Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pangullo9916
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 141

Dark Souls: Co-op 4 Reyes ng+

Hola venía arrastrandome después de otra paliza de los 4 Reyes y el caso es que no me aparecen señales de invocación (incluso perteneciendo a la blanca vía) estoy en ng+ ( si no me equivoco, la segunda vuelta, valla) y soy nivel 110 o un poco menos no recuerdo bien y si alguien fuera tan amable de ayudarme que ponga la señal o a la entrada de nuevo londo o antes de la niebla donde le venga mejor
Mi ID en PSN es pedroangullo99 
Gracias de antemano.
AndyGamer666384Hace 9 años1
Hola  si estoy en ng normal te puedo ayudar  ? id : AndyGamer_XD , sino pues lo unico que te recomiendo es arma a 2 manos (Escudo de hierba) ,armadura pesada la de havel o hierro negro a +5 sirven y pues mucha vitalidad porque tienes que ir a lo loco y atacar atacar y mas atacar olvidate de rodar solo mata 
EDITO : tambien soy nivel 110  te podre ayudar ? sii estoy en ng normal?
EDITADO EL 26-09-2014 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pangullo9916Hace 9 años2
Muchas gracias
Por ng a qué te refieres has matado ya al jefe final una vez o no
Yo sólo lo he matado una vez, comenzando así la segunda vuelta. Por cierto yo soy de España lo digo por sí vives eres latinoamericano ponernos de acuerdo en el horario bueno muchas gracias
Adiós.
Pangullo9916Hace 9 años3
Pues nada he ido a probar sin ninguna esperanza y no me han dado ni han golpe y los he matado   
Gracias pero sin querer me los he cargado 
Si me quieres ayudar con Gwyn pues también se agradece 
AndyGamer666384Hace 9 años4
@Pangullo99 jeje hola tio  no me eh  enterado ni te eh respondido porque no me has mencionado debes hacerlo sino no se si me has mandado un mensaje , bueno  no hay problema pero si tienes algun problema con algun boss llamame  que ando desocupado lol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Co-op 4 Reyes ng+

Hay 4 respuestas en Co-op 4 Reyes ng+, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL