Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 224 / Lecturas: 6087

Valve cree que la política abierta de PS3 es mejor para los consumidores

[b]Valve cree que la política abierta de PS3 es mejor para los consumidores[/b]
"Es mejor para los consumidores tener cuantas más opciones de software posibles para elegir".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112830/valve-cree-que-la-politica-abierta-de-ps3-es-mejor-para-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Valve
-Solid-2914Hace 13 años1
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! que ya me he enteraoooooooooooooooo!! cuantas veces vais a repetir que ps3 es una plataforma mas abierta ?? poneos ya a trabajar y a traerme mi l4d YA!  
Prisoner11093Hace 13 años2
Si al final tendrán un pedazo de relación Valve y Sony.

18 VOTOS
Kilocidio3960Hace 13 años3
Me suena a peloteooo!!!  
-Solid-2914Hace 13 años4
@Prisoner
Mostrar cita
Si al final tendrán un pedazo de relación Valve y Sony.
Si, una relacion impulsada por el $$$$$ Valve, a principios de generacion decia que nunca haría juegos para la ps3, y ahora hay noticias que saltan en elogios
EDITADO EL 24-08-2010 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivan455347Hace 13 años5
Que dejen de elojios y saquen un juego ya para ps3,que lo estan desenado:

Hija valve:papi me voy,volvere tarde

Papi microsoft:A DONDE VAS?¡¡ SE PUEDE SABER CON QUIEN VAS?

Hija valve:con sony papa...hemos quedado

Papi microsoft:y a que hora volveras?¡

Hija valve:no se papi...tarde supongo..preguntaselo a sony

Novio sony:vamos a ver,que quieres señor microsoft

Papi microsft:a donde vas con mi hija?

Novio sony:a sacar todos los left 4 dead en ps3 y a hacer exclusividades para ps3

Papi microsft:PERO QUE COÑO??¡¡¡

Novio sony:para algo pago...


(tras eso papi microsoft se queda sin ninguna exclusividad y se va a la bancarrota.FIN)

mas o menos la cosa seria asi 
25 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 13 años6
Valve estás un poco pesada últimamente. Después por tu desprecio por PS3 ahora quieres hacerle la pelota, a Sony y a sus usuarios... cállate ya hombre. Di básicamente que se te ha pasado la tontería anti-PS3 y ya está.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
5 VOTOS
-Solid-2914Hace 13 años7
@Ivan45
Mostrar cita
Que dejen de elojios y saquen un juego ya para ps3,que lo estan desenado: Hija valve:papi me voy,volvere tarde Papi microsoft:A DONDE VAS?¡¡ SE PUEDE SABER CON QUIEN VAS? Hija valve:con sony papa...hemos quedado Papi microsoft:y a que hora volveras?¡ Hija valve:no se papi...tarde supongo..preguntaselo a sony Novio sony:vamos a ver,que quieres señor microsoft Papi microsft:a donde vas con mi hija? Novio sony:a sacar todos los left 4 dead en ps3 y a hacer exclusividades para ps3 Papi microsft:PERO QUE COÑO??¡¡¡ Novio sony:para algo pago... (tras eso papi microsoft se queda sin ninguna exclusividad y se va a la bancarrota.FIN) mas o menos la cosa seria asi
Creo que tienes muuuuucha imaginacion
Ivan455347Hace 13 años8
@-Solid-
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
Que dejen de elojios y saquen un juego ya para ps3,que lo estan desenado: Hija valve:papi me voy,volvere tarde Papi microsoft:A DONDE VAS?¡¡ SE PUEDE SABER CON QUIEN VAS? Hija valve:con sony papa...hemos quedado Papi microsoft:y a que hora volveras?¡ Hija valve:no se papi...tarde supongo..preguntaselo a sony Novio sony:vamos a ver,que quieres señor microsoft Papi microsft:a donde vas con mi hija? Novio sony:a sacar todos los left 4 dead en ps3 y a hacer exclusividades para ps3 Papi microsft:PERO QUE COÑO??¡¡¡ Novio sony:para algo pago... (tras eso papi microsoft se queda sin ninguna exclusividad y se va a la bancarrota.FIN) mas o menos la cosa seria asi
Creo que tienes muuuuucha imaginacion
damasiada.... ya llevo dos historias,esta y la que hice de bataman arkahn city
-Solid-2914Hace 13 años9
@Ivan45
Mostrar cita
@-Solid-
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
Que dejen de elojios y saquen un juego ya para ps3,que lo estan desenado: Hija valve:papi me voy,volvere tarde Papi microsoft:A DONDE VAS?¡¡ SE PUEDE SABER CON QUIEN VAS? Hija valve:con sony papa...hemos quedado Papi microsoft:y a que hora volveras?¡ Hija valve:no se papi...tarde supongo..preguntaselo a sony Novio sony:vamos a ver,que quieres señor microsoft Papi microsft:a donde vas con mi hija? Novio sony:a sacar todos los left 4 dead en ps3 y a hacer exclusividades para ps3 Papi microsft:PERO QUE COÑO??¡¡¡ Novio sony:para algo pago... (tras eso papi microsoft se queda sin ninguna exclusividad y se va a la bancarrota.FIN) mas o menos la cosa seria asi
Creo que tienes muuuuucha imaginacion
damasiada.... ya llevo dos historias,esta y la que hice de bataman arkahn city
Esa tengo que leerla, me pasas el link ??
Ivan455347Hace 13 años10
@-Solid-
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
@-Solid-
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
Que dejen de elojios y saquen un juego ya para ps3,que lo estan desenado: Hija valve:papi me voy,volvere tarde Papi microsoft:A DONDE VAS?¡¡ SE PUEDE SABER CON QUIEN VAS? Hija valve:con sony papa...hemos quedado Papi microsoft:y a que hora volveras?¡ Hija valve:no se papi...tarde supongo..preguntaselo a sony Novio sony:vamos a ver,que quieres señor microsoft Papi microsft:a donde vas con mi hija? Novio sony:a sacar todos los left 4 dead en ps3 y a hacer exclusividades para ps3 Papi microsft:PERO QUE COÑO??¡¡¡ Novio sony:para algo pago... (tras eso papi microsoft se queda sin ninguna exclusividad y se va a la bancarrota.FIN) mas o menos la cosa seria asi
Creo que tienes muuuuucha imaginacion
damasiada.... ya llevo dos historias,esta y la que hice de bataman arkahn city
Esa tengo que leerla, me pasas el link ??
pppffff es de hace tiempo,lo puse en una noticia...AJÀ¡¡ LA ENCONTRE [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3108706/0/batman-arkham-city-sera-el-nombre-de-la-secuela-de-batman-arkham-asylum/[/url]
2 VOTOS
-Solid-2914Hace 13 años11
Haahahha buenisimo  
Hal231505Hace 13 años12
Valve a pasado de ignorar a sony a besarle el culo, seguro que no hay pasta de por medio ni nada...
Level22629Hace 13 años13
Parece ser que la politica de ps3 esta mas abierta que las piernas de una prostituta virgen, segun valve.... pues,...  mira que bien.
Nano122262Hace 13 años14
Son amores ...


PD : Si hay que hacer la pelota se hace  
EDITADO EL 24-08-2010 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años15
Esa última frase suena a...[i]"Vamos a sacar L4D3 en PS3 too"[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve cree que la política abierta de PS3 es mejor para los consumidores

Hay 224 respuestas en Valve cree que la política abierta de PS3 es mejor para los consumidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL