Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugando a la Demo - PES 2015

Norimaki2110Hace 9 años80
Sin duda muchísimo mejor que el Fifa. 
2 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 9 años81
La hipocresia en estado puro, mierdas que tiraron sin piedad al pes 14 y ahora se bajan los lienzos con el 15. Pes 15 es una version pulida de lo que fue el 14 y muy satisfactoria realmente, pero no cuaja para nada este cambio de actitud, ohh... no sera que recibio buenas criticas en la gamescom??... ahh claro hablaron los profesionales y no seamos incautos hablemos bien ahora de el!!
No se dejen engañar fiferos (@3djuegos tambien) jugaron años a un arcade de cuarta y quieren hacerse los pro en pes 15 ni lo intenten...
Jib18954Hace 9 años82
Probé la demo, y debo decir que este Pro Evolution se encarrila por buen camino. Si bien es cierto que Konami introduce ideas del FIFA, hay que saber admitir que se está intentando hacer una combinación de estilos de juegos.
Nosé que pensarán los demás, pero yo luego de mucho tiempo vuelvo a jugar con estilo desde que FIFA 12 se quedó en el pasado. Hacía rato ya que no encontraba un simulador de fútbol en el que se pueda jugar como a uno más le guste. En FIFA 14, por ejemplo, todo pasaba principalmente por jugar en las bandas y tirar un centro, así te jugaban los rivales, y uno ya terminaba también haciendo lo mismo. En PES 2015, la idea jugable es otra, todo depende de por donde el jugador se acostumbre a jugar, los partidos son más intensos, reñidos y peleados, se pueden convertir goles y golazos, pero eso no quiere decir que los porteros no estén en un buen nivel. Podés jugar bien, y ganar sólo 1-0, y eso es lo atractivo de cualquier simulador de fútbol. En FIFA, ya en el minuto 60' iba ganando 6-0, y eso es aburrido, todos los partidos lo mismo, todas goleadas, siempre, no tiene sentido.

Si este Pro Evolution es en verdad cómo la demo lo demuestra, estaremos ante una propuesta exitante, seductora y apasionante, a la que tan sólo le faltarían licencias y más ligas para determinar su camino. Siempre fui amante de los PES, desde PlayStation 2, pero desde la salida de la tercera consola, admití que FIFA era superable. Pero por lo que esta demo me demostró, por lo menos a mí, Pro Evolution está volviendo a ser... PRO EVOLUTION SOCCER.
EDITADO EL 28-09-2014 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jib18954Hace 9 años83
@OkamiOrigin
Mostrar cita
La hipocresia en estado puro, mierdas que tiraron sin piedad al pes 14 y ahora se bajan los lienzos con el 15. Pes 15 es una version pulida de lo que fue el 14 y muy satisfactoria realmente, pero no cuaja para nada este cambio de actitud, ohh... no sera que recibio buenas criticas en la gamescom??... ahh claro hablaron los profesionales y no seamos incautos hablemos bien ahora de el!! No se dejen engañar fiferos (@3djuegos tambien) jugaron años a un arcade de cuarta y quieren hacerse los pro en pes 15 ni lo intenten...
Yo no lo veo tan así, haber si me explico... Los jugadores somos así, criticamos y cuando sale una versión mejorada, apreciamos. El PES 14 fue decepcionante, pero su título seguidor parece ser muy elegante, su estilo de juego es combinado y mezcla mucho en un sólo partido, eso es en lo que el FIFA, para mí, ha estado fallando desde 2013.
Aquiles7711932Hace 9 años84
El PES 2013 fue un lastre inteligencia artificial torpe, movimientos lentos y reacciones a destiempo de los jugadores, esto ademas que no traía ligas y el modo liga master es una leve evolución del anterior, casi lo mismo para ser sinceros, en comparación a esta nueva entrega, me siento gratamente sorprendido sobre todo en cuanto lo que es la IA artificial y la de tus jugadores, son mucho mas movedizos y tienden a moverse entorno al ritmo de las jugadas, sirve mucho para los pases filtrados, el control de tus pases, es mucho mas medido, el jugador ya no lanza el balón a una que esta marcado aunque estés moviendo el análogo hacia otro jugador libre, ahora los pases van  mucho mas medidos y el control de potencia es muy buena para regular cada pase, aunque lo que mas me gusto fue la física de los jugadores y sobre todo la del balón, cada pelota al azar puede transformarse en un verdadero problema para ti o para el oponente, algo que hace el juego mas real.
Por ultimo creo que los equipos también salen favorecidos, ya que se marca de cierta manera la identidad de juego de cada uno de ellos, Barcelona es un equipo que toca mucho antes de llegar, eso se nota en el juego, Madrid por otro lado es un equipo mas directo y aprovecha mucho los pases largos a la contra, lo mismo pasa con los jugadores, Robben es un jugador que gambetea mucho, su parecido en cuanto a movimientos con el real es increíble, cosa similar ocurre con Never el arquero del Bayer, que sale mucho a cortar los balones filtrados tal cual en el mundial. Cosas como estas me han hecho declinarme este año por el PES, por el bien de Konami y en base a los lastres que han sido los PES  de la pasada generación, creo que este año han encaminado por el buen rumbo y espero los análisis para asegurar mi compra.
EDITADO EL 29-09-2014 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pelao095Hace 9 años85
Con ganas q llegue el día de venta,Querol comprar-me los dos,pero después de jugar a la demo,me decidí por esperarme,espero q mi desicion SEA la correcta... Y love ❤️PES!!!!!!!
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años86
@Subnorman
Mostrar cita
Después de probar la demo solo puedo decir que es un simulador más realista que FIFA (el partido transcurre con más calma, es más difícil marcar...), pero no por ello es mejor juego, puesto que los movimientos de los jugadores y las animaciones son de dudoso nivel (en FIFA esos dos puntos han mejorado notablemente este año).
[b]un simulador más realista que FIFA ?[/b] No se a que te refieres con eso la verdad. Fifa es mucho mas simulador, a los jugadores le dan tirones, se animan entre ellos, se rompe el cesped etc... A mi tambien me gusta pes pero hay que dejar claro, que como simulador es mejor fifa, y hasta hace 2 dias, pes era el mejor para jugar con amigos. Ahora en fifa los partidos no son aburridos, sino que hay jugadones, rechaces, rebotes, contrataques etc, cosa en el pes lo vemos, (o por lo menos yo en la demo) como es todo mas robotico, los saques, los movimientos etc. Pes a mejorado, pero sigue siendo ese juego para echar pachangas, mientras que fifa sigue siendo el juego para tomarse enserio, con un ultimate team muy pulido, con una grandisima cantidad de licencias, y lo que es mejor este año, que parece un partido televisado de verdad. Repeticiones de todo tipo, desde goles, a piques entre jugadores, paradones, regates etc... Incluson avisan en liga contra quien sera tu proximo partido y a que hora etc... Donde esta todo eso pes?. Nose, pes nunca superara a fifa si se conforma con sus fans anuales. Tiene que innovar, en modos de juego, en movimientos, en animaciones y sobretodo en licencias. Una pena la verdad, nose cuando volveremos a aquellos pes, pero la verdad es que fifa esta que se sale.
Sergiod09941Hace 9 años87
No jugue la demo solo vi un video (xbox 360) pero me dio buena impresion, esperando la version final .
Eduardo715101Hace 9 años88
He jugado el demo de ps3 y me ha gustado mucho la jugabilidad los pases el arbitro los jugadores estan muy bienn falta mejorar el cesped y el apartado grafico para la version completa este año pes al menos en ps3 es mejor que fifa
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años89
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Después de probar la demo solo puedo decir que es un simulador más realista que FIFA (el partido transcurre con más calma, es más difícil marcar...), pero no por ello es mejor juego, puesto que los movimientos de los jugadores y las animaciones son de dudoso nivel (en FIFA esos dos puntos han mejorado notablemente este año).
[b]un simulador más realista que FIFA ?[/b] No se a que te refieres con eso la verdad. Fifa es mucho mas simulador, a los jugadores le dan tirones, se animan entre ellos, se rompe el cesped etc... A mi tambien me gusta pes pero hay que dejar claro, que como simulador es mejor fifa, y hasta hace 2 dias, pes era el mejor para jugar con amigos. Ahora en fifa los partidos no son aburridos, sino que hay jugadones, rechaces, rebotes, contrataques etc, cosa en el pes lo vemos, (o por lo menos yo en la demo) como es todo mas robotico, los saques, los movimientos etc. Pes a mejorado, pero sigue siendo ese juego para echar pachangas, mientras que fifa sigue siendo el juego para tomarse enserio, con un ultimate team muy pulido, con una grandisima cantidad de licencias, y lo que es mejor este año, que parece un partido televisado de verdad. Repeticiones de todo tipo, desde goles, a piques entre jugadores, paradones, regates etc... Incluson avisan en liga contra quien sera tu proximo partido y a que hora etc... Donde esta todo eso pes?. Nose, pes nunca superara a fifa si se conforma con sus fans anuales. Tiene que innovar, en modos de juego, en movimientos, en animaciones y sobretodo en licencias. Una pena la verdad, nose cuando volveremos a aquellos pes, pero la verdad es que fifa esta que se sale.
y fifa en cuanto a modos de juego, en que ha innovado este año? todos son identicos, ni el modo carrera han retocado
Raulpepper6Hace 9 años90
Soy fanático de las 2 franquicias,  pero me parece que PES sigue estando muy lejos de FIFA este año, por lo menos en lo que probé del demo, una lástima porque estaría bueno que haya una competencia de verdad
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años91
@Subnorman
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Después de probar la demo solo puedo decir que es un simulador más realista que FIFA (el partido transcurre con más calma, es más difícil marcar...), pero no por ello es mejor juego, puesto que los movimientos de los jugadores y las animaciones son de dudoso nivel (en FIFA esos dos puntos han mejorado notablemente este año).
[b]un simulador más realista que FIFA ?[/b] No se a que te refieres con eso la verdad. Fifa es mucho mas simulador, a los jugadores le dan tirones, se animan entre ellos, se rompe el cesped etc... A mi tambien me gusta pes pero hay que dejar claro, que como simulador es mejor fifa, y hasta hace 2 dias, pes era el mejor para jugar con amigos. Ahora en fifa los partidos no son aburridos, sino que hay jugadones, rechaces, rebotes, contrataques etc, cosa en el pes lo vemos, (o por lo menos yo en la demo) como es todo mas robotico, los saques, los movimientos etc. Pes a mejorado, pero sigue siendo ese juego para echar pachangas, mientras que fifa sigue siendo el juego para tomarse enserio, con un ultimate team muy pulido, con una grandisima cantidad de licencias, y lo que es mejor este año, que parece un partido televisado de verdad. Repeticiones de todo tipo, desde goles, a piques entre jugadores, paradones, regates etc... Incluson avisan en liga contra quien sera tu proximo partido y a que hora etc... Donde esta todo eso pes?. Nose, pes nunca superara a fifa si se conforma con sus fans anuales. Tiene que innovar, en modos de juego, en movimientos, en animaciones y sobretodo en licencias. Una pena la verdad, nose cuando volveremos a aquellos pes, pero la verdad es que fifa esta que se sale.
y fifa en cuanto a modos de juego, en que ha innovado este año? todos son identicos, ni el modo carrera han retocado
No te digo que no, pero tambien te digo que esos modos de juego estan muy bien asentados y tienen buenas bases. El ultimate team es lo mejor. Subir tu equipo online u solitario, copas, ligas... Si pes tuviese un online potente podria hacer competencia. Pero es que no se puede comparar en absoluto, cierto es que pes este año gana con creces en el parecido facial, pero respecto a jugabilidad y posibilidades de control, tiro, pase, regate etc gana fifa.
Arco575711Hace 9 años92
Soy el unico que piensa que la defensa se abre mucho y se hace practicamente imposible defenderle en una contra los balones largos a los delanteros, delanteros pilas, defensas muy dormidas. jugadores en zona defensiva muy distantes, un defensor central con el otro. Demasiado. Soy jugador de PES desde el de ps1 (Winning Eleven). He jugado absolutamente todos y soy muy detallista con los errores. Puedo decir que una de las principales fallas que deben resolver es el de la dificultad, se me resulta demasiado sencillo ganar en la maxima dificultad a equipos grandes, los delanteros quedan muy solos en zona de ataque, los pases largos por arriba son constantes, el medio campo aveces esta muy abierto, no hay presion. No se si es que siempre lo jugue con equipos que tienen una IA ofensiva y una defensa descuidada (Barca, Bayern), pero me parecio sencillo de generar ocasiones. Hay que modificar la IA de la defensa, muchos, demasiados espacios, y los volantes tambien muy solos al igual que los centro campistas de creacion. No me cambiaria para el FIFA por nada, en el fifa todos los equipos juegan como si fueran el Barca de Guardiola y te hacen gol en cuestion de estornudar... Pero me gustaria que en la version completa de este PES modifiquen lo siguiente que bastante me complico en los 2 anteriores (2013 y 2014) Sobre todo en la contratacion de jugadores, cosa que nunca se pudo modificar, por ello no se podia ofrecer mas dinero a clubes para poder tener un jugador importante, siempre se hacian las ofertas con la cantidad de dinero predeterminada... Cosas que me gustaria que cambiara serian:
1-) IA zona defensiva mucho mas alerta y que dejen menos espacios.
2-) Algo mas de dificultad, se me hace muy facil ganar (en la max dificultad).
3-) en el modo carrera, al momento de contratar jugadores, poder ofrecer cualquier cantidad de dinero que queramos al club que posee el jugador para que este permita que el mismo acepte, claro todo dentro de nuestros ingresos con el club.
4-) Otra cosa que no vi en el 2014, mantener la estadistica como tecnico a la hora de dirigir otro club, dirigi al Madrid durante 2 años, luego al cambiarme por uno de Inglaterra (Chelsea) mi historial, palmares o estadistica personal se borro. Y es como empezar desde 0. Esas son cosas que verdaderos fanaticos y seguidores de esta saga afectan...

De resto me gusto mucho. Habra que esperar a ver la version completa. Saludos!
1 VOTO
JeronimoRP5Hace 9 años93
Tengo el fifa 15 para ps4 y el demo del pes 15, y lo único positivo pes 15 son algunos rostros, el resto la verdad parece un juego de muy mala calidad, los movimientos de los jugadores son muy poco claros, están agachados constantemente y giran en su propio eje. Ademas las camisetas de cada equipo no tienen detalles de tela como si en el fifa y el realismo de la pelota es bastante malo, disparos increíblemente fuertes y rectos.
por ultimo, creo que ni siquiera iguala la calidad de sus propios antecesores para ps3.
Una lastima, yo también era fiel seguidor de la saga de Konami a lo largo de PS1 y PS2
Sergino23627Hace 9 años94
Lo q no me gusta es lo botones de asistencia a la hora de sacar o cobrar e esa linea mk q indica y el un tiro libre aparece esa linea mk deberian dw dejar como pes 2013 y ya del eesto esta muy bacano
HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años95
La triste verdad es que los niños rata ya no se mueven del ultimate team de fifa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugando a la Demo - PES 2015

Hay 96 respuestas en Jugando a la Demo - PES 2015, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL