DIRECT X12 JAJAJAJA
Y yo sigo esperando el poder oculto del cell de ps3
os olvidasteis la liberacion del potencial con la supresion de kinect !!!! tomar munición chicos animo a ver quien gana !!!!!
De que hubo mejoria hubo al suprimirlo, muchos desarrolladores ya lo dijeron.
EDITADO EL 25-09-2014 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años275
No pueden por que tienen una mierda de consola, punto, no hay mas explicacion.
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años276
Otra vez con las resoluciones? como les encanta discutir por sandeses disfruten sus juegos y ya   

Siempre es lo mismo en el foro.

13 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años277
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@AxelSaix
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@AxelSaix y los xboxers por 90 euros se pueden pillar la psvita tv y jugar a juegos de ps1 2 3 y en no mucho de la ps4 y encimas alquilados que los alquilas te los pasas y a otra cosa, es lo que are yo.
Pues go! Nadie te lo impide! Y yo hare lo mismo pero jugando a los exclusivos de One en mi ordenador!
Pues ya me dirás cuando halo master chieft y forza salgan y otros que aun no se sabe si saldrán xd, yo jugare a todos los de ps4 en mi psvita tv xd
Te vuelvo a repetir no tienes ni p...a idea lo de psvita tv...
Se prepara para jugar a juegos de ps1 2 y 3 mediante streming previo pago de alquiler o adquisición y próximamente también dijeron que querían implementar el juego de ps4, hace poco en la beta comentaban que había muchísimos juegos de ps3 como uncharted que permitían alquiler de un euro diario.
Para jugar a los de PS4 en psvita o psvita tv hay que tener una PS4..como cuando yo juego utilizando una psvita.. Hay que comprarse PS4 si o si.. Si quieres jugar a PS4 vas a tener que pasar por caja...
creo que te equivocas con el sistema de retransmitir el juego de ps4 a la psvita tv para que la gente pueda jugar en otra habitación generando un streming a través de la consola, yo no estoy hablando de eso. El juego por streming online sera como el de ps1 2 y 3 pero con juegos de 4 cosa que a ellos les interesa porque de donde sacan el dinero no es de las consolas, si no de los juegos.
Con todas menos con los juegos de PS4.. Por cada PS4 vendida Sony ya saca beneficios desde abril y según Andrew House aumentará esos beneficios ,a dicho hoy en una entrevista. Con psvita se podrá jugar vía streaming pero hay que tener PS4..es como utilizar el uso a distancia.. Otra cosa distinta será con la futura PS5.. Pero a los juegos de PS4 no...
Me estas mal interpretando no digo que no saque nada por consola saca un mínimo lógicamente que lo necesita para mantener la empresa pero si yo le compro una consola el saca alomejor 20 euros, pero si compro un juego el puede sacar esos mismo 20 euros o mas es lo que tu dices ellos estan pensando en no sacar ps5 porque saben que ganan mas con cada juegos, ellos prefieren que no compre la ps4 y compre la psvita tv y 5 juegos a que compre la ps4 con 1 juego su margen de beneficio es mayor, y ellos dijeron que estaban mirando de poner los juegos de ps4 para jugarlos por streaming, pero que los que vendrían primero serian los de ps1 2 y 3, realmente para esto no ara falta ni la psvita tv con una tablet de sony un móvil o una tele también se podrá, pero la psvita tv la veo mas adecuada.
Jechetu264Hace 9 años278
@Fromista vi tu vídeo de comparación entre RYSE y infamous, no sabía que el primero era a mundo abierto, de ser así pues le da tres patadas y vueltas a cualquier juego a mundo abierto que exista, ahora bien si no es mundo abierto pues a mis ojos inexpertos la comparación es algo desacertada, supongo (y que me corrijan si me equivoco) que el desarrollo de los dos tipos de juegos es distinto en cierta manera, mirando los dos juegos veo uno que se ve hasta el horizonte y sabes que puedes pasear por cualquier punto de la ciudad, viendo el otro pues veo un juego donde vas por un camino predeterminado, te enfrentas con enemigos predeterminados y aparte se muestran 1001 QTE y se ven videos por doquier....

No diré que el video se encuentra parcializado porque del lado del infamous es el video que se mostró hace mucho tiempo en el cual  se va de  un lado a otro porque  solo se ha dedicado a hacer el vago e ir de aquí para allá sin mostrar cinematica alguna solo al principio y al final, mientras que RYSE muestra su campaña tal como es con todas las cinematicas del caso.

desconozco el juego de Ryse es la verdad, solamente establezco mi punto de vista desde lo que veo, pero lo que si conozco es el juego de infamous y me parece injusto que se juzgue uno u otro producto bajo estandares distintos, cuando las experiencias son distintas. es un juego de crytek segun vi que pusiste y pues esta empresa se caracteriza por ofrecer experiencias graficamente impactantes, pero como dije si el juego es tal y como me refleja el video pues veo un pasillo con acciones predefinidas y ya... o es que acaso en la parte final del video tu escoges si lanzar o no la roca de la catapulta y destruir la torre? y puedes hacer eso con cualquier torre? de ser así pues mis mas sinceros aplausos.

si bien solo tratas el tema de los graficos, no puede desenlazarse de los demas elementos del juego, porque mientras en ryse se han preocupado por dar un peinado con la mejor calidad posible que hasta se vean los piojos, en infamous se han preocupado porque el arbol de a lo lejos se mueva y la gente que va a lo lejos también se mueva.
WcPortatil15611Hace 9 años279
Fanboy común de X compañía por aquí :
-X consola es mejor que la otra, es mas potente.
-Pero el PC es mil veces mejor que la consola a la que alabas.
-No se tu, pero yo juego a videojuegos, no a gráficos resolución y fps.

Hipocresía? Donde? Y saber que esto lo suelo ver todos los días.
4 VOTOS
WcPortatil15611Hace 9 años280
@-Nelo-Angelo- mientras escribía mi mensaje subes esa viñeta cabrón 
Irubencio5527Hace 9 años281
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Otra vez con las resoluciones? como les encanta discutir por sandeses disfruten sus juegos y ya Siempre es lo mismo en el foro.
Es la puta verdad, lo has bordado.
4 VOTOS
PLASCOR1890Hace 9 años282
@Herkan
Mostrar cita
No pueden por que tienen una mierda de consola, punto, no hay mas explicacion.
Aplausos ya tienes la atencion aplausos, mira niño ni wii u, ni ps4, ni xone son mierdas, ni 3ds, todas son consolas buenas, deja de decir babosadas, no ayudas en nada, troll
Karloromeo2593Hace 9 años283
Pues vaya mierda de xbox one con sus pobres resoluciones, yo paso de Xbox one y este juego sin duda alguna, pero que tal play 4? no tiene muchos problemas con las resoluciones pero al parecer xbox one  si   
Robfero8916Hace 9 años284
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Otra vez con las resoluciones? como les encanta discutir por sandeses disfruten sus juegos y ya Siempre es lo mismo en el foro.
En realidad quien mas se justifica ultimamente las carencias de su consola son los fanaticos de la next gen de Microsoft, a los usuarios de PS4 incluso declaran tener PC para jugar los exclusivos de Micro...
1 VOTO
Kegan1247337Hace 9 años285
@WcPortatil
Mostrar cita
Fanboy común de X compañía por aquí : -X consola es mejor que la otra, es mas potente. -Pero el PC es mil veces mejor que la consola a la que alabas. -No se tu, pero yo juego a videojuegos, no a gráficos resolución y fps. Hipocresía? Donde? Y saber que esto lo suelo ver todos los días.
Tipico del PC gamer : La PC es mejor que las consolas A juegas en laptop/steam machine, entonces no eres de la master Race , solo la PC de escritorio es de la master race
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años286
@Herkan
Mostrar cita
No pueden por que tienen una mierda de consola, punto, no hay mas explicacion.
Una mierda de consola que a 900p corre el mejor juego en terminos graficos visto en consola (si, Ryse), ademas ya te conocemos por estos lares ... sabemos lo Sonyer que eres, para ti y los de tu secta, XOne siempre sera una mierda.
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 9 años287
@Robfero yo también se decir que tengo un PC para que dejen de repetirme las carencias de mi consola 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps

Hay 510 respuestas en Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL