Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps

Ryoka132707Hace 9 años112
@RaM5eS
Mostrar cita
Querido PSjuegos, que les parece, que en vez de repetir troll-noticias como esta, se ponen a trabajar y van publicando la lista de juegos de octubre para Xbox Live Gold? Xbox360 1-15 de Octubre - Battlefield: Bad Company 16-31 de Octubre - Darksiders II XboxOne 1-31 de Octubre - Chariot
Vaya, ya llegó el dueño de 3djuegos a ordenar jajajaja
Xpepinoracingx8108Hace 9 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fromista7536Hace 9 años114
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@AxelSaix
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Delta101
Mostrar cita
Jaja ah dios mio y siendo exclusivo con eso digo todo
Di lo que quieras,ningun juego se ve mejor que Ryse (en consolas ) y va a 900p
Infamous.
JA,no te lo crees ni tu y da igual que 1080 sera un numero mayor que 900
Comparamos un juego lineal con uno de "mundo abierto" Vamos bien dentro de todo. Como ya sabemos , esperare a que San Steam lo publique en alguna rebaja y lo comprare.
me la suda que sea lineal o sandbox,estabamos hablando de cual se ve mejor
2 VOTOS
AxelSaix2097Hace 9 años115
@Pacriosia
Mostrar cita
@AxelSaix
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Es impresionante el odio que tiene los sonyer a la One y se nota que todo el odio es por que para los proximos meses tenemos juegos exclusivos AAA y no solo Indies. The Master Chief Collection Forza Horizon Ori Project Spark Sunset Overdrive Fantasia: Music Evolved Shape Up D4 Killer Instinct Season 2 Ultra Edition Y para ps4 Drive club y por pena Yo Sunset overdrive lo comprare y si saliera para pc quien lo compre pues mejor, mas juegos que solo saldran para PC y One.
La pena es que la mayoria de Sonyer tenemos PS4 y un ordenador decente con los que jugar a tus queridos "exclusivos" de Microsoft
por curiosidad, y siendo honestos, que pc tienes tu?
Mi PC: -Placa Base: ASRock M3A770DE -Discos Duros: 2 cada uno de 1tb -Procesador: QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 965, 3400 MHz (17 x 200) -Tarjeta Grafica: AMD Gigabyte HD 7970 -Monitor: BenQ 22 pulgadas HD -Memoria Ram: 6 gb DDR3
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años116
@Pacriosia
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Delta101
Mostrar cita
Jaja ah dios mio y siendo exclusivo con eso digo todo
Di lo que quieras,ningun juego se ve mejor que Ryse (en consolas ) y va a 900p
El cual dejo de ser exclusivo el día que lo anunciaron para pc , y encima se puede jugar a 4k. Y este sunset overdrive también saldrá en pc , lo sabe todo el mundo.
Sabes dónde no sale? En PS4
En PS4 ya tenemos al original que en este caso es la saga inFamous, os podéis quedar con la copia barata
a parte de que son en ciudades sandbox... que tiene que ver uno con otro? por la misma regla de 3, infamous es una copia de... GTA?
Lo de inFamous lo digo por esta noticia: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145465/0/insomniac/defiende-diferencias/sunset-overdrive-infamous/[/url]
Darklight873288Hace 9 años117
@DARKHAN
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Es impresionante el odio que tiene los sonyer a la One y se nota que todo el odio es por que para los proximos meses tenemos juegos exclusivos AAA y no solo Indies. The Master Chief Collection Forza Horizon Ori Project Spark Sunset Overdrive Fantasia: Music Evolved Shape Up D4 Killer Instinct Season 2 Ultra Edition Y para ps4 Drive club y por pena Yo Sunset overdrive lo comprare y si saliera para pc quien lo compre pues mejor, mas juegos que solo saldran para PC y One.
Blooodborne, driveclub y order 1886, the last of us ya se mean en todos esos pero vamos sacar pecho de killer instinct dlc encubierto... fantasia... proyect spark que esta para pc, d4 y shape up demuestra lo desesperados que estais los xboxers con vuestro catalogo buena suerte jugando a 900 de resolucion, los exclusivos de sony si llegan a los 1080p...
Como The Order? Si tanto de importa la resolución al menos infórmate. Tal vez ya no lo quieras jugar por no ir a 1080p verdad?
no comparemos la brutal calidad grafica de the order con el infantilismo de sunset... es que esos graficos en ps4 van a 1080p y 60fps sobrados...
Infantilismos?? Una estética infantil significa gráficos inferiores? Ah claro, el The Order es un juego para tíos muy machos y a ese se lo perdonamos. Ya tengo clara tu opinión. Bye bye.
EDITADO EL 25-09-2014 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AxelSaix2097Hace 9 años118
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@AxelSaix
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Es impresionante el odio que tiene los sonyer a la One y se nota que todo el odio es por que para los proximos meses tenemos juegos exclusivos AAA y no solo Indies. The Master Chief Collection Forza Horizon Ori Project Spark Sunset Overdrive Fantasia: Music Evolved Shape Up D4 Killer Instinct Season 2 Ultra Edition Y para ps4 Drive club y por pena Yo Sunset overdrive lo comprare y si saliera para pc quien lo compre pues mejor, mas juegos que solo saldran para PC y One.
Gracias a Dios casi todos los juegos que me van molando de Xbox acaban en PC, recuerdo que me compré Xbox360 por Fable... juegazo, luego salió para PC y vendí la consola, los sonyer tienen la misma "suerte" que los Nintenderos, sus IPs no salen de su plataforma. (está claro que no todas las IPs de xbox van a PC o se hacen multi, mira Forza por ejemplo)
Fable 2 no he podido jugarlo en pc ya que no a salido y si es por juegos puedes mirar los mas de 5mil juegos que tiene la 360 y la mitad son exclusivos, por que en ps3 no tiene a penas ni 3 mil juegos. 1300€ he gastado solo en graficas y luego resulta que juego muchisimo mas en 360 que en pc, para que digan de los graficos.
Cierto Xbox 360 tienes exclusivos de calidad
Jajajajaja Vas y pones un juego que tiene mejor nota media que la gran mayoria de los juegos que tiene PS4 [spoiler][url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/viva-pinata-trouble-in-paradise[/url][/spoiler] [u][b]Viva Piñata Touble In paradise: 82 media metacritic.[/b][/u] inFamous: First Light: 72 inFamous: Second Son: 80 Killzone: Shadow Fall: 73 Knack: 54 Y los mejores exclusivos AAA no superan un simple VIVA PIÑATA
Nunca me fijo en las notas que le ponen a los juegos asi que me da igual quien tiene mas o menos nota
Next--Generation60Hace 9 años119
@DARKHAN
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Es impresionante el odio que tiene los sonyer a la One y se nota que todo el odio es por que para los proximos meses tenemos juegos exclusivos AAA y no solo Indies. The Master Chief Collection Forza Horizon Ori Project Spark Sunset Overdrive Fantasia: Music Evolved Shape Up D4 Killer Instinct Season 2 Ultra Edition Y para ps4 Drive club y por pena Yo Sunset overdrive lo comprare y si saliera para pc quien lo compre pues mejor, mas juegos que solo saldran para PC y One.
Blooodborne, driveclub y order 1886, the last of us ya se mean en todos esos pero vamos sacar pecho de killer instinct dlc encubierto... fantasia... proyect spark que esta para pc, d4 y shape up demuestra lo desesperados que estais los xboxers con vuestro catalogo buena suerte jugando a 900 de resolucion, los exclusivos de sony si llegan a los 1080p...
Amigo Blodmore no sale este año The order 1886 tampoco y The last of Us ya salio (el año pasado) perdón este año, criticas a Killer Instinct de dlc encubierto por Dios! en juego con la primera temporada te cuesta 20$ mas la segunda 20$ serian 40$ joder te da la opción de comprarte los personajes que a ti mas te gusten, deja ya de criticar amigo que Project Spark sale en pc cual es el problema amigo, mas gente lo puede disfrutar no crees que es mejor, D4 es un gran juego tiene el mismo puntaje de Destiny y no tuvo un presupuesto de 500 millones de dólares, Shape Up desesperados ¿por qué? una opción mas es el catalogo de exclusivos a ti no te puede gustar pero no todos son iguales, Disfruta de los juegos en tu consola y deja de CRITICAR porque si a ti te interesa la PS4 no se que haces aquí Disfruta que para eso se hicieron los juegos para DISFRUTAR
EDITADO EL 25-09-2014 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años120
Bueno, bueno, bueno. Luego los sonyers lloran cuando los demás les cogen por los pies y les hacen caer ante la dura realidad,y claro, luego todos somos "haters de sony", pero eso si, ellos pueden llegar y empezar a reírse y trollear con la potencia de la X1, que tampoco es que sea muy peor que la potencia de la PS4. Pues si algo esta claro, es que en esta gen LAS POTENCIA DE LAS CONSOLAS, DEJAN MUCHO QUE DESEAR.

Además, yo nunca me he fijado en este juego por sus gráficos, me he fijado en su jugabilidad, porque creo que es una de las piezas fundamentales de este juego, y pienso que es una pena que vaya a 30FPS. 

Aunque tenga los gráficos que tenga y tenga los frames que tenga, SI ESTE JUEGAZO SALE PARA PC, me lo cojo fijo. Porque esta divertida e irónica aventura en contra de esta espEcie de mutantes, VA A SER LA ÓSTIA!!!!
6 VOTOS
Domid91488Hace 9 años121
@DARKHAN
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Es impresionante el odio que tiene los sonyer a la One y se nota que todo el odio es por que para los proximos meses tenemos juegos exclusivos AAA y no solo Indies. The Master Chief Collection Forza Horizon Ori Project Spark Sunset Overdrive Fantasia: Music Evolved Shape Up D4 Killer Instinct Season 2 Ultra Edition Y para ps4 Drive club y por pena Yo Sunset overdrive lo comprare y si saliera para pc quien lo compre pues mejor, mas juegos que solo saldran para PC y One.
Blooodborne, driveclub y order 1886, the last of us ya se mean en todos esos pero vamos sacar pecho de killer instinct dlc encubierto... fantasia... proyect spark que esta para pc, d4 y shape up demuestra lo desesperados que estais los xboxers con vuestro catalogo buena suerte jugando a 900 de resolucion, los exclusivos de sony si llegan a los 1080p...
Enhorabuena machote, disfrutalos. Yo como futuro usuario de one, usuario de x360 y habiendo sido usuario de play 2 y 1 disfrutare encantando de mi catalogo de one y no estoy nada desesperado, mas bien encantado . Y gracias por desearme suerte con los 900 p, no te imaginas lo que los disfrutare, aun tengo la atari, la spectrum y la megadrive y sigo disfrutando sus juegos a -2 p
8 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 9 años122
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Delta101
Mostrar cita
Jaja ah dios mio y siendo exclusivo con eso digo todo
Di lo que quieras,ningun juego se ve mejor que Ryse (en consolas ) y va a 900p
El cual dejo de ser exclusivo el día que lo anunciaron para pc , y encima se puede jugar a 4k. Y este sunset overdrive también saldrá en pc , lo sabe todo el mundo.
Sabes dónde no sale? En PS4
En PS4 ya tenemos al original que en este caso es la saga inFamous, os podéis quedar con la copia barata
Callate troll y vueve a tu cueva----> los sonyers igual crees que tienes alguna credibilidad con esa frase, solo eres un fanboy de la tostadora de ébano [spoiler] [/spoiler]
3 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años123
Quiero demo para ayer por favor!!
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años124
@Darklight87
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Ni su propio exclusivo..........., no es que lograr los 1080 haga al juego mejor, pero vamos........., en serio, que no es lo mismo, la maquina tiene un año, no pueden permitirse no sacar juegos con esa resolución.
Qué tiene que ver que sea exclusivo con que vaya o no a 1080p?? The Order por ejemplo es exclusivo de PS4 y tampoco irá a 1080p. Cuanto más exigente sea un juego, más posibilidades hay de que las nuevas consolas no lo puedan correr a 1080p, y sinceramente prefiero un juego con mejores gráficos, físicas y elementos en pantalla a 900p a que le tengan que recortar cosas para llenarse la boca de que va a 1080p.
La cuestión es meterse con la competencia si o si........bastante patético.
Master692218Hace 9 años125
Como minimo esos 30fps deberian ser solidos como una roca, que estamos hablando de un titulo exclusivo el cual, se supone, deberia sacar todo potencial de la maquina y tampoco estamos ante un referente grafico...

Eso si, el juego luce jodidamente divertido que es lo mas importante, eso no se le puede negar.
Coloso9090930073Hace 9 años126
@Darklight87
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Ni su propio exclusivo..........., no es que lograr los 1080 haga al juego mejor, pero vamos........., en serio, que no es lo mismo, la maquina tiene un año, no pueden permitirse no sacar juegos con esa resolución.
Qué tiene que ver que sea exclusivo con que vaya o no a 1080p?? The Order por ejemplo es exclusivo de PS4 y tampoco irá a 1080p. Cuanto más exigente sea un juego, más posibilidades hay de que las nuevas consolas no lo puedan correr a 1080p, y sinceramente prefiero un juego con mejores gráficos, físicas y elementos en pantalla a 900p a que le tengan que recortar cosas para llenarse la boca de que va a 1080p.
No va pero si. No es 1920x1080 si no que es 1920x800p. Es decir, tu ahora coges una cinta aislante y la pones en la pantalla emulando las barras negras y ese es el resultado del The Order. No es que la resolucion total se baje, si no que esos 537600 pixeles que faltan para ser 1080 completos no estan. La difinicion que hay entre las bandas negras es la misma que 1080p sin bandas y pantalla completa.
Es la excusa más ridícula que he escuchado, y lo peor es que algunos se lo creen. Ahora a todos los juegos que no lleguen a 1080p les ponemos bandas negras para parecer cool. Vivan las bandas negras!! ^_^
Necesitas un tutorial, el 1080p es 1920 de ancho por 1080 de alto, la resolución de The Order es 1920x800 osea 1920 de ancho (igual que el 1080p) y 800 de alto, pero leñe?¿ te preguntaras, no es igual que 1080p y yo te contesto no pero sí, no porque hay pixeles menos de alto, de ahí las bandas negras como si una película fuera por puramente temas artísticos, y si porque en terminos de definición son los mismos que en 1080p. Ya que el número de píxeles de largo son los mismos que en 1080p.
2 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años127
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Delta101
Mostrar cita
Jaja ah dios mio y siendo exclusivo con eso digo todo
Di lo que quieras,ningun juego se ve mejor que Ryse (en consolas ) y va a 900p
El cual dejo de ser exclusivo el día que lo anunciaron para pc , y encima se puede jugar a 4k. Y este sunset overdrive también saldrá en pc , lo sabe todo el mundo.
Sabes dónde no sale? En PS4
En PS4 ya tenemos al original que en este caso es la saga inFamous, os podéis quedar con la copia barata
a parte de que son en ciudades sandbox... que tiene que ver uno con otro? por la misma regla de 3, infamous es una copia de... GTA?
Lo de inFamous lo digo por esta noticia: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145465/0/insomniac/defiende-diferencias/sunset-overdrive-infamous/[/url]
am.. cuando vi esa noticia me quede con esta cara yo en su momento jugue a los dos primeros infamous, y la verdad, este sunset no tiene nada que ver con ellos, las mecanicas de parkour son MUY distintas al igual que el resto de mecanicas shooter. cualquiera que les vea un parecido, tendria que ir a mirarselo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps

Hay 510 respuestas en Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL