Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 5130

Battlefield Bad Company 2 y Darksiders II son los juegos Games with Gold de octubre para Xbox 360

[b]Battlefield Bad Company 2 y Darksiders II son los juegos Games with Gold de octubre para Xbox 360[/b]
Los usuarios de Xbox One podrán descargar Chariot.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146975/0/battlefield-bad-company-2/darksiders-ii/chariot/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darksiders 2, Battlefield Bad Company 2 y Games with Gold
Fromista7536Hace 9 años1
En xbox 360 juegazos.

En one flojete flojete a demas de solo ser un juego
Head23292
Expulsado
Hace 9 años2
Demasiado viejos, no me gusta, este mes flojito.
27 VOTOS
SanteagOh214Hace 9 años3
BAD COMPANY 2!

Dios, qué vicio voy a meter.
5 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años4
Bad Company 2. Para mí, el mejor Battlefield de esta generación. Que gran campaña y que protagonistas   

Ojalá veamos un Bad Company 3 pronto

(Y no otro "Battlefield a secas"
32 VOTOS
Greenplayer7193Hace 9 años5
El D2 aun se sujeta con pinzas, pero el BF2? Poned el COD3 ya si eso  
5 VOTOS
Freedommaycry2187Hace 9 años6
Juegos algo viejo, pero ambos son estupendos, por mi parte creo que el mejor es Darksiders 2 y quien no lo jugo en su momento que aproveche es un juegazo.
1 VOTO
Cacotaa228Hace 9 años7
El bad company 2 es un juegazo! Me gusto mucho más en terminos de destrucción que los dos siguientes.

Me encantaría uno con del tipo de destrucción de bad company 2 pero en la segunda guerra mundial.
LinareyESP9987Hace 9 años8
Halo reach y ahora el mejor battelfield de gratis!?!
Xbox 360, sigue asi pkr favor!!
16 VOTOS
Buhonero1690Hace 9 años9
La verdad que es excelente lo que van a dar, y esto resalta todavía más la decaída enorme que tuvo PS Plus en estos últimos tiempos  

Como me alegro de haber dejado de pagar el Plus desde hace unos cuántos meses ya, creo que lo hice en el momento justo.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años10
Bad Company 2 le parte el culo a Battlefield 3 y 4 juntos. No se como la misma gente que hizo ese juegazo con MUY buena campaña y MUY buén multi hiciera el 3 y el 4.
27 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años11
Grande microsoft
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años12
@Head23
Mostrar cita
Demasiado viejos, no me gusta, este mes flojito.
Por ser viejos son malos? Estos 2 juegos son dos grandes juegos de la generación
65 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 9 años13
Señores, el BF Bad Company 2 es tremendo juegazo... aun tengo dudas de si es igual o mejor que el BF3, ambos me encantan, pero los Bad Company no incorporan ciudad, la destrucción es mucho más "arcade" y divertida pues los cimientos de las casas son de madera...

Bad Company 2 es como el vino, "entre más viejo, mejor"...

Sin bug's, sin un montón de expansiones obligatorias.... parece que Microsoft esta subiendo el status
EDITADO EL 25-09-2014 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años14
Bad company 2 despues de ya 6 añetes en el mercado  y darksiders 2 lo mas potable del mes, del de xbox one ya no hablo por que no hay nada de que hablar  
3 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años15
Bad Company y Darksiders me gustan, sobretodo el Darksiders que solo he podido probar de refilon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Bad Company 2 y Darksiders II son los juegos Games with Gold de octubre para Xbox 360

Hay 122 respuestas en Battlefield Bad Company 2 y Darksiders II son los juegos Games with Gold de octubre para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL