Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugando a la Demo - PES 2015

LoquedigaelFaby1469Hace 9 años32
Pinta bien, parece que se han puesto las pilas. No sé si como para derrocar a Fifa, pero parece que han salido del entuerto donde se metieron con la entrega del año pasado.
Una pena que en pc no vayan a explotar su capacidad grafica. Lo pillaré  si encuentro alguna oferta buena por Steam, aunque con Fifa 15 y NBA 2K15 no creo que le vaya a echar de menos.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años33
PES 2015, vuelve el rey, puro simulador que les gustara a los que les guste mucho el futbol en todos sus detalles.
Solo pido para la version final, que sea tan buena como la demo y que hagan unos buenos modos de juego
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años34
@FONCHINHO10
Mostrar cita
Bien, disipadas todas las dudas, este año no me compraré ningún juego de fútbol ya que veo que ninguno de los dos juegos han hecho lo más mínimo por evolucionar y hacer un mejor juego que el año pasado. Seguiré jugando al fifa 14 que, excepto los fichajes, sigue siendo igual que el 15 a excepción de algún par de luces en los estadios (oohhh qué gran detalle!!) y un par de movimientos. Por lo que veo los juegos de fútbol van cuesta abajo y sin frenos.
Tipico comentario de hater que no sabe de futbol. Seguro que dijiste lo mismo el año pasado.
1 VOTO
Baltor1620256Hace 9 años35
Ahora todo el q da una opinion jugo el pes 6 segun el
Belvis1893Hace 9 años36
A mi me a gustado mucho, quizas le falta algo de ritmo para que sea mas dinamico, con suerte si eso lo cambian estaria cerca de ser perfecto.
Me a gustado mas que el fifa15.
1 VOTO
July18delta123711Hace 9 años37
Yo he jugado a la demo en Xbox One, y me gustaría decir que me ha parecido una mierda, no soy el mítico loco del Fifa, es mas tengo casi todos los PES de la Ps2, pero este juego(al menos en la demo) tiene un acabado muy triste en los jugadores y estadios, después hay que sumarle que en ningún momento el juego recompensa el buen futbol, ya que un portero con un pase de mano te monta una contra desde su portería al área rival, después los jugadores son semi- dioses, por ejemplo, cojes a Alex Song y regateas a medio equipo rival como si fueras Maradona, eso si no todo es malo, hay que decir que cuando juegas tienes el 100% control del jugador y de los pases.
Hasta que salga el juego no se sabrá nada, pero de momento me ha dejado muy frio 
1 VOTO
Alexispy13Hace 9 años38
Con muchas dudas pero esperanzado por los comentarios de usuarios que ya lo habian probado descargue la demo de PES 2015 en mi PS3 creando una cuenta de Hong Kong. Grata fue mi sorpresa tras los primeros instantes de juego, todo se siente como un partido real, los pases precisos, los tiros de fuera del area son una delicia, y el ritmo en si del juego y la batalla en el medio campo es mucho mas real quen en fifa, donde el medio campo es mas de transicion y no hay mucha disputa por dominarla, el player ID esta mejor que nunca y reconocer por su forma de correr, chutar o celebrar a jugadores como CR7, Messi, Robben o Tevez es una autentica gozada, algo que en FIFA es más estandarizado y poco aprovechado, ademas los parecidos fisicos y de rostros oncluso en PS3 estan impecables, en FIFA parecen de cera y muchos cuerpos no corresponden a su homonimo de la vida real. El campo luce muy bueno con el cesped que se muestra como algo más vivo y real, es cierto no tiene el desgaste que trae el nuevo FIFA15 pero francamente, hara eso que uno disfrute más su juego de futbol?? no lo creo, es un detalle, nada más. He leido que muchos se quejaron de los porteros pero en mis decenas de partidos con la demo ningun gol a favor o en contra fue por error del portero, la verdad lo mejoraron bastante. Las debilidades que encontré son los arbitros que rara vez cobran falta y cuando la cobran tienen a sacar tarjetas muy facilmente, tambien los dribles podrian ser un poco más responsivos y menos complicados de ejecutar, pero son detalles que en la version final pueden ser corregidos. Volvio PES señores y este año va dar guerra! Yo de cabeza al PES 2015 esta temporada!
1 VOTO
Juanchovi9Hace 9 años39
Se deja jugar , a pesar de haberme acostumbrado al fifa, tocar el juego fue algo distinto, porque no podía defender ni atacar, pero le di un poco de tiempo y en el tercer partido me di cuenta que se puede jugar bien, inclusive podría decirse que se ataca mejor que en fifa porque puedo ordenar a un jugador o cancelar cuando desmarcarse , aunque sería bueno que se desmarcasen 2 jugadores, lo único que le falta a este pes , aparte de lo que han dicho, es que me cambien la cámara a uno que sea como el fifa y poder ver las formas de los jugadores, que son perfectas. en fifa tiene una pinta muy buena, pero triste cuando le haces zoom a los que sea, rostros tiezos y deformes cuand ohacen gestos, inclusive al grass, es triste ver que parece gras sintético y que parecen pinceladas con brocha los desgastes , cuando en la vida real son precipitaciones. compraré también pes este año. ysabemos que fifa ganará en ventas , pero los de EA empezarán a ponerle más ganas , cuando vean que este pes de lo que vende siempre un aprox de 3 millones de copias , pueda este año vender 5 millones.
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años40
@July18delta12
Mostrar cita
Yo he jugado a la demo en Xbox One, y me gustaría decir que me ha parecido una mierda, no soy el mítico loco del Fifa, es mas tengo casi todos los PES de la Ps2, pero este juego(al menos en la demo) tiene un acabado muy triste en los jugadores y estadios, después hay que sumarle que en ningún momento el juego recompensa el buen futbol, ya que un portero con un pase de mano te monta una contra desde su portería al área rival, después los jugadores son semi- dioses, por ejemplo, cojes a Alex Song y regateas a medio equipo rival como si fueras Maradona, eso si no todo es malo, hay que decir que cuando juegas tienes el 100% control del jugador y de los pases. Hasta que salga el juego no se sabrá nada, pero de momento me ha dejado muy frio
Si juegas en dificultad Juvenil no me extraña. Ponlo en leyenda a ver si haces eso con Messi.
7 VOTOS
Naxx27207Hace 9 años41
Me ha gustado mucho la  demo y estoy muy ilusionado de q el juego sera aun mejor..... Lo espero con ansias y este año si q acabamos con el reinado de fifa para siempre
DylanV10001Hace 9 años42
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
PES 2015, vuelve el rey, puro simulador que les gustara a los que les guste mucho el futbol en todos sus detalles. Solo pido para la version final, que sea tan buena como la demo y que hagan unos buenos modos de juego
Oye sabes que el pes 2014 el año pasado su demo fue la ostia todo el mundo decia que volvia el rey y al final paso lo que paso? yo digo que no os hagais ilusiones PD:seguire con mi pes 13
3 VOTOS
Gamerjerezano795Hace 9 años43
Me han comentado que este año el pro va a pegar fuerte . Espero que así sea , ha sido el juego en fútbol que más me ha hecho disfrutar desde la super nintendo . Me pasaba horas ! Ojalá vuelvan a demostrar la calidad y la jugabilidad que siempre han tenido
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años44
Esto de acuerdo en los puntos en contra, salvo en la parte que mencionan la IA, creo que la de los rivales raya la excelencia leyendo bien como se va dando el encuentro:

1) Si van perdiendo por 1 a 0, salen a buscar el partido, prácticamente, regalándose atrás.
2) Si van perdiendo por una goleada por 3 a 0, se quedan sin ideas, jugando desordenado y regalando aún más el juego defensivo.
3) Si van ganando por 1 a 0, defenderán la ventaja, en cambio si es por goleada, sacarán la pizarra y comenzarán a tocar, a jugar lindo, a atacar sin parar buscando agrandar el marcador. 

Y después tenemos la propuesta de cada equipo, por ejemplo, suelo jugar con línea de tres y muy ofensivo, al Barcelona le ganó, en cambio, el Atlético Madrid como juega más a la contra, me ha goleado varias veces. 

Eso sí, la inteligencia artificial de los compañeros se tiene que trabajar más, a veces regalan balones en la defensa que pueden terminar en gol y los porteros parece no inmutarse cuando queda mano a mano con el rival, aunque siempre lo puedes sacar tú con el triángulo o Y. 

Igualmente, este año elijo PES, esta edición 2015 es magnifica, con un tempo, estilo de juego, impresionante. No tendrá las animaciones de FIFA, ni sus detalles visuales, pero desborda fútbol y diversión por todos lados.  

Por la demo, diría que le doy un 9 como mínimo, espero que el juego final no defraude.
3 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ikkithephoenix111Hace 9 años46
La verdad este pes me da esperanzas haré un resumen de mis impresiones y de como entendí yo el juego 

hablare solo de la jugabilidad que es lo que a mi me importa lo demás me da igual si es mejor o peor que el fifa....
en un principio no le tomaba bien el ritmo al juego se me hacia un poco "lento" por llamarlo de alguna manera así que empece a idear maneras de poder mejorar en mi juego tanto ofensiva como defensivamente intentando varias maneras de crear jugadas y después de varios juegos puedo decir que es mas realista que el fifa y eso es por que si te pones a analizar el fútbol real moderno es cada vez mas difícil ver un partido con goleadas dado que cada vez se procura mas las marcas los jugadores son mas atléticos tienen mayor resistencia y el jugar en bloques es vital normal cuando se defiende con eso quiero decir que es ritmo "lento" al que me refiero provoca eso en el juego que ahora tienes que construir mas la jugada no todo es filtrar los balones y correr como loco o no siempre por que como es lógico hay veces que si funciona, tienes que ser mas preciso como en la vida real hacer buenos pases aprovechar las oportunidades y también saber como defender no todo es votarse barridas y zancadillas para defender ay que saber el momento preciso todo eso a mi parecer hacer ver el juego mas realista (hablo en el nivel mas difícil que presenta la demo) eso en consecuencia lo convierte en un reto sobre todo si juegas con un equipo bueno contra uno muy bueno como en mi caso que soy fan de la juventus y en la demo me enfrentaba a bayer, barcelona y madrid que siendo sincero tiene mejor equipo y jugadores mas movibles, tomando esa idea como base de un reflejo del futbol moderno es como he llegado a ver lo que konami nos ha ofrecido este año y creo que es muy prometedor ojala alguien comparta mi punto de vista

pero bueno que tampoco todo es maravilla por que a mi parecer este juego tiene 2 pequeños detalles que si se mejoran el juego alcanzaría una muy buena nota y son:
1. que cuando te toca defender un pase filtrado por arriba (solo por arriba) a veces tu defensa se alenta de mas cuando el delantero recibe el balón como si esperara a que empezara a correr el contrario para correr el o eso me ha pasado a mi puede que sea que no termino de encontrarle el modo de defender esas jugadas aunque claro es en ocasiones y por abajo solo si estas mal parado y te toca defender contra algún jugador veloz como es en lógico en la vida real
2. que en ocasiones ese ritmo "lento" del que hablo puede llegar a dejarte una sensación de torpeza en algunos pases o disparos y eso es que siento que por la "naturaleza" de la jugada el paso o tiro que realizas debería de ser rápido por que la jugada a si lo pide no se si me explique, no se un ejemplo digamos que queda un balón dividido en el área y tu antes de llegar el balón le oprimes el disparo para que le pegue de una y no, lo para y luego tira a eso me refiero la "naturaleza" de la jugada, la cual exigía al jugador pegarle de primera y no lo hace, también solo es en ocasiones pero te genera ciertas dudas a volver a intentarlo aso o mejor para el balón y buscar una mejor manera de anotar y no perder la oportunidad espero darme a entender je
(de los porteros solo diré que he probado las 2 demos y tanto en fifa como en pes he visto unos paradones y unos fallos por igual la verdad, hay si sale perdiendo fifa por como vendieron humo de que habían hecho unos porteros super realistas y nada igual que siempre, con mejoras pero no ay diferencia entre los juegos)

para finalizar diré que este demo me deja con expectación por el juego final esperemos y no decepcione por algo fue juego deportivo del año                    
2 VOTOS
Reywwf61945Hace 9 años47
Tiene mucho que deje PES Konami ya no nos regala nada bien en cuanto a futbol. Antes deseaba tener un Pro. Hasta que por equivocacion me trajeron un FIFA y wow lo dejo por las calles al pes. Hoy por fin volvi a jugar la demo de PES y apesar de ser pesima me gusto por que si por fin se toma un camino konami podria regresar a dar batalla aunque le falta mucho. Los jugadores paracen de cera. Animaciones malas. Un poco standars al burlar y todo. Pero ustedes elijan el juego que mas disfruten saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugando a la Demo - PES 2015

Hay 96 respuestas en Jugando a la Demo - PES 2015, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL